Se puede cerrarCc calefacción estatica

Iniciado por albertolo53, Agosto 30, 2015, 22:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stop82

Buenas,

tenia pendiente con este hilo poner unas fotillos de la instalación. Primero Gracias a Albertolo53 por su trabajo. Despues gracias a Sanz Clima por su trato y tambien gracias a Anzizar por su buen trabajo y trato.

Os pongo aqui unas fotos de todo lo que me han hecho. Hay mas cosas a parte de la calefacción pero bueno...

La bateria va en los bajos por lo que no le he sacado fotos.
Este es el mando programador de Eberspacher. Esta colocado entre la primera y la segunda fila en el techo, al lado del porton lateral izquierdo, un buen sitio para acceder desde casi cualquier sitio.
*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui veis la salida de aire de la calefacción, en un lateral del asiento del copiloto, se puede regular la dirección hacia arriba o abajo.
*imagen borrada por el servidor remoto

Eso está debajo del asiento del copiloto, el inversor de 220v y la calefacción estacionaria. Me comento el chico que me lo monto, que no habra problemas de poner la base giratoria, de todas formas, si los hubiera, como la base me la montaran en el mismo sitio, ellos se encargaran de organizarlo todo.
*imagen borrada por el servidor remoto

Y por ultimo esto es, segun entras por la puerta corredera del copiloto, a la derecha abajo. Lo que esta arriba a la izquierda es el medidor de carga de la bateria, a su lado, un enchufe de 220v, debajo del enchufe el interruptor de 220v y la tapa blanca es una toma de mechero que me cambiaran por una toma USB, eso está probisional.
*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os sirva de algo. De momento es lo que tengo hecho.

un saludo!

jeorits

Muchas gracias Stop82,

Estas aportaciones van geniales para los que nos hacemos el montaje....


Saludos,

antmar

Cita de: jaimemsb@hotmail.com en Octubre 06, 2015, 23:34:47 pm
Hola Antmar , la has montado tu o te la han montado en un taller? , yo también soy de Cádiz y me gustaría cogerla con montaje.


Gracias .


La monté yo solito. Bueno, el espadín me lo pusieron en un taller. La monté en el exterior. La t5 está preparada para instalarla en los bajos, tiene el hueco exacto dentro de las protecciones de los bajos. Me fabriqué una pieza que copié de ebay aunque la venden barata allí. Seguí literalmente unas instrucciones de webasto para t5. Lo peor fue hacerle a la furgo dos boquetes de 65 mm para entrada y salida de aire. La verdad que si no se es muy manitas o no tienes mucho tiempo es una buena opción que te la monten. Creo recordar que cerca de Cádiz me la podían montar en el Palmar de Troya en Sevilla o en Cáceres. Saludos

antmar

Lo que no tengo nada claro es que recibiéndola esta semana podáis estrenarla este puente. No es tan sencillo. Son muchos detalles, muchos cables, cuatro tubos, etc. Yo personalmente tardé mas de un mes, entre que me enteraba donde iba todo y me decidía a hacerlo. Creo que con suerte yo la tendría lista para el puente, el puente de la Inmaculada. Pero os aseguro que merece la pena. Saludos

albertolo53

Cita de: albertolo53 en Octubre 07, 2015, 05:37:41 am
Yo sigo con mis dudas de instalación,alguien me puede explicar donde va el cable gris-negro del mando?



Nadie me puede echar una mano?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk


Chukubelo

Cita de: albertolo53 en Octubre 07, 2015, 13:08:08 pm
Nadie me puede echar una mano?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk




He encontrado esto en una cc anterior.





Esta tarde me pongo yo a montar a ver que tal se da.

albertolo53

Cita de: Chukubelo en Octubre 07, 2015, 13:14:04 pm
He encontrado esto en una cc anterior.





Esta tarde me pongo yo a montar a ver que tal se da.

Oye gracias,es lo que me quedaba,la probare


Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk


albertolo53

Ya la he probado,primero daba error y después ha empezado a calentar pero el mando sólo me marca la temperatura que yo configuro y no la interior,no se que me falta de conectar

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk


Fuckfalia

No hay nadie de la zona de BCN ciudad que quiera la webasto ? ? ? ? ? ?
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

akertxiki

calefacción instalada!!!! muchisimas gracias por organizar esta cc!! comentar que he recibido muy buen trato en el taller instalador, en el de Autoclima Castillo de Najera.

de momento con mi pequeña batería de ácido, aunque supongo que dentro de poco tendré que cambiar a una mejor.

ahora haber si vamos a estrenarla por ahí!!!
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin

vagabundeando

Octubre 07, 2015, 20:27:04 pm #640 Ultima modificación: Octubre 07, 2015, 20:34:43 pm por vagabundeando






calefa recibida !!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas  .panico .panico .panico

ahora lo dificil... montarla!!  :roll: jajaja

este finde espero liarme  y al menos dejarla medio montada !!!

gracias albertolo por la organización

y gracias a sanz clima, en especial a gladys, que es la chica que me atendió para esta cc,  un trato inmejorable !! :D

saludos a todosssssssss

mikelfm

Recien salida de Anzizar , calefacción , instalada y funcionando a la perfección  .palmas .palmas .palmas .palmas , la verdad es que es todo un placer  , poder contar con tan buenos profesionales , el trato es impecable.
Gracias a todos , sois los mejores  .palmas .palmas .palmas .palmas
Que gustito ahora en la furgo   .follando , bien calentitos  ;D  .palmas .palmas .palmas .palmas




y como no, todo un diez para albertolo53 por su infinita paciencia ,y  por el gran trabajo que se ha pegado , para poder llevar el barco de todos a buen puerto , gracias , gracias  .palmas .palmas .palmas .palmas

javimont

Jaja si si calentitos calentitos también yo este invierno f****re calentito jaja ya me instalaron mi eberspacher gracias albertolo53

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


mcanada

Cita de: albertolo53 en Octubre 07, 2015, 05:37:41 am
Yo sigo con mis dudas de instalación,alguien me puede explicar donde va el cable gris-negro del mando?



Cita de: albertolo53 en Octubre 07, 2015, 13:08:08 pm
Nadie me puede echar una mano?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk


Humildemente creo:
La línea puenteada quiere decir que puedes ponerla o no, según tu gusto.
Si la colocas, tienes que llevar el pin 2  a un cable +light(es decir a un cable que tenga + cuando enciendes las luces)
¿Qué consigues con esta conexión? pues que la pantalla se te encienda cuando enciendes el alumbrado. De este modo, por la noche sabrás donde está el mando de la cale.

La otra respuesta que te han dado hace referencia a otro esquema y es otra cosas diferente...

Ya la probaré cuando monte la mía...

Chukubelo

Cita de: mcanada en Octubre 07, 2015, 21:47:49 pm
Humildemente creo:
La línea puenteada quiere decir que puedes ponerla o no, según tu gusto.
Si la colocas, tienes que llevar el pin 2  a un cable +light(es decir a un cable que tenga + cuando enciendes las luces)
¿Qué consigues con esta conexión? pues que la pantalla se te encienda cuando enciendes el alumbrado. De este modo, por la noche sabrás donde está el mando de la cale.

La otra respuesta que te han dado hace referencia a otro esquema y es otra cosas diferente...

Ya la probaré cuando monte la mía...


Efectivamente si lo llevas a positivo directo estará siempre encendida, si la llevas positivo de una luz se encenderá cuando la pongasvla luz.
Si no lo conectas directamente no lucirá ...
Esta tarde me he liao con ello y tengo varias dudas, a ver si alguien me puede ayudar.
El amrillo, azul- blanco, gris, azul u azul-violeta van sueltos? No van a ningún lado?
Marron- blanco y gris rojo unidos entre si u aislados, pero el resto????