Camperizar t5 transporter techo alto o mejor t4 exclusive?

Iniciado por vitu101, Agosto 20, 2015, 21:36:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin

Efectivamente el "morbo" de hacerte una furgo sobre una T5 de techo alto a mí también me pone, pero creo que la opción más racional sería una Exclusive. La camperización de Westfalia difícilmente la vas a poder ni siquiera asemejar. Yo en tu caso sin dudarlo me pillaba una Exclusive en buen estado, piensa que tiene también el WC al que puedes añadir un boiler con plato de ducha, y te haces con toda una furgo súper completa y equipada (en mi modesta opinión).

pipeline

Agosto 30, 2015, 11:25:14 am #16 Ultima modificación: Agosto 30, 2015, 22:41:44 pm por pipeline
Yo tengo una Trafic L2H2 Camperizada por mi, no tengo cama arriba , sólo la usamos para 2 personas y por ahora no la necesitó.
Para un adulto la veo justa de altura, o pierdes mucho espacio y la pones fija en la zona del techo normal donde empieza el recrecido del sobreelevado o haces un inventó del estilo sintermovil o de los que hay por el foro que la cama baje del techo y la regulas a una altura que no de claustrofobia.

Por el tema de homologar un furgón teresyltara más fácil que otro tipo de clasificación, hay asientos cama mas econmicos  y te permiten hacer reformas que en otros clasificaciones no.
Consulta antrescon un profesional de homologaciones y que te confirme pero en la mayoría de los casos es así.

Suerte con la decisión , añadir que el techo alto a mi me parece muy cómodo y nada molesto en el uso normal del vehículo .

vitu101

muchas gracias


oye papolin no te pases, no me ves capaz de camperizando una t5? jaja es broma. Los de reimo tienen hasta cuartos de baño de montar... por la diferencia de pasta hay para comprar en reimo bastamtes cosas.

No me echa para atras el currarme la camperizacion, eso me molaria, sino las criticas a los motores nuevos de t5... de ahi que me incline quiza por la exclusive....

**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

pipeline


manu

Hola,
en t5 motor 1.9tdi , el 2.5 tdi no es fiable como el de t4...el motor que tienes en la t4 es muy duro.
Partiendo ya de esta opinion sobre la mecanica buscaria una t4 tdi exclusive ,como te comenta wc ,ducha con agua caliente (facilmente bricoleada) y carrozada por westfalia toda una garantia,luego en orden de marcha lo que no es hecho por un profesional....ruidos,cruje,mala distribucion de cargas....etc.
Ademas pensando en precios la t4 exclusive siempre sera eso y la t5 ....va a perder mucho dinero.
Pensando en gastos de compra y camperizacion si quieres conseguir la calidad de la t4 exclusive se te va de precio.
Saludos y suerte.