Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Jennyc

Cita de: sanjuan13 en Enero 17, 2017, 09:46:47 am
Hola compañeros he pasado unos días en Francia para ver si se podía esquiar pero el tiempo ha sido muy malo y las estaciones estaban cerradas.  lo que quería comentar es que a menos 5 grados y la Cali toda cubierta de nieve cosa de un palmo arrancado a la primera sin ningún problema, pero...
El tercer día cuando bajamos a Font Romeu -11 grados por la mañana y hasta que no probé cosa de 10 o 15 veces no arranca. No sé si alguien tiene experiencia y es normal a estas temperaturas.
Saludos


A mí alguna vez simplemente teniéndola en el garage unos días parada, alguna vez como que le cuesta arrancar.

pedrosoft

Cita de: jpt79 en Enero 17, 2017, 10:05:06 am
Hola!

AlberT6: anímate y vinila el resto hombre! que ya has hecho lo mas difícil.

Dos apuntes rápidos:

- Probé de dejar los dos sacos de invierno estirados en la cama de arriba al bajar el techo... y caben. Cuesta un poquito mas de poder cerrar con la tanca y de momento no veo mas problema. El lado del toldo siempre me cuesta mas porque la junta roza con el soporte del toldo.


- una pregunta: extintor. Supongo 1Kg polvo ABC (con todo lo que conlleva, pero es el mas efectivo). Alguien sabe si hay algún rincón especifico? Tengo claro que lo quiero atado y bien atado dentro del habitáculo, pero no se donde. Creo que como recambio original no esta previsto


Debajo del asiento del copiloto no molesea.  No me refiero dentro...sino donde las piernas descansan 3n la parte delantera....ahí no se suele poner nada y lo tienes a mano que es donde debo estar....de todas maneras ,  eso era en mi t4 ....de que me den esta t6 le buscare el sitio y is comento....jjjjj.que ganas cómo

pedrosoft

Una pregunta por aqui:
Bases giratorias para mi t6  beach económicas?  No me vienen joder.....fallo del configurado.
Lo necesito por fa.

KAMPERIZADO

102cv si consume 8litros a loa 100 en autovía a 130, más a favor para pillar la 150 que consume bastante menos.....yo le saco consumo real de 5,5/6 en autopista llana, dos litros cada cien km a euro el litro........igual sale rentable oagar la 150cv.

Manugonma

A parte de todo lo que se está comentando de si sube o no sube de si tira más o menos el motor de 102 Cv también se ha de tener en cuenta que viene con 5 marchas no con 6 como el de 150, supongo que la diferencia a nivel de ruido en la cabina también será diferente ya que el motor va más revolucionado supongo... alguien que las haya probado puede hablar acerca de si los decibelios suben en función del motor?

cacharrada

Cita de: KAMPERIZADO en Enero 17, 2017, 13:17:37 pm
102cv si consume 8litros a loa 100 en autovía a 130, más a favor para pillar la 150 que consume bastante menos.....yo le saco consumo real de 5,5/6 en autopista llana, dos litros cada cien km a euro el litro........igual sale rentable oagar la 150cv.


Sin animo de ofender ni polemizar, una california 150 que consuma 5.5/6 litros no me lo creo, en condiciones ideales se podria llegar, pero eso no es la realidad del dia a dia y el consumo que te dice el otro forero es el dia a dia yendo ligerito.

Misano

Cita de: KAMPERIZADO en Enero 17, 2017, 13:17:37 pm
102cv si consume 8litros a loa 100 en autovía a 130, más a favor para pillar la 150 que consume bastante menos.....yo le saco consumo real de 5,5/6 en autopista llana, dos litros cada cien km a euro el litro........igual sale rentable oagar la 150cv.


Dudo que consuma bastante menos...Los dos son 2.0 TDI ...En el configurador en valores teóricos gana la 102 por 0,1 litros.
La diferencia es que a 120 la 5 velocidades irá a 2500 y la d 6 velocidades irá a 2000 vueltas y eso no se traduce en dos litros más a los 100

silvercar

Cita de: cacharrada en Enero 17, 2017, 13:22:23 pm
Sin animo de ofender ni polemizar, una california 150 que consuma 5.5/6 litros no me lo creo, en condiciones ideales se podria llegar, pero eso no es la realidad del dia a dia y el consumo que te dice el otro forero es el dia a dia yendo ligerito.

Mi 150 4 motion de 8 no baja
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

CAMPERVOY

Francamente,
         un consumo de 6,6 lts lo veo factible puntualmente, en condiciones muuuuy específicas. Pero eso no es el promedio real de consumo de una furgo. La mía, puedes conseguir que gaste tan poco como 7,4 lts, pero el promedio de consumo REAL contrastado a largo plazo es de 8,52 a los 100, y eso teniendo en cuenta que yo hago cero de uso en ciudad.
         Evidentemente, no hay duda de que la mejor opción entre las dos es la de 150 cv, si uno no se puede permitir la diferencia, pues para eso está el 102, pero para eso y nada más.
Un saludo,
Anton

Tapa

La mia 150cv consume 7.8 de media. Uso diario carretera y pueblo y hasta caravana cada dia. Lo veo aceptable. En autopista menos de 7 seguro pero el resto de conducion me sube la media

aquaman

Cita de: pedrosoft en Enero 17, 2017, 13:13:20 pm
Una pregunta por aqui:
Bases giratorias para mi t6  beach económicas?  No me vienen joder.....fallo del configurado.
Lo necesito por fa.

¿Fallo del configurador? Vienen de serie en la Beach. ¿O pediste los asientos ajustables en altura?

Enviado desde Tapatalk


Burvuha

Cita de: KAMPERIZADO en Enero 17, 2017, 13:17:37 pm
102cv si consume 8litros a loa 100 en autovía a 130, más a favor para pillar la 150 que consume bastante menos.....yo le saco consumo real de 5,5/6 en autopista llana, dos litros cada cien km a euro el litro........igual sale rentable oagar la 150cv.


Realmente el consumo de 8,1 es general (o sea, no contando solo el desplazamiento por autovía, sinó también vías urbanas). El consumo solo por autovía està entre 6/7.
Listen More, Talk Less

KAMPERIZADO

Hablamos de 120/130 en autovía llana.....igual que los cosumos de la 102cv.....condiciones favorables claro......prometo foto del cuadro en consumo instantáneo.....

De hecho para la noche las tenéis.

KAMPERIZADO

A mi consumo mixto me hace también 7/7,5 pero en autovía llana en sexta baja una barbaridad

kanzerbero78

Si queremos llegar a las 1000 páginas de hilo propongo una vez finalizado por el debate 102cv vs 150cv:

1. LEDS, merece la pena si o no (se agradeceran fotos para enriqucer el debate)
2. Potty o bolsas (fotos NO)
3. Paquete confort y sus variantes
4. Michelle Obama o Melania Trump


.malabares .malabares .malabares