Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

elmoli123

Cita de: Piu piu en Diciembre 09, 2016, 10:26:17 am
Si quieres mejorar el presupuesto te aconsejo que lo compares con los concesionarios mas posibles siempre i cuando no tengas prisa claro , solo así encontraras un comercial con ganas reales de ganarse un cliente
Pero tb eres libre de comprar la Furgo al lado de tu casa que seria lo mas cómodo
Suerte i a disfrutar de esta etapa de la pre compra ya qu todas la etapas que finalizan en adquisición de la furgoneta son para disfrutarlas i ya no te digo cuando la tengas en propiedad
Suerte i lo dicho a disfrutar

En eso estamos, intentando disfrutar jejeje
Muchas gracias!! ;)

Yoshua

Cita de: aquaman en Diciembre 09, 2016, 10:56:50 am
La Califonia Beach trae de serie faros halogenos H4: una sola lampara para la luz de cruce y la de carretera.
El flujo luminoso de las lamparas H4 varia con el fabricante y modelo concreto, pero esta en torno a 1.000 lumen.

La California Ocean trae de serie faros halogenos H7: una lampara para la luz de cruce y otra independiemte para la de carretera.
El flujo luminoso de las lamparas H7 tambien varia con el fabricante y modelo concreto, pero esta en torno a 1.500 lumen.



Aquaman, pregunta de uno que no tiene ni idea. En la  Beach se pueden cambiar los faros H4 por los H7 fácilmente?
Gracias por el aporte

aquaman

Cita de: Yoshua en Diciembre 09, 2016, 13:11:19 pm
Cita de: aquaman en Diciembre 09, 2016, 10:56:50 am
La Califonia Beach trae de serie faros halogenos H4: una sola lampara para la luz de cruce y la de carretera.
El flujo luminoso de las lamparas H4 varia con el fabricante y modelo concreto, pero esta en torno a 1.000 lumen.

La California Ocean trae de serie faros halogenos H7: una lampara para la luz de cruce y otra independiente para la de carretera.
El flujo luminoso de las lamparas H7 tambien varia con el fabricante y modelo concreto, pero esta en torno a 1.500 lumen.



Aquaman, pregunta de uno que no tiene ni idea. En la  Beach se pueden cambiar los faros H4 por los H7 fácilmente?

Gracias por el aporte


Pues no se si sera facil porque, ademas de cambiar el faro, creo que hay que cambiar el cableado que va a las distintas lamparas, que tiene que ser diferente.

Vinu

Cita de: Vinu en Diciembre 09, 2016, 00:49:47 am
Yo tengo banqueta de dos y juraría que mide bastante más.  Mañana lo mido y os lo comento por si a alguien le interesa


Como ha comentado algún forero, con banqueta de dos mide dos metros. Yo le he quitado 15 cm al multiflex para ganar espacio para un asiento extra

meisonT6

oye gente, sabeis si la papelera que traia la california t5, la que se coloca en las puertas de piloto/copiloto, sirven para la nueva T6?










CB

Cita de: aquaman en Diciembre 09, 2016, 10:56:50 am
La Califonia Beach trae de serie faros halogenos H4: una sola lampara para la luz de cruce y la de carretera.
El flujo luminoso de las lamparas H4 varia con el fabricante y modelo concreto, pero esta en torno a 1.000 lumen.

La California Ocean trae de serie faros halogenos H7: una lampara para la luz de cruce y otra independiemte para la de carretera.
El flujo luminoso de las lamparas H7 tambien varia con el fabricante y modelo concreto, pero esta en torno a 1.500 lumen.

Tanto en la Beach como en la Ocean se pueden montar como opcion faros LED, que llevan un modulo LED para la luz de cruce y otro independiente para la de carretera.
No he encontrado datos  del flujo luminoso de los modulo LED que equipa la california, pero probablemente estara en torno a los 3.000 lumen.

Hola aquaman

Me parece también un buen aporte ya que añades información objetiva en referencia a los lumens de cada uno de los sistemas de iluminación de las Calis Ocean y Beach.

Gracias!


KAMPERIZADO

Cita de: lermation en Diciembre 09, 2016, 15:16:07 pm
oye gente, sabeis si la papelera que traia la california t5, la que se coloca en las puertas de piloto/copiloto, sirven para la nueva T6?











Las de ahora son redondas, un poko mayor el diámetro que una botella de 2litros

meisonT6

entonces no son compatibles no? caguen...

Edu33317

Alguien ha probado las luces Philips H4 que dicen que dan un 130 más de rendimiento y están homologadas, estoy pensando en hacer ese cambio con las bombillas que trae de serie la california beach. Y otra cuestión he observado que al plegarse los espejos electricamente el derecho tarda más en hacer el recorrido a vosotros os pasa lo mismo o se os plegan y desplegan la misma vez perfectamente.

mas olas

Genial despiece i explicación de míster Aquaman! Por el tema de los faros y bombillas..
Yo pregunte por el tema unos días atrás..
Desde mi punto de vista opino que es ridículo que un coche/furgo de 50.000 euros vaya con ese tipo de bombillas de serie.. Ponerle los led de serie por 1600 euros otra locura..
Ya se que algunos me tacharan de xapuzero.. Pero una de las primeras cosas que haré cuando llegue sera montarle un kit de luzes led para sustituir las h4 de serie.  Precio aprox..60 eur.. Me he estado informando y pinta bien el tema.. Son ilegales!! Lo se... Pero hasta día de hoy en ningún control de policía me han mirado que tipo de bombillas llevavan mis faros..
Y por mi seguridad he decidido jugarme esa carta..tema ITV, pues en 10 min pongo las de serie otra vez y listo...
Alguien ha tenido algún lio por cambiar de bombillas??
Por cierto.. Respecto a las Philips, me parece que en la misma caja pone que su durabilidad aproximada es de 450h.. Las led 1500 horas..


jpt79

Cita de: KAMPERIZADO en Diciembre 08, 2016, 18:58:15 pm
Pues ese comercial no quiere vender una BEACH.......


Coge todos los extras baratos entrecomillas. No te vas a arrepentir
Fum-fum-fum!

jpt79

Tema asistente cierre puerta corredera...

Yo ya lo tuve en la t5 multivan, y ahora he pasado de este extra. No me aportaba nada.

Si alguien realmente no quiere problemas con la puerta, que pague la pasta del cierre automatico. Con un boton se abre y cierra. Incluso con el mando a distancia. Y te ahorras lo que ne hizo mi madre: la furgo aparcada en fuerte pendiente. Le da a la maneta y suelta la puerta. Ni te cuento la ostia que pego al abrirse... Eso con el asistente barato tampoco te lo agorras.

A mi me gusta sin ninguna asistencia. Eso si, los niños no la saben cerrar y las suegras tampoco.



Pero puedo decir que con el asistente barato tambien tenia el mismo problema.
Fum-fum-fum!

GORINKAI

Cita de: mas olas en Diciembre 09, 2016, 21:06:45 pm
Genial despiece i explicación de míster Aquaman! Por el tema de los faros y bombillas..
Yo pregunte por el tema unos días atrás..
Desde mi punto de vista opino que es ridículo que un coche/furgo de 50.000 euros vaya con ese tipo de bombillas de serie.. Ponerle los led de serie por 1600 euros otra locura..
Ya se que algunos me tacharan de xapuzero.. Pero una de las primeras cosas que haré cuando llegue sera montarle un kit de luzes led para sustituir las h4 de serie.  Precio aprox..60 eur.. Me he estado informando y pinta bien el tema.. Son ilegales!! Lo se... Pero hasta día de hoy en ningún control de policía me han mirado que tipo de bombillas llevavan mis faros..
Y por mi seguridad he decidido jugarme esa carta..tema ITV, pues en 10 min pongo las de serie otra vez y listo...
Alguien ha tenido algún lio por cambiar de bombillas??
Por cierto.. Respecto a las Philips, me parece que en la misma caja pone que su durabilidad aproximada es de 450h.. Las led 1500 horas..



Dices que por tu seguridad vas a usar algo que es ilegal, no te has preguntado por que es ilegal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jordit6

 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329082.0

si alguien se anima tenemos muy poco tiempo. El lunes o martes como tarde querría ponerme en contacto con thaisSL.  .panico .panico .panico .panico

KAMPERIZADO

en mi anterior opel ASTRA puse unas PIAA que mejoraron bastante la iluminación, completamente legale, pero H7, ek problema de las H4 ke tengo ke sufrir en el coche del curro es que tienes que llebar o largas o cortas, con lo ke no doblas la potencia de luz, los led de la CALI al dar las largas el haz de luz comienza donde acaban las de cruce, lo ke viene  siendo LA OSTIA, pero eh, kon los H4 de hace 20 años genial eh, además amarillos.......mínimo los de la OCEAN buscaría yo para montar si no hubiera pasado por el aro del LED