Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.


KAMPERIZADO


KAMPERIZADO



Falta las lunas y tintar los cristales, me van a quitar lo de TDI y lo de BEACH asi sin más, me lo preguntó el comercial, quieres que te lo quitemos?? Oki!!!!

Tapa

Ostia! Que guapa! El color es de puta madre. Enhorabuena.

Pregúntale como te quitan lo de Beach que le tengo unas ganas....

ekaoi

Muy bonita!!!   Zorionak!!!  .palmas .palmas .palmas A nosotros nos quedan unas seis semanas de espera  .baba .baba .baba

xcore

Cita de: rafikite en Septiembre 29, 2016, 13:54:13 pm
Hoy fui a llevar mi Beach para que me hagan lo del airbag lateral


¿Podéis explicar de qué va y a quién afecta esto del airbag lateral?

Enhorabuena a los nuevos estrenos. Mimadlas mucho , que pronto aparecen rozaduras y suciedad de las maletas , cajas , nevera etc... Al loro!!!!

Yo el seguro lo hice con Lolo ( se encuentra muy fácil aquí en el foro) y muy buena ateción , precio y coberturas.

Un salu2

CheZTijuanA

Cita de: ekaoi en Septiembre 30, 2016, 07:27:33 am
Muy bonita!!!   Zorionak!!!  .palmas .palmas .palmas A nosotros nos quedan unas seis semanas de espera  .baba .baba .baba


Anda vas como nosotros, semana de fabricación la 41, cuando la pediste ?

CheZTijuanA

Felicidades Kamperizado impresionante!!!! Muy buena elección la verdad, emos acertado

fdcphotography

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 30, 2016, 06:54:26 am
Falta las lunas y tintar los cristales, me van a quitar lo de TDI y lo de BEACH asi sin más, me lo preguntó el comercial, quieres que te lo quitemos?? Oki!!!!


KAMPERIZADO, recogiendola en mi pueblo....  .baba

DonQuijote

a mi también me ha llegado la carta del airbag, la llevé la semana pasada y estoy esperando que me llamen para arreglarlo... no le he dado ninguna importancia

Tapa

Cita de: DonQuijote en Septiembre 30, 2016, 10:59:12 am
a mi también me ha llegado la carta del airbag, la llevé la semana pasada y estoy esperando que me llamen para arreglarlo... no le he dado ninguna importancia


Solo han llegado las cartas a las de canarias o alguna de la península tambien?

ekaoi

Cita de: CheZTijuanA en Septiembre 30, 2016, 08:35:29 am
Anda vas como nosotros, semana de fabricación la 41, cuando la pediste ?
[/quot
creo que fue el 19 de julio  .....ya queda menos ;D

Mariñel

Muy txula la furgo  .palmas y para que quitar lo de Beach? solo quitas lo de los laterales o todo lo que viene atras?

jonipeligro


Galaetia

Buenas!! A los ya propietarios... es útil la alarma y si fuese necesario una nueva llave, cuanto cuesta?
Gracias