Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: Jimbojouns en Septiembre 29, 2016, 14:04:13 pm
Cuando la pediste kamperizado? Yo sobre el 4. Junio, y ya está en Santander... graaaandeee, una más que se suma a la flota en Bilbao. Aquí sólo he visto dos.
Por otro lado, cuánto mide la furgoneta, para meterla en garaje? No tengo ni idea de cuánta altura necesito para que entre bien en rampa,,,,, uiiiiiii que nerviosss, jajaj! Ya está aquí. Ahora  a mirar seguros. Vaya jaleo


Ni me acuerdo la verdad, ahora que puedo verla la espera ya no tiene importancia, a la tarde bajo a sacar fotos y a poder dar mi opinión real del color, komo no se mandar fotos la pondré de avatar, pero intentaré que sea una foto dnd se vea el color real no voy a buscar el reflejo morado......

KAMPERIZADO

Cita de: CheZTijuanA en Septiembre 29, 2016, 14:08:03 pm

Felicidades kamperizado!!!!! Es tan bonita de como esperamos??


Pasame el mail o el WhatsApp o algo y te mando fotos ke no se komo KOHONE se ponen en el post!!!!!!

Vinu

He estado mirando seguros para la Cali Beach que me entregan a principios de la semana que viene. De momento el mejor Regal ,591 euros todo riesgo franquícia de 200. Mapfre, Génesis más caros y Línea Directa no la asegura- Algún consejo de los foreros, gracias.


jonipeligro

Felicidades por esas máquinas ya en casa  .palmas .palmas .palmas

jasg

Septiembre 29, 2016, 18:55:49 pm #5585 Ultima modificación: Septiembre 29, 2016, 18:57:38 pm por jasg
Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 29, 2016, 14:32:08 pm
Pasame el mail o el WhatsApp o algo y te mando fotos ke no se komo KOHONE se ponen en el post!!!!!!

Si te bajas tapatalk en el movil añadir fotos es igual de fácil k en el whatsapp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jasg


KAMPERIZADO


Marinero78

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 29, 2016, 19:01:47 pm
Esta muuuuuuuy wapa!!!!!


Enhorabuena!!!! Yo espero la mía las mismas fechas q ha dicho Roquera...sube alguna foto!!

CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 29, 2016, 14:32:08 pm
Pasame el mail o el WhatsApp o algo y te mando fotos ke no se komo KOHONE se ponen en el post!!!!!!


Miraaaaaa q te matoooo jajaajajajaajaj ahora te paso el tel
Tendremos q bautizarla aunque sea kon un kalimotxo no???? I el vaso de papel q no se ralle

KAMPERIZADO

El tapa talk ese a mi no me funciona.....

CheZTijuanA

Septiembre 29, 2016, 20:46:18 pm #5591 Ultima modificación: Septiembre 29, 2016, 20:50:43 pm por CheZTijuanA
Me parece q tienes q apretar el mas ese q sale al lado de la ventana donde vas escribiendo i luego te salen las opciones, i tienes q darle donde sale la montaña i te saldrán las fotos del carrete i ahí las añdes

Voy a probar con el portabicis i la baca q eh visto hoy de una outdoor  ( como lo tengo pedido me ha echo ilu verlo)

Pues si es así.... vas repitiendo foto a foto i te sale

Por cierto gracias por la primicia.... ya van rulándo por internet i se han convertido en trending  tópic dese

Jejejee

Enorabuena es preciosa

KAMPERIZADO

a mi no me sale nada.....bueno ya llegará "la otra"  .fotografo .fotografo

Katxorro82

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 29, 2016, 21:16:11 pm
a mi no me sale nada.....bueno ya llegará "la otra"  .fotografo .fotografo


Pon en google subir fotos a furgovw y lo hace cualquiera

Vinu

Por si a alguno le interesa han abierto un hilo con un sondeo para una compra conjunta de fundas thais.