Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pacoolivetti

Cita de: losbolitas en Julio 26, 2016, 14:56:29 pm
Bueno la configuracion ya la vamos teniendo mas clara....a ver como lo veis los expertos..... ;)

150cv
cambio automatico
app conect
cierre asistido corredera
calefaccion aire estacionaria programable
faros led delanteros y traseros
park pilot delante y detras
bateria mas potente
toldo
toma
iluminacion interior camper
paquete confort


Gracias a los que me habeis facilitado color y fotos!!

Soy novato, pero te recomiendo la opción depósito de 80 litros

jpt79

Cita de: Pacoolivetti en Julio 27, 2016, 01:06:33 am
Soy novato, pero te recomiendo la opción depósito de 80 litros


Yo tengo el asistente de cierre de corredera y almenos a mi, molesta mas que ayuda.

Fum-fum-fum!

Tricilindrico

Cita de: jpt79 en Julio 27, 2016, 08:17:40 am
Yo tengo el asistente de cierre de corredera y almenos a mi, molesta mas que ayuda.


Y eso? Yo no sé lo puse pero estaba barajando ponerlo a posteriori

Josse

Saludos..
La furgo lleva de origen 2ª bateria y si es asi donde las lleva.
Cuanto os cuesta el seguro ?
A alguien le han instalado como extra la conexión/instalación exterior 220 V, creo que son algo mas de 700 Euros + IVA.
Gracias

Tricilindrico

Si, debajo del asiento del conductor

losbolitas

Cita de: Tricilindrico en Julio 27, 2016, 09:22:33 am
Y eso? Yo no sé lo puse pero estaba barajando ponerlo a posteriori


porque comentas que mal?nosotros teníamos idea de ponerlo, somos la pareja y un bebe, y mi pareja que madruga mucho no para quieto asi que ni lo pensé, solo quería que cuando salga meta el menor ruido posible, este fin de semana estuvimos de acampada y una pareja de alado llevaba una cali y cada vez que cerraba se escuchaba bastante

losbolitas

tan importante veis el deposito de 80l? :roll:

jpt79

Cita de: losbolitas en Julio 27, 2016, 10:24:04 am
tan importante veis el deposito de 80l? :roll:


No es que lo vean de vida o muerte, es que hasta las T5 era de 80litros y por lo que vale el extra...
Fum-fum-fum!

jpt79

Cita de: losbolitas en Julio 27, 2016, 10:24:04 am
tan importante veis el deposito de 80l? :roll:


El asistente de cierre es simplemente que el pestillo se mueve hacia fuera cuando abres la puerta, al volver a cerrar tira para dentro y encaja la puerta. Quiza no debas hacer un portazo tan fuerte. Y sea dicho, vacilas un montón.

Yo en la Multivan T5 Conforline lo lleva de serie, cierro la corredera y luego oigo el actuador eléctrico que tira de la puerta, o sea que portazo doy.


Em cambio, en una T6 que he visto sin asistente, me gusta el golpe seco al cerrar la corredera. Me recuerda el sonido del portón maletero del Golf II. Antes los anuncio de VW terminaban con el golpe seco de una puerta de maletero... Me estoy haciendo mayor.


Fum-fum-fum!

eBark

Buenas!

Nosotros tambien barajamos la opcion, pero iendo a concesionarios y provando el sistema lo vimos como una fuente de problemas (mas electronica). Ademas, cada vez que cierras se escucha un sonido de motor electrico a lo robocop.

Nosotros lo hemos descartado.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Iñaki1981

Cita de: Tricilindrico en Julio 27, 2016, 09:22:33 am
Y eso? Yo no sé lo puse pero estaba barajando ponerlo a posteriori


¿has mirado cuanto costaria a posteriori? Yo la tengo sin asistente y no estaria mal.
Ahora cuando dormimos en la furgo, para no despertar al txiki, entramos y salimos por la puerta del piloto  .malabares

Pumita

Es práctico para cuando, en uso, baja alguien y no cierra bien del todo (muy típico de los niños). Te evitas tener que bajar a cerrar tú mismo. Por lo que sé no es el sistema de siempre, es un cierre hidráulico para acabar de ajustar la puerta una vez está casi cerrada. Desde luego que yo, que tengo tres enanos, lo cogeré.

Tricilindrico

Cita de: Iñaki1981 en Julio 27, 2016, 16:47:28 pm
¿has mirado cuanto costaria a posteriori? Yo la tengo sin asistente y no estaria mal.
Ahora cuando dormimos en la furgo, para no despertar al txiki, entramos y salimos por la puerta del piloto  .malabares


No, todavía estoy en fase de ir comprando cosas y eso lo dejaré para el final y más adelante si me convence. Lo probare antes en otro vehículo a ver cómo funciona

Josse

Gracias, "loslobitas"..
Me podeis comentar algo sobre la instalación/toma exterior de 220 V.

Furgomontaña

Cita de: ocbatusai en Julio 26, 2016, 23:11:51 pm
Muy Interesante lo que dices de los 220v. Viene de serie alguno en la beach?

Enviado desde mi Mega drive
En la Beach no.
Viene de serie en la Ocean y tienes 220v. sin conectar el cable exterior y con la furgo parada, eso si con un consumo maximo de 150w.
La Ocean trea dos baterias auxiliares y te puedes despreocupar bastante más del consumo electrico.