MendiCamper 1.0 Boxer L3H2 2008! vuelta al ruedo! por BICIOSTION

Iniciado por MendiCamper, Agosto 15, 2015, 22:25:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MendiCamper


Cita de: --PEDRO-- en Noviembre 30, 2015, 14:28:40 pm
Solo puedo decirte que unos usaran una distribucion u otra , de hecho llega un momento el cual practicamente son todas iguales y en donde se aprecia las grandes diferencias son en los pequeños detalles ....

y la tuya sinceramente tiene muchos muchos detalles de los grandes camperizaciones y eso es punto muy a tu favor , en serio te ha quedado muy bonita , y los remates muy muy curiosos , no es nada facil terminarla asi !!

Enhorabuena !!


Yeahh pedrito!! Gracias tio!! Que tal vais vstrs con la de francisco? Y tu peque ya esta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oskarroñero

Me dejais flipando con las preparaciones que haceis. Para quitarse el sombrero!!!!
Parece comprada ya camperizada de serie. .ereselmejor .ereselmejor

MendiCamper


Cita de: Oskarroñero en Noviembre 30, 2015, 21:54:29 pm
Me dejais flipando con las preparaciones que haceis. Para quitarse el sombrero!!!!
Parece comprada ya camperizada de serie. .ereselmejor .ereselmejor


Gracias oskar!!

Cada dia en este foro se hacen cosas mas profesionales y entre todos somos un I+ D + I constante ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ursus_cr

Cita de: Jordi lopez en Noviembre 30, 2015, 09:31:26 am
Hola , bolvere a preguntar lo del gas, no obstante x si las moscas hare el armario ermetico con su rejilla en el suelo x si acaso . En cuanto al boletin  de luz instalacion a 12v y 220 alguien me podria aclarar cual es? .El de gas ya me queda claro que si lo necesitara deve ser el UNE-1949 Con la ultima revision de 2011, perdon por ser tan pregunton y gracias de nuevo

Hola, el boletín eléctrico es el de 220V, pero ojo, que depende de lo que pongas y como lo pongas.
Lo del gas, si me avisas con tiempo te puedo proporcionar la normativa.

Salud

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!


ursus_cr

Cita de: biciostion en Noviembre 30, 2015, 00:15:58 am
Puede ser, la verdad que como le comente a crudy no me lo piden en la itv, en ninguna de las que he hecho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cosas de la ITV!!! .meparto
A mi no me lo miraron en la revisión, pero si me pidieron el boletin, pero es mas, que cada 4 años hay que llevar el tema de la revisión.
Si no te piden, te quitas un tramite que es mas engorroso que efectivo!

Salud

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!


lisanlor

Diciembre 01, 2015, 11:35:13 am #290 Ultima modificación: Diciembre 01, 2015, 11:49:52 am por lisanlor
Montaste dual top. De las dos salidas que tiene de 80 mm una sale para debajo de la cama que queda confinada por el trambuco. La otra es la del peldaño de salón. No echarás de menos climatizar el salón? El calor al final se reparte pero de una manera menos homogénea.

Es solo una opinión constructiva.



Jordi lopez

Cita de: ursus_cr en Diciembre 01, 2015, 10:47:37 am
Hola, el boletín eléctrico es el de 220V, pero ojo, que depende de lo que pongas y como lo pongas.
Lo del gas, si me avisas con tiempo te puedo proporcionar la normativa.

Salud

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!


GraciassssssUrsus!!!! He habierto un post en electricidad, para no ensuciar este  , y si alguien le hiciera falta pues podra recopilar informacion del mismo , si te apetece y quieres porsupuest, hablamos en el? Tengo barias preguntas y quiero ir seguro a la homologacion , con el tema luz y gas, el hilo esta en electricidad y toda buestra ayuda sera un gran aporte , gracias a toď@s
Quin caloret !!!

Jordi lopez

Cita de: biciostion en Noviembre 30, 2015, 12:35:19 pm
Pues tema luz no te se decir ya que esta todo en el proyecto del ingeniero

El tema estanco, como solo es para cocinar, no lo veo necesario

En caso de calefa que vas a tenerla por la noche mientras duermes si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias x haberme dejado interrumpir en tu hilo, fabulosa maquina te as currado y puedo asegurar que lo facil es imaginar ,pero cuando te plantas dentro la furgo , cojes el metro y enpiezas a darle bueltas la cosa se complica y los pequeños detalles casi te cuestan un paquete de tabaco, jejejeje, eres un artista y lo as demostrado sobradamente , un abrazo compañero
Quin caloret !!!

MendiCamper


Cita de: lisanlor en Diciembre 01, 2015, 11:35:13 am
Montaste dual top. De las dos salidas que tiene de 80 mm una sale para debajo de la cama que queda confinada por el trambuco. La otra es la del peldaño de salón. No echarás de menos climatizar el salón? El calor al final se reparte pero de una manera menos homogénea.

Es solo una opinión constructiva.





Tengo 5 salidas

Las dos que comentas + otra en la parte del fasp hacia la cabina + otra en el baño para secar la ropa + otra en el hueco que se queda entre el fasp y la pared del baño (con la idea de secar las botas o guantes) ;)

Estas en todo jj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chelipondrio

Hola biciostion. ¿La tabla de la cama inferior que queda entre los dos arcones no se comba con el tiempo? ¿No es necesario reforzarla por abajo con una estructura de hierro? Voy a ponerme con la mía y lo estaba barajando.

Mi Camperización: http://www.furgovw.org/index.php?topic=297016.0
Mi presentación: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296927.0


MendiCamper


Cita de: chelipondrio en Diciembre 01, 2015, 16:19:37 pm
Hola biciostion. ¿La tabla de la cama inferior que queda entre los dos arcones no se comba con el tiempo? ¿No es necesario reforzarla por abajo con una estructura de hierro? Voy a ponerme con la mía y lo estaba barajando.

Mi Camperización: http://www.furgovw.org/index.php?topic=297016.0
Mi presentación: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296927.0



El tema es que en nuestro caso al llevar el hueco de las tablas haces que ese ancho sea mas estrecho y por ello es mas complicado que se conve

De todas formas eli, de edcamper las hace asi y creo que es una de las personas que mas sabe de estas cosas es spain asi que... Por algo sera ;)

Todos los remates en aluminio al suelo que he puesto tb lo cogi de eli


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MendiCamper

Bueno, aqui otra opcion de la cama superior con el famoso somier extensible

Se puede bajar y apoyarla sobre la cama de abajo y asi tener mucho mas amplitud q la hora de dormir 2 o 1




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lisanlor


Cita de: biciostion en Diciembre 01, 2015, 15:22:44 pm
Tengo 5 salidas

Las dos que comentas + otra en la parte del fasp hacia la cabina + otra en el baño para secar la ropa + otra en el hueco que se queda entre el fasp y la pared del baño (con la idea de secar las botas o guantes) ;)

Estas en todo jj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sí que es verdad. Por otra foto se ve la salida para los pies del salón. Ya me extrañaba que solo tuviera 2. Buena trabajo. Sí señor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MendiCamper


Cita de: lisanlor en Diciembre 04, 2015, 12:42:27 pm
Sí que es verdad. Por otra foto se ve la salida para los pies del salón. Ya me extrañaba que solo tuviera 2. Buena trabajo. Sí señor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Graciasss crack!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chelipondrio

Cita de: biciostion en Diciembre 01, 2015, 17:51:42 pm

El tema es que en nuestro caso al llevar el hueco de las tablas haces que ese ancho sea mas estrecho y por ello es mas complicado que se conve

De todas formas eli, de edcamper las hace asi y creo que es una de las personas que mas sabe de estas cosas es spain asi que... Por algo sera ;)

Todos los remates en aluminio al suelo que he puesto tb lo cogi de eli


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me has convencido..... y Edcamper. Qué ancho le has dado a las lamas de madera? Y a los huecos? Si te acuerdas me haces un hombre.
Veo que no has tardado mucho en estrenarla. Qué la disfrutes!!!

Mi Camperización: http://www.furgovw.org/index.php?topic=297016.0
Mi presentación: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296927.0