Calas de Ibiza

Iniciado por Juan Graná, Julio 25, 2015, 14:09:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Graná

Cala Olivera es una calita pequeña y muy escondida donde puedes pernoctar sin ningùn problema hay un chiringuito con precios muy razonables.
Hace unas horas estabamos unas 20 personas, en la parte derecha hay unas rocas planas donde la gente practica nudismo, el agua muy fresquita y de lo mas transparante.










¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Juan Graná

Sa Caleta una playa de arena y en la parte derecha entre las rocas hay pequeños entrantes al mar donde te puedes dar unos buenos baños de barro rojo, se puede aparcar facilmente entre los pinos.
En el acantilado suelen haber muchas furgos pero para llegar alli hay que coger el desvio para Cala Jondal y en el tercer camino de tierra a la izquierda.






¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Juan Graná

Cala Llentia es de esas calas donde normalmente no hay nadie ni en el mes de agosto.
hay que dejar la furgo a unos 300 metros y mientras bajas a la cala puedes contemplar unas puertas muy antiguas que no se sabe a donde llevan y un reloj de sol.
Para llegar a esta cala hay que coger la carretera de cala comte y antes de llegar hay un camino de tierra la izquierda que pone Cala Codolar, cuando llegas a un arco lo cruzas y a la derecha indica playa codolar tienes que seguir recto hasta llegar a unas casa que debes aparcar y seguir andando.
Esta cala no es recomendable para pernoctar pero vale la pena visitarla y siempre puedes pernoctar en cala codolar.







¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Juan Graná

Agosto 01, 2015, 01:59:51 am #3 Ultima modificación: Octubre 28, 2015, 09:47:55 am por Juan Graná
Cala Estanyol es una calita muy escondida donde solo suelen ir gente de la isla.
Tiene un chiringuito y muchos rincones para pernoctar tranquilamente.
No es reconmendable meterse en el agua sin un colchon o piragua ya que tiene muchisimas piedras.
Esta cala esta direccion Jesus, cuando llegas al pueblo justo antes de terminar hay que girar a la derecha y ya hay indicadores cuando pasas el campo de futbol girar a la izquierda y hay que subir una carretera hasta el final donde hay una piedra a la derecha que marca el camino de tierra para restaurante PK2.










¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Juan Graná

Cala Mestella es una cala muy tranquila y nada masificada antes de bajar a cala mestella hay varios rincones para pernoctar sin problemas.
Si quieres comer pescado fresco a un precio razonable el chiringuito El bigote es  de lo mejor y mas autentico de la isla, el problema es que tienes que reservar con bastantes dìas de antelaciòn pero vale la pena.









¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Juan Graná

Cala Boix esta direcciòn San Carlos , cuando sales del pueblo a un km mas o menos hay un desvìo a la derecha y ya empiezan las indicaciones para cala boix.
Cala Boix es una cala bastante tranquila cuando llegas a mano izquierda hay toda una explanada con arboles donde se puede pernoctar sin problemas justo al lado hay un par de restaurantes con wifi.
Justo antes de llegar a cala boix esta el desvìo para cala mestella.











¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Juan Graná

Ibiza profunda y payesa
Perderse por el interior de la isla por carreteras y caminos secundarios descubriendo rincones, arboles milenarios ( por cierto en Ibiza esta uno de los olivos mas antiguo de spein), las viñas, los algarrobos,  almendros, trigo, las higueras lo  unico que se hecha de menos en la isla es algun rio, pero lo compensa la luz y el olor de la tierra.


































¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

pfersol

ohhhhh tenia que haber visitado este post antes de mi viaje a Ibiza en furgo, veraneo todos los años alli y aqui hay muchas calas que no he visitado, la verdad es que yo he pernoctado sin ningun problema en toda la isal a excepción de Benirrás que si que no dejan.
Hemos publicado un video en youtube del viaje que se llama "ibiza en furgoneta" por si os apetece verlo.
Un saludo!