Cabo de gata con la furgo

Iniciado por Pableras990, Julio 20, 2015, 14:53:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OBDCM

El otro día en la isleta dejaron receta a todos.(una hoja informativa con la hora y el tipo de sanción a denunciar)
VVV

ulises0

Cita de: ZuriT4 en Julio 27, 2015, 14:16:36 pm
Un detallazo que avisen la verdad.

La cala del plomo era una maravilla fuera de temporada. He estado varias veces, la ultima en abril y ya estaba cortado con piedras el acceso a la playa. Al segundo dia vinieron unos señores vestidos de verde y muy amablamente me invitaron a marcharme (sin multa). pero la culpa es de los abusos habian llegado unos alemanes con 4 camiones y tenian montado un poblado y estaban de fiesta todo el dia, normal que nos echen.
En los Escullos tb estaban poniendo vallas para que no pudieras meterte en los acantilados. Total que en el cabo de gata se esta poniendo dificil.

furib

Me quedo por aqui que espero ir en agosto y me esta viniendo muy bien todo lo que estoy leyendo. .palmas

Orkley

Ahí avn mis recomendaciones; puedes dormir en todos los lados menos monsul, genoveses y cala de los muertos. Siempre sin montar mucha parafernalia y si viene los verdes acepta su recomendación de marcharte. Si quieres estar tranquilo prueba los pueblos para dormir: las negras, san jose, cabo de gata y las salinas por ejemplo.

Playas imprescindibles; monsul, barronal, genoveses, los muertos, cala de en medio, y luego explora y encontaras las mas desconocidas y como no: SAN PEDRO, una comuna hippie con un nacimiento de agua y huertos con aguas cristalinas a 40 min caminando de la carretera mas cercana.

Comer: el cerro negro y el puerto escondido en las negras de tapas. Y mi favorito la pizzería la buganvilla.

Discotecas o bares para una cerveza: la chamán en los escullos conciertos en las noches de verano y El bar de Joé, perdido de la mano de dios en una rambla de los escullos merece la pena y bar la loma para tomart un café con buenas vistas en la isleta.

Ahí van otro datos de interés pero hay millones de cosas y sitios q visitar


Burgoa

Os comento yo estuve esta Semana Santa 10 días y no pise camping. Dormimos en las negras varios días en n parking delante de las casas con el techo. Las Negras para mi el mejor sitio por ambientillo. 
Dormimos también varios días en el propio Cabo de Gata, más concretamente en La Fabriquilla. Hay que andar al loro por donde sopla el viento para elegir donde dormir.
Para ducharte si estas por el pueblo de Cabo de Gata esta furgo ducha esta buen. Es una piscina interior.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206789.345

Suerte

SERGIO.S

Cita de: mirentje en Julio 27, 2015, 19:15:22 pm
Fantasticas recomendaciones... mis favoritos el hogar del jubilao en La Isleta y el bar de Fernan Perez... añadiria la pizzeria de La Isleta, con un pescado muy rico


... .baba me pido un gallopedro bien fritico con ajillos y una cerve bien fria fría fría.. .palmas de lo mejor de este mundo..

lo recomiendo en el club del jubilao de la Isleta, y si no sabeis que es un gallopedro se lo preguntáis al Señor Juan que es el jefe.  ;)

ZuriT4

Cita de: ulises0 en Julio 27, 2015, 20:35:22 pm
La cala del plomo era una maravilla fuera de temporada. He estado varias veces, la ultima en abril y ya estaba cortado con piedras el acceso a la playa. Al segundo dia vinieron unos señores vestidos de verde y muy amablamente me invitaron a marcharme (sin multa). pero la culpa es de los abusos habian llegado unos alemanes con 4 camiones y tenian montado un poblado y estaban de fiesta todo el dia, normal que nos echen.
En los Escullos tb estaban poniendo vallas para que no pudieras meterte en los acantilados. Total que en el cabo de gata se esta poniendo dificil.


Me puede parecer normal hasta cierto punto que te echen, no me parece normal que te echen porque los de al lado monten mucho jaleo, lo normal me parecería que echaran solo a los que hacen jaleo pero bueno...

Lo del detalle lo decia porque a nosotros nos cascaron la multa y no nos dejaron ni un papelito en la furgo, es decir que no nos enteramos hasta 7 meses después. Si estaba contaminando etc etc y querian que me fuera hubiera sido más fácil informarnos y nos hubieramos movido sin problemas.

A nosotros nos recomendó el sitio un lugareño que iba siempre y tal y cual,nunca había tenido ningún problema, así que esto es una lotería...

Igual te toca con el GC que te avisa o te toca con el que te pone la multa directamente y no avisa.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

sherpa1977

la verdad es que en la isleta se come bien en todos sitios

Albîka

Hay que ver los atardeceres des del faro de Cabo de Gata!
SONRÍE

Yliad Ocevi

Cita de: Kisco en Julio 27, 2015, 00:19:53 am
Buenas por si os sirve de algo mi experiencia. Yo estube la primer semana de junio, y vamos de lujo durmiendo, apara al lado de la playa.. Y había un montón más de furgo y de autocaravana a y de caravanas... Y nadie nos dijo nada... La verdad que es una gozada acostarte en la furgo al lado de la playa y levantarte  al lado de la playa.. Un saludo a todos


Esto dónde?

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

Yliad Ocevi

Cita de: setika4 en Julio 24, 2015, 04:32:53 am
bua, yo si que te recomiendo meterte hasta donde puedas con la furgo, es el paraíso para campear a tus anchas, siempre guardando respeto claro, pero eso seguro que no hace falta ni decirlo para los furgoneteros, yo e estado estos últimos dos años, y me la he gozado, si kieres te mando apuntes que tengo , 14 días cada año, como han dicho por ahí , en monsul, genoveses , barronal, ahí no duermas porque son de pago y te pueden multar, pero hacia los escullos , isleta del moro, las negras , cala del plomo y mas ,se puede dormir sin problemas y hay un camping muy txulo en las negras que se llama la caleta con piscina para relajarte un dia sin playa, que también tiene su cala. buff yo te lo recomiendo 100 x 100, este año porque nos vamos para cadiz si no ,para allí que nos ibamos


Me apunto lo de la Cala del Plomo, parece que puedes meter la furgo hasta allí mismo y tiene buena pinta
Cómo está el carril de acceso pa ir con una furgo grande?? ???

Gracias a todxs por la info sobre la zona, acabo de descubrir calas muuu guapas y por los avisos sobre las zonas cortadas.

Yo voy este jueves a Adra y después quiero estar una semana por la zona de Cabo de Gata, a ver donde acabo.



Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

setika4

joe como esta cambiando el cabo de gata, pues que putada porque segun en que lado ,tienes unos amaneceres espectaculares, y la del plomo es una pena que no se pueda dormir porque ahi ,si que esta guapo. en san jose hay una pizzeria al final del todo que se come bien, cuando empiezan los restaurantes de la izquierda , pues el ultimo, en esa recta ponen puestillos a la noche. ah, en la cala del toro, siempre solia haber cristales en el suelo, yo no me atrevi a dejarla pero debe de ser una calita pequeña de rocas y con palmeras, en las negras hay muy buen ambiente. y hay una ducha en la playa de isleta del moro, en la misma bajada a la arena , escondida, creo que es la unica, creo que lo e dicho ya pero el camping de san jose te dejan ducharte por 3 euros, que eso viene bien.

setika4

cala del plomo son 7 km de pista, pero si vas despacio puedes ir bien, por lo menos el año pasado.

setika4

ah, si teneis pensado ir algun camping igual es mejor que reserveis desde ya porque se llenan en agosto, sobre todo el de la caleta, y en ese te alquilan neveras medianas por si vais una semana, viene bien porque los hielos no duran ni tres horas jajaj.

Miruéndanu

Julio 28, 2015, 16:14:27 pm #59 Ultima modificación: Agosto 11, 2015, 18:40:22 pm por Peterpark
Cita de: Yliad Ocevi en Julio 28, 2015, 15:49:00 pm
Me apunto lo de la Cala del Plomo, parece que puedes meter la furgo hasta allí mismo y tiene buena pinta
Cómo está el carril de acceso pa ir con una furgo grande?? ???

Gracias a todxs por la info sobre la zona, acabo de descubrir calas muuu guapas y por los avisos sobre las zonas cortadas.

Yo voy este jueves a Adra y después quiero estar una semana por la zona de Cabo de Gata, a ver donde acabo.


Creo haber leído en alguna parte del foro, que este año hay control de acceso los fines de semana en la cala del plomo (sigue siendo gratuita solo limitan las plazas), tampoco se llega a pie de playa. Yo salgo también el jueves dirección sur. Este año habrá que extremar precauciones por la zona.

"Si nun yes parte de la solución, yes parte del problema, actúa!"