C.C. Placas Solares - CARAVANIA

Iniciado por nandonando, Julio 13, 2015, 14:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nandonando

Cita de: Agumotril en Julio 28, 2015, 18:29:59 pm
Hola, nosotros también nos apuntamos, el kit que queremos es el Kit Solar 145W Policristalino D20A Furgo-Camper, 483,50€.

Pero tengo unas preguntas:

- ¿El pago cuando lo hacemos?
- ¿El envío es individual a cada uno o luego hay que ponerse de acuerdo para repartir los pedidos?

Un saludo!!!


Apuntado

nandonando

Julio 29, 2015, 10:33:45 am #151 Ultima modificación: Julio 29, 2015, 10:46:42 am por nandonando
Pedidos y pagados:
- westerjavi
- carmen01
- goyco
- tornillako

Pedidos:
- KOKO1983

apuntado

nandonando

Cita de: carmen01 en Julio 29, 2015, 01:01:28 am
mi placa solar de 140w ya esta pagada,espero ansiosa q llegue a finales del mes q viene.


OK en la lista

nandonando

Cita de: carmen01 en Julio 29, 2015, 01:01:28 am
mi placa solar de 140w ya esta pagada,espero ansiosa q llegue a finales del mes q viene.


OK apuntada

nandonando


Faltan compañeros por aparecer .....
CERRAR la COMPRA : EL día 30 de JULIO

Para tener las policristalinas, la primera semana de Agosto.
La mono no hay prisa por el tiempo de entrega.

NO olvidéis....regulador, fusibles y portafusibles, prolongación de cables, batería, sika, etc...

aden

Hola. Estoy interesado tambíen en un kit solar monocristalino de 80w. ¿Como debo hacer la compra?, es que ando apurado y no tengo tiempo a leerme todo el hilo, si alguien me lo resume se lo agradezco. Otra cuestión es si con el Kit ya tengo todo lo necesario para poder montarlo a la batería o me hace falta alguna cosa mas. Gracias

jcmoranp

Cita de: aden en Julio 29, 2015, 11:57:01 am
Hola. Estoy interesado tambíen en un kit solar monocristalino de 80w. ¿Como debo hacer la compra?, es que ando apurado y no tengo tiempo a leerme todo el hilo, si alguien me lo resume se lo agradezco. Otra cuestión es si con el Kit ya tengo todo lo necesario para poder montarlo a la batería o me hace falta alguna cosa mas. Gracias

Hola Aden,
enseguida te llamamos.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

KOKO1983

Trasferencia hecha KOKO1983 PAGADO y a la espera  .palmas

nandonando


Nitxus

Alguien sabe que vida util tienen las policristalinas extraplanas? Lo digo por el tema de pegarlas al techo, si hubiera que cambirlas sería mucho lío?

vixu

Esta vez lo tengo que dejar pasar, todavía no me ha llegado ni la furgo !!!  :'(, La proxima. Gracias chicos.

jcmoranp

Cita de: Nitxus en Julio 29, 2015, 13:52:13 pm
Alguien sabe que vida util tienen las policristalinas extraplanas? Lo digo por el tema de pegarlas al techo, si hubiera que cambirlas sería mucho lío?


80% 25 años. Más fáciles de quitar si usas el adhesivo con el que vienen, mucho más dificil si las pegas con sika.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

nandonando

Cita de: jcmoranp en Julio 29, 2015, 15:19:37 pm
80% 25 años. Más fáciles de quitar si usas el adhesivo con el que vienen, mucho más dificil si las pegas con sika.
Saludos


te jubilas antes o la furgo la llevas al desguace ;D

Agumotril

Ya he pedido el kit solar 145W Policristalino D20A Furgo-Camper y lo he pagado, quedo a la espera de que me llegue.
Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

VW California Confortline 130cv

nandonando

Cita de: Agumotril en Julio 29, 2015, 18:00:13 pm
Ya he pedido el kit solar 145W Policristalino D20A Furgo-Camper y lo he pagado, quedo a la espera de que me llegue.



Ok apuntado