¡¡ Furgoperfectos en iphone !!. Invitación a explorar aplicación

Iniciado por amaranto, Julio 11, 2015, 18:00:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amaranto

Pues eso, que he encontrado una aplicación que permite descargar los FP de esta pagina  y una vez cargados (dispone de buscador google para entrar y descargar directamente). Curiosamente yo, he descargado la versión para tomtom para probar y mi sorpresa, ¡¡¡¡funciona offline!!! (según he leído en cualquier navegador). Dispone de un mapa que muestra todos los FP, AC...con icono incluido.
Os invito a todos los usuarios de iphones y demás a explorarla y ya comentareis las posibilidades.
Saludos

uff, se me olvidaba se pede descargar en la app store  : "POIViewer" disponible iphone, iPad

Jivaro

He mirado un vídeo que hay en YouTube sobre esta app y la verdad es que tiene muy buena pinta. Hay una cosa que no me ha quedado sin embargo clara: Permite pasar el POI al navegador para que te dirija hacia él ?
VW T4 California Coach del 93 .... 

amaranto

Cuando colocas en el pou, ya sea en el mapa o en la lista (la general o la que tu limites por distancia te lleva a elegir entre show en map o direction, si eliges esta ultima te da la posibilidad de nVegar hacia ... Desde cualquier navegador que tengas instalado además de Apple mapa y Google mapa y sin conexión si lo haces con tu tom ,  Navigón...además, el mapa inicial si ya lo has cargado con FP todo funciona off line

amaranto

Además es independiente, el formato de archivo de FP que importes, yo lo he probado con garmin y con tomtom para utilizarlo en navigón y funciona con los dos...

furgomueks


amaranto


Jivaro

VW T4 California Coach del 93 .... 

Trencalòs

Para hacer esto, hay una app mucho mejor (y que encima es navegador) que se llama Maps.me.

Os enviáis el archivo de FP a vuestro correo electrónico, y luego lo abríis desde el Iphone/Ipad con la app maps.me. Así de fàcil.

;)

amaranto


amaranto

Me respondo a mi mismo, si que lo es , tiene buena pinta.
La voy a descargar y probar aunque poder utilizar  con tu navegador  habitual es una ventaja, al menos para mi.
En la otra además del procedimiento del mail tienes buscador y te descargas los FP directamente, el resultado es el mismo.

amikoj

Cita de: Trencalòs en Julio 12, 2015, 22:38:39 pm
Para hacer esto, hay una app mucho mejor (y que encima es navegador) que se llama Maps.me.

Os enviáis el archivo de FP a vuestro correo electrónico, y luego lo abríis desde el Iphone/Ipad con la app maps.me. Así de fàcil.

;)


Pero desde la aplicación no hay manera de poder abrir un archivo que está en un email. Al menos yo no he sabido. Por favor, podrías explicarlo.
Gracias y un saludo.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

amaranto

Aquí, las instrucciones
http://maps.me/files/MAPS.ME%20User%20Guide%203.0.pdf

Bizkor

Me quedo por aquí voy a descargarme la aplicación a ver que tal funciona, muchas gracias.

amaranto


Bizkor

Cita de: amaranto en Julio 13, 2015, 11:50:07 am
Si tienes navegador instalado, te recomiendo la primera.


Tengo google maps, ¿mejor la primera?