Compresores de nevera baratos a 12v o 24V

Iniciado por motodaily, Julio 11, 2015, 17:26:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

motodaily

¿os parece bien que pida precio de 50 compresores danfoss por ejemplo del intermedio de 3.0cm3 de desplazamiento?

A ver que me responden y con ellos ya hacer números con algo concreto.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

perroflautero

No creo que haya nada malo en pedir información, pero tengo dudas de que haya tanto interesado en un bricolage que se me antoja bastante mas complicado de lo que parece, como mínimo nos hace falta el asesoramiento de algun profesional que sepa bien por donde se anda.

yemita

Yo lo veo mucho jaleo, yo me compre hace poco una nevera bullface de 45 litros a compresor 12/220 y me va de lujo, es bastante grande y me llega a congelar a 220, a 12v me conserva a -5 grados mas o menos viendo el hielo que le echas, pero vamos que en la playa con la furgo a pleno sol me mantiene a -3 grados lo que tenga dentro, me he pegado 3 días y no he tenido necesidad de tener que arrancar ni nada, de momento solo tengo batería de 250ah y la toma de 12v trasera para la nevera y cargar móviles y eso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

alberizo

Yo también veo bastante complicado una compra conjunta. Yo soy de los que no pienso convertir a 12v, ¿para qué si voy muy contento a 220v?  Y como yo me parece que en el hilo de neveras baratas muchos más, algunos se planean cambiarlo si muere el compresor, yo ni eso, con el precio de la conversión me compro 2 o 3 neveras más a 220v.

El precio supongo que lo has dicho sin mirar, porque Julian de frigosolar ya lo hacia más barato, sobre 260€ dependiendo el compresor, y 60€ más de envío. Yo hace un año y pico hable con él para una compra conjunta de conversión y estaba abierto a hacerlo, pero tenía que ser en temporada baja para él.

Alguién por el foro estuvo buscando donde comprar el compresor directamente para hacerse una nevera y creo recordar que le costó encontrar y no salía nada barato. Se ve que como apenas hay competencia en compresores 12v tienen montado una especie de monopolio para que pases por caja.

fortra

Julio 23, 2015, 21:01:28 pm #19 Ultima modificación: Julio 23, 2015, 21:11:16 pm por fortra
Cita de: motodaily en Julio 23, 2015, 18:02:52 pm
¿os parece bien que pida precio de 50 compresores danfoss por ejemplo del intermedio de 3.0cm3 de desplazamiento?

A ver que me responden y con ellos ya hacer números con algo concreto.


Si es para esa cantidad de 50 en AliExpres pueden dar buen precio no son danfoss pero son chinorros  ;D
http://es.aliexpress.com/store/product/DC-12v-compressor-for-small-Mobile-refrigerator-carrier-freezer/405207_391169355.html

motodaily

Si os parecen muchos entonces pido el precio de 20 Danfoss.
Me parece buen precio de la conversión, si es a ese precio igual no hay que mirar mucho más.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

arkaizt

Si no recuerdo mal, ese era el precio si!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

fortra

Cita de: motodaily en Julio 23, 2015, 21:09:40 pm
Si os parecen muchos entonces pido el precio de 20 Danfoss.
Me parece buen precio de la conversión, si es a ese precio igual no hay que mirar mucho más.


   Mira aquí a ver que precio te dan :


http://www.waveinn.com/nautica-pesca/vitrifrigo-compressor-bd35f/584763/p

http://www.waveinn.com/nautica-pesca/vitrifrigo-compressor-acc-gd30/584761/p

perroflautero

Julian cobra 265€ iva incluido por la transformación, y los portes de ida y vuelta son por cuenta del cliente. Si esos que ha puesto fortra salen por unos 165€ no se yo si sale a cuenta andar con historias, habría que encontrar un sitio donde saliesen a no mas de 100€ creo yo, para que compense, porque la verdad no tengo ni idea de lo que cobrara un frigorista por hacer el cambio, pero solo la recarga de gas ya te cobran unos 50 pavos, y al menos yo no me veo haciendo el cambio sin tener ni idea. Como mínimo esperaría a que se joda el compresor que tiene ahora, no me arriesgo a joder la nevera y que al final me salga el negocio de culo.


motodaily

he pedido precio del de 3.0cm3, al frigorista igual le veo luego en el bar.

A ver si hay suerte y tenemos precios para mañana.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

perolet

Cita de: motodaily en Julio 23, 2015, 23:36:33 pm
he pedido precio del de 3.0cm3, al frigorista igual le veo luego en el bar.

A ver si hay suerte y tenemos precios para mañana.

Lo vas a fliplar cuando te diga el frigorista el precio del compresor con modulo. .panico .panico .panico .panico
El PVP anda por unos 700 euros

rococa

Julio 24, 2015, 08:42:30 am #26 Ultima modificación: Julio 24, 2015, 08:45:14 am por rococa
Cita de: perroflautero en Julio 23, 2015, 14:48:52 pm
Por supuesto que en cuanto pueda hago la conversión a 12v, pero en este momento era elegir entre unos euros en el termostato o los casi 400€ de pasarla a 12v, y como la transformación tiene que esperar, de momento es buen apaño evitar el consumo constante del inversor, pero si pensase que a corto plazo puedo hacer el cambio, ni me molestaba.

Con lo de la capacidad del compresor no te puedo ayudar, no controlo estas cosas, pero así a ojo yo creo que es mas interesante un motor potente y poco tiempo de uso que a la inversa. Si el motor va sobrado enfriara bien y consumirá lo justo, si el motor va corto enfriara poco y funcionara constantemente consumiendo mas, o al menos eso pienso.


Gracias a perroflautero me paso por este post y creo que aqui si puedo ser de ayuda, pues soy mecanico rigorista.Yo he comprado una nevera Teka TS138 por 80€ nueva ,un compresor 12V de 220€ BD35F 160€ y la centralita electrónica Danfoss pero la AC/DC  no recuerdo, creo que 90€ si me quedan ganas y fuerzas ,este finde hago el cambio.Considerando que tengo que quitar asientos y paneles laterales para empezar con el "invento" de camperizar.

Ya os iré contando....

Ganas de salir con ella....

elrayo

Hola rococa. Para ser rigorista te falta un poco de rigor.  (Un  compresor 12V de 220€ BD35F 160€)

Por lo demás estoy expectante en ver ese cambio, y si puede ser con muchas fotos mejor.
¿Dónde has comprado el compresor y la centralita?. ¿Y el frigo a 80 euros?
Un saludo

alberizo

160€ + 90€+ 80€ + carga (¿50€?) = 380€ aparte envio independiente de cada cosa, más tiempo y conocimientos de montarlo y encima sin tener garantía por haber modificado.

Por ese precio ya tienes neveras portátiles a 12v y por 395€ Julian ya vende una fija de 12v y 48 litros con el doble de garantía y asistencia de por vida.

¿De verdad compensa? Llamarme raro, pero para mi el tener una nevera de 220v es porque sale mucho más barato, si pensase en conversión directamente me habría tirado a por una de 12v.

arkaizt

el compresor no se pude comprar en pvp, es una locura jajajaja yo pedí precio a la casa dánfoss a través del comercial del curro y flipe jajjajaajjja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0