hyundai h1 '98 2.5td camperizando... Made in YO

Iniciado por santy h1, Junio 29, 2015, 23:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santy h1

Junio 29, 2015, 23:30:18 pm Ultima modificación: Junio 30, 2015, 00:19:00 am por santy h1
Bueno compañer@s aqui os pongo algunas fotos echas para que veais lo que hice en su dia sin tener idea de que existian tantas cosas para camperizar. A dia de hoy necesita una renovacion ya que cuando la hice fue pensando en dormir 2personas, 2 peques y utilizarla el dia a dia para mi trabajo que soy pintor (necesito maletero). De hay que necesite una renovacion al usarla para el trabajo vereis las consecuencias de dos años de trajin incluyendo 5 meses viajando cada semana de bcn a montpellier a trabajar. Ahora estoy de nuevo en ella y seguire instalando cosillas como la 2a bateria, mueble de cocina de quita y pon, nevera(llevo un buen cacao),aislantes etc...
Bueno no me lio mas.....
Fotos de los pasos no tengo pero el suelo lo puse de facil limpieza.
Anule la 3a fila de asientos y deje la 2 del medio que son giratorias. A falta de fundas para los colchones ese siempre va ahi.


Aqui el resto que necesito en 4 piezas que luego monto para el resto y a la derecha me queda un cajon de doble altura que hice para guardar cosas al igual que aprovecho los huecos que me quedan de los pasos de ruedas para triangulos y enseres, etc


A la izqda garrafa de 20lts con acceso para llenar. Y derecha un mueble donde guardaba la cocina camping gas y su bombona.


Aqui un invento Mc Gyber la fregadera con un taper de cocina jajaja ya que a sus medidas reducidas del mueble me resulto imposible encontrar una en condiciones. Fue lo que me dio mas faena porque fui montando conforme hacia el mueble y su apartado para los cubiertos. Ducha extraible que no falte.... Estaba forrado con vinilo imitacion aluminio pero lo he arrancado.


Otro mueblecito en la parte delantera para aprovechar tanto hueco y apoyar la cama. Al fondo tomas de 12v y aprovecho para decir que por ahi pase los cables de la fregadera y TV.


Parte delantera


Cama a desplegar que por un fallo de calculo la hice un pelin mas alta y tengo que calzarla. (Otra cosa a modificar).


Aqui las 4 piezas que comentaba montadas en plan puzzle.


Cama hecha


Pongo otra mas en pleno processo de Camping jeje. Inagurando la temporada y el pintado que le pegue a rodillo jajajaja hace una semana.


Despues de leer lo de "A Rodillo" os habra sonao a cachondeo. Pero una furgo con tantos años 274.000 kms lo que lleva invertido mas lo que queda no puedo llevarla a pintar. (Dichosa crisis) Y mejor que ir asi como iba desde que la compre...


Ahora al menos mas visible



Espero no haberos cansao con el tocho y no tardar en enseñaros el resto de la furgo...
Saludos

steelman

Quanto mide la cama?
por que para dos adultos y dos peques....

santy h1

buenas steelman ahora las medidas exactas no las recuerdo. Pero hace 1,50x 2,00mts. Somos bajitos y delgaos pero aproveche toda la superficie de la furgo desde los asientos delanteros hasta el arcón. La vrdad que se esta quedando pequeña pero nos encanta. Acabamos de llegar de pasar unos dias por la costa y cada vez nos gusta mas. Tengo que subir fotos de lo que ido añadiendo y actualizar el post...