Vendida [15000] Vw T3 Club Joker

Iniciado por Zarzaruga, Junio 13, 2015, 14:49:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zarzaruga

Junio 13, 2015, 14:49:33 pm Ultima modificación: Diciembre 23, 2015, 11:36:10 am por Zarzaruga
Hola,

Por desgracias vendo la furgo, la que me ha llevado bastante dinero y tiempo. Aquí describo parte de su estado:

Modelo: VW T3 Club Joker

Motor: 1.9 TD 75cv (homologado)

Km del vehículo: 239.000 kms

Km del motor en caso de haberlo cambiado: 10.000 km aproximadamente

Comentarios sobre el motor, mecánica: Motor nuevo de la casa Vege, sistema de escape completo, bomba de dirección, bomba de agua, radiador motor y calefacción, manguitos, botella de expansión, amortiguadores Kayaba Gas A Just, muelles Weitec -45cm, rotulas superiores e inferiores Myele HD, silentblocks tren delantero Powerflex, Quickshift, juego reparación palanca de cambios, frenos traseros de disco 265mm, frenos delanteros, pastillas y rodamientos, bieletas dirección, latiguillos metálicos, embrague, transmisiones.

Extras del vehículo (No equipo camping): 5 Llantas Rial eje delantero 205/55/16 eje trasero 225/50/16 repuesto 205/55/16 , espejos eléctricos y calefactables, preinstalacion cierre centralizado, cinturón trasero de 3 puntos de anclaje, pilotos traseros y delanteros ahumados, dirección asistida.

Año primera matriculación: 1990

Procedencia (Nacional o Importada): Importada

Número de plazas (homologadas): 4

Equipamiento Camping vehiculo: cocina dos fogones, fregadero, nevera trivalente (recién revisada y limpiada) potti Thetford.

Equipamiento Opcional: Toldo tarp, portabicis, calzos, detector monóxido de carbono, alarma de gas.

Accesorios y equipamientos varios: radio dvd JVC, aislantes de 9 capas para todas las ventanas, alfombras delanteras goma, alfombra trasera goma gris de nudos, mesa, sillas, lunas laterales tintadas.

Estado general del vehiculo: de motor esta perfecta, suena de lujo, consumo 8 litros a los 100 aprox, Itv hasta el 6/16, recién tapizados los asientos (los delanteros Isri modificados, son envolventes) tapizados techo en pvc negro, tapizado interior techo westfalia tela antracita, junta techo nueva, claraboya completa nueva, tela techo Vwbusshop, techo recién pintado, desmontada completamente sustituyendo todo lo descrito por piezas nuevas:
-Panel intermedio izquierdo "original" (el que esta detrás de la cocina), faldón inferior intermedio izquierdo"original" (el que esta debajo de la cocina), chapas inferiores de las aletas traseras "originales" y pequeños óxidos repartidos en la carrocería, gomas ventanas, parabrisas,spoiler delantero original.etc...

Piezas usadas:
-Defensas fibra tipo Carat y molduras puertas.

Precio: 15000€

Contacto: 667 718 901 (si no cojo el telefono, contactar por whatsapp)

Fotos:












alvalle89


animatrix

te van a echar la bronca por no cumplir el formato de ventas de vehiculo del foro
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

Zarzaruga

Ok! En un rato lo modifico y lo ajusto a las normas del foro!

Gracias!


Zarzaruga

Nuevo precio!!!!

Tiene mas extras y arreglos, pero me voy acordando poco a poco, hiere modificando.

Melonido

La veo mucho por coruña, llama la atención esta chulisima mucha suerte con la venta
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Zarzaruga

Junio 24, 2015, 14:48:30 pm #7 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 13:11:51 pm por Zarzaruga
Muchas gracias Melonido! La verdad que el que la ve en directo se enamora!

Californier

Estuve hoy dentro de esta furgo, está impresionante!!! .baba .baba .baba .baba Restaurada a conciencia, no encontré ni un solo fallo. El que la vea se la queda. Estuvimos hablando  de lo que nos hemos gastado los dos en las furgos (yo tengo una California T4, que en la que también metí mucho dinero últimamente y se la cambiaba a pelo con los ojos cerrados). Aunque lo intenté convencer para que no la venda, la situación es la que es y no queda otra, pero seguro que no tiene otra T3 así en la vida!!! Mucha suerte con la venta
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Zarzaruga

Cita de: Californier en Junio 30, 2015, 14:36:39 pm
Estuve hoy dentro de esta furgo, está impresionante!!! .baba .baba .baba .baba Restaurada a conciencia, no encontré ni un solo fallo. El que la vea se la queda. Estuvimos hablando  de lo que nos hemos gastado los dos en las furgos (yo tengo una California T4, que en la que también metí mucho dinero últimamente y se la cambiaba a pelo con los ojos cerrados). Aunque lo intenté convencer para que no la venda, la situación es la que es y no queda otra, pero seguro que no tiene otra T3 así en la vida!!! Mucha suerte con la venta


Gracias Californier!!! La verdad es que me estoy arrepintiendo  .panico .panico .panico .panico

hartuarte


echedey

Esa furgo es de alquiler no? Me refiero a que la alquilas, la he visto en alguna pagina, esta bonita.
Camper...sinónimo de libertad.

echedey

Camper...sinónimo de libertad.

csl_sr_69

Hola,estaria interesado en ella,aun sigue en venta???

Jordilugo

Venderla?  Ella no lo haría ....