[RIOLOBOS-PLASENCIA] [09-10-11 y 12 OCTUBRE] Kedada de las GV

Iniciado por pacer, Mayo 25, 2015, 20:24:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DELATUERCA

Cita de: pacer en Octubre 07, 2015, 09:23:46 am
Que bueno...entrenando duro para la kdda eh???  ;)

Al final os llevais las bicis para dar un rule?

Sii, llevamos las de trote de monte. Si hace falta cubrir plazas de bus, nosotros somos 3....

peloncho

Hola a todos, y Perdon por meter las narices en vuestra quedada. Estoy dandole vueltas a cambiar la marco polo por una gv... Se puede pasar por alli a cotillear vuestras gv?? Aunque me pilla lejos, me gustaria intentar acercarme a verlas sino es molestia. Por cierto, que furgos llevais??
Gracias en cualquier caso y un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


pacer

eh que la kdada...bueno mini-kdda  ;D...es de todos, está en este foro y puede participar quién quiera.
Personalmente no me importa que pases y veas mi furgo, los demás dirán, que cada furgo es un "hogar" donde manda cada uno. Y otro tema es el camping, que no sé como gestiona lo de recibir visitas, se que en algunos se paga pero de este no sé, pregunto y te comento...de todas formas, ya sabes que las visitas siempre se presentan con agasallos, viandas y demás  .meparto

JKN

Cita de: DELATUERCA en Octubre 07, 2015, 12:23:22 pm
Sii, llevamos las de trote de monte. Si hace falta cubrir plazas de bus, nosotros somos 3....

Con vosotros ya contaba y somos 18, así que el autobus descartado
¡¡Que bonita es mi benita!!

JKN

Cita de: peloncho en Octubre 07, 2015, 12:31:30 pm
Hola a todos, y Perdon por meter las narices en vuestra quedada. Estoy dandole vueltas a cambiar la marco polo por una gv... Se puede pasar por alli a cotillear vuestras gv?? Aunque me pilla lejos, me gustaria intentar acercarme a verlas sino es molestia. Por cierto, que furgos llevais??
Gracias en cualquier caso y un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

He hablado con el camping, recordar que estamos en sus instalaciones y hay que star sujetos a sus normas, pero sin problemas, puedes venir a olisquear un poco, meparto.no se cobra la asistencia como visitante como en otros campigs... ...por mi parte te enseñare lmi furgo por si quieres dar el gran salto (fiat ducato benivan 110)
¡¡Que bonita es mi benita!!

JKN

ATENCION chicos...NOTICIA!!

...He estado hablandO con Nacho, el gerente del camping, y como el se comprometio a unas actividades si llegabamos a 30 furgos, pero como vamos a ser menos, el nos quiere compensar de algún modo (SUPER DETALLE) y nos baja los precios de la kdada!!. Así que nuevos precios a la  baja!!

Parcela sin luz 5 € dia
Parcela con luz 9€ dia

Los precios de la cena son los mismos. NO varian. Nos baja 2 euros por parcela y día!!. Que podemos destinar a lo que queramos. A unas birras en el bar, a gasoil para la vuelta...

Se ajustara el precio a la salida según la transferencia que hallais hecho. El que no tenía pensado contratar luz, pero ahora si, que lo diga al llegar y no problema.


Tambien vamos a proponer en la cena de gala , unos churros con chocolate o con cafe para el lunes por la mañana, a modo de despedida, porque seguro algunos saldreis pronto....para que salgais con fuerza. Ya os diremos precio por persona. ( no es obligatorio).
¡¡Que bonita es mi benita!!

GARCI

Octubre 07, 2015, 14:12:22 pm #291 Ultima modificación: Octubre 07, 2015, 14:14:09 pm por GARCI
Joder que detallazo!!  .palmas  .palmas .palmas 5€ noche furgo, 2 adultos y 2 niños. Todo un ejemplo para el resto de campings de este país.
Occidentesur

pacer

Bravo por JKN  .palmas

...y si que es un detalle por parte del camping...ya podían aprender otros muuuuchos!!!...así tengo para más birras  .borrachos

peloncho

Gracias por dejarme ir de visita chicos, espero que lo paseis muy bien en la quedada.
Un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


GARCI

Cita de: peloncho en Octubre 07, 2015, 14:20:06 pm
Gracias por dejarme ir de visita chicos, espero que lo paseis muy bien en la quedada.
Un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk
no vengas de visita, apuntate a la kkd!! Además de gv también van t3, t4
Occidentesur

peloncho

Cita de: GARCI en Octubre 07, 2015, 14:30:38 pm
no vengas de visita, apuntate a la kkd!! Además de gv también van t3, t4

Gracias por la invitacion,Ya me gustaria. Pero si voy es ida, ver las furgos como un poseso y vuelta pa casa a la carrera..

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


draguan

Cita de: peloncho en Octubre 07, 2015, 14:33:11 pm
Gracias por la invitacion,Ya me gustaria. Pero si voy es ida, ver las furgos como un poseso y vuelta pa casa a la carrera..

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk
mi furgo la puedes ver sin problemas jajjaja te aseguro que es de las mas grandes y la que menos vas a tardar en ver  .meparto 
Cita de: JKN en Octubre 07, 2015, 13:52:30 pm
ATENCION chicos...NOTICIA!!

...He estado hablandO con Nacho, el gerente del camping, y como el se comprometio a unas actividades si llegabamos a 30 furgos, pero como vamos a ser menos, el nos quiere compensar de algún modo (SUPER DETALLE) y nos baja los precios de la kdada!!. Así que nuevos precios a la  baja!!

Parcela sin luz 5 € dia
Parcela con luz 9€ dia

Los precios de la cena son los mismos. NO varian. Nos baja 2 euros por parcela y día!!. Que podemos destinar a lo que queramos. A unas birras en el bar, a gasoil para la vuelta...

Se ajustara el precio a la salida según la transferencia que hallais hecho. El que no tenía pensado contratar luz, pero ahora si, que lo diga al llegar y no problema.


Tambien vamos a proponer en la cena de gala , unos churros con chocolate o con cafe para el lunes por la mañana, a modo de despedida, porque seguro algunos saldreis pronto....para que salgais con fuerza. Ya os diremos precio por persona. ( no es obligatorio).
Buena Noticia!!!  .palmas
ya mismo estamos asando chuletas!!!  ;D

peloncho

Gracias draguan!! Espero poder ir!!

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


correkminos

Jooo!! que envídia!!!... lástima que me quede un poco lejos, porque era una oportunidad para decidirme al "paso superior" y preguntar vuestras sensaciones y experiencias.

Pasadlo bien y disfrutar a topo!!!.... Buena KDD!!!

sego 400 mil

Un detalle por su parte
Para la nacional es un sitio para proponer