Cofre "dia y noche"

Iniciado por meto, Mayo 22, 2015, 17:47:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meto

Mayo 22, 2015, 17:47:47 pm Ultima modificación: Mayo 25, 2015, 10:38:53 am por falco
Hola a tod@s

Antes de liarme con mi mueble de quita y pon hice un diseño de un arcón que al final descarté, pero aquí os lo dejo por si a alguien le puede interesar o coger ideas.

Se trata de un arcón para ir durante el día pegado justo detrás de los asientos de conductor/acompañante, y por la noche sería parte de la cama ya que se movería para ponerlo junto a los asientos de detrás, que estos simplemente se tumbarían hacia adelante (quitando los reposacabezas). Es decir que la banqueta de atrás no se "abriría" para hacerse cama sinó que el respaldo se tumbaría hacia adelante. Espero explicarme bien.

Clicando sobre las fotos se hacen grandes.

Aquí el arcón cerrado y como se vería de frente. Lo de arriba serian tres colchones o viscos unidos por velcro en su funda.
Se puede observar los anclages que irían en las guías.
Nota: Me faltó dibujar el respiradero de la nevera que en otras fotos se ve donde iría


Aquí el arcón visto desde detrás


El arcón en esta posición ya estaría puesto en "modo cama" es decir a tocar los asientos por lo que se podría estirar el cajón del potty (de día no solemos utilizar el potty) con guías de extracción completa.


Aquí la vista de detrás desde otro ángulo que se puede observar que habría espacio debajo del potty para algun cajón.
La tapa central elevada seria para acceder a la nevera durante el día.
Nota: Aquí ya no dibujé el colchón  ;D


Aquí se ve como también con guias de extracción completa en "modo noche" se podria sacar la nevera para acceder a ella sin molestar al que está en la cama
Nota: Aquí me faltó dibujar una tapa al final del arcón


Espero que os guste y si a alguen le sirve habrá valido la pena

Saludos y KMS



jaimitum


Funkafro

Me parece una maravilla esta idea, a ver si relío a alguien con mano y que se atreva a hacerla!

enhorabuena!
Las ingles en España, concepto y desarrollo. Las ingles en el hombre. Las ingles en la mujer. ¿Una sola ingle?


Arturo Vitoria

Asimilando la vida mientras viajo.

kuate

Hola
Yo estoy pensando en hacer algo muy parecido para mi mercedes vito f  lo unico k no le voy a hacer son cajones x debajo, solo apertura superior en 2 piezas.
Materiales que voy a usar para el montaje:
Tablero contrachapado 15mm de pino para laterales ,frente , trasera y tapa y para el fondo contrachapado de 0.5.
Perfiles de pvc a 90°(www.roulot.es)para k mo tenga esquinas.

carolinajeann18

Bastante curioso y quedó bien!  ;) ;)