CC Deflectores WV T5 - FINALIZADA - JJAUTOMOTIVE no cumple el precio pactado.

Iniciado por buburra, Mayo 04, 2015, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eliasherrero

De traca jajaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


eliasherrero

Insisto en la necesidad de poner fecha límite también al suministro. Creo que sería un tema necesario tratar en esa llamada,  que es, por supuesto, necesaria...

JAMG

Cita de: eliasherrero en Junio 30, 2015, 14:28:05 pm
Insisto en la necesidad de poner fecha límite también al suministro. Creo que sería un tema necesario tratar en esa llamada,  que es, por supuesto, necesaria...

1+

fili8848

Junio 30, 2015, 16:04:48 pm #693 Ultima modificación: Junio 30, 2015, 16:08:53 pm por fili8848
Yo me he perdido un poco.

Entiendo que si Jan ofrecio 20€ por juego, le pidamos que mantenga esa oferta, especialmente porque mirando la conversacion con buburra, Jan se lo ofrecio cuando eramos unos 40 y ahora somos unos 150.

No veo de donde salen los 5€ de portes. He hecho un simulacro de comprar un juego en la web, hay tres opciones de envio, y los precios son 13.10, 22 y 26.
[Edito porque creo que entiendo lo que pones, buburra, en tu respuesta. Parece ser que si compras 5 juegos los portes son gratis? No veo de donde sale eso.]

En ningun sitio de la conversation con Jan veo que se mencione el IVA o VAT. Entiendo que todos los precios de los que hemos estado hablando son sin IVA, que luego habra que añadir? Veo en su web que aplican el 19%.

Yo he hecho unos numeros por encima. 23 direcciones, a 15 euros de portes por cada direccion, dividido por 150 que somos, sumandole el 19% de IVA, me da 2.737€.

Si no cede en el precio por set, y lo deja en 24, el precio total a pagar cada uno serian los 24, mas 2.3 de portes, mas el 19% de IVA, 31.3€.

Si no me he equivocado en nada, yo firmo aunque no baje de los 24. Y si baja, pues bonus.






fili8848

Buburra, espero que no te sepa mal, pero despues de ver los ultimos mensajes y a pesar de no tener tu OK, acabo de llamar y hablar con Jan. Hemos conseguido negociar un poco, y he aclarado, al menos para mi, el tema del IVA.

Juego de deflectores: 22€
Portes por direccion: 15€

Ambos llevan el IVA incluido.

Asi, mi calculo es el siguiente, 23 direcciones por 15€ de portes por direccion, dividido por 150 que somos, me da 2.30€.

Por lo tanto cada uno de nosotros tiene que pagar 22+2.30 = 24.30€.

Buburra, Jan me ha dicho que a la vez que le confirmamos el pedido hay que enviarle la direccion donde se quiera la facturacion. Entonces el envia la factura con el numero de cuenta donde ingresarle el dinero.

Mientras tanto, entiendo que si somos capaces de confirmar que mi calculo es correcto, podemos empezar a recaudar el dinero por zonas.



billy5410

Por mi parte todo correcto

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

Txamito

Impresionante,...

Yo sigo ahí! Fe ciega en vosotros!
Ànimo!!


W6399


jaimitum

Cita de: fili8848 en Junio 30, 2015, 16:45:57 pm
Buburra, espero que no te sepa mal, pero despues de ver los ultimos mensajes y a pesar de no tener tu OK, acabo de llamar y hablar con Jan. Hemos conseguido negociar un poco, y he aclarado, al menos para mi, el tema del IVA.

Juego de deflectores: 22€
Portes por direccion: 15€

Ambos llevan el IVA incluido.

Asi, mi calculo es el siguiente, 23 direcciones por 15€ de portes por direccion, dividido por 150 que somos, me da 2.30€.

Por lo tanto cada uno de nosotros tiene que pagar 22+2.30 = 24.30€.

Buburra, Jan me ha dicho que a la vez que le confirmamos el pedido hay que enviarle la direccion donde se quiera la facturacion. Entonces el envia la factura con el numero de cuenta donde ingresarle el dinero.

Mientras tanto, entiendo que si somos capaces de confirmar que mi calculo es correcto, podemos empezar a recaudar el dinero por zonas.





Si este es el precio y el IVA esta incluido, pues me parece bueno.
Cual es el siguiente paso a seguir??


eliasherrero

Por cierto, el precio es muy bueno, pero para mi injusto. Va a pagar lo mismo el que se lo van a llevar a casa, que el que se tiene que desplazar unos cuantos kilómetros para recogerlo... Creo que lo justo es lo que dijimos al principio, que parece que estábamos todos de acuerdo y no se porque se cambió. Un saludo, y muchas gracias a los que os lo estáis currando

Jutro

Gracias fili8848!

24.30€ es un buen precio. Muy bueno.

Ahora bien:
1- burburra, creo que deberías confirmarnos ese precio para que los delegados de zona empecemos a recaudar con tu ok, como organizador de la CC.
2- Jan, deberías dejar los precios quietos, que no inspiras mucha confianza, precisamente. A ver si vamos a juntar la pasta y después nos dices que no es suficiente.
La llamada de teléfono ha sido oportuna, pero ahora sería necesario que quedara por escrito lo pactado para asegurar que se habla de nuestra compra y de nuestro precio definitivo, no? ¿Qué dicen los hombres de negocios del foro?

Ánimo y gracias otra vez!!

eliasherrero, sobre lo injusto de la repartición del pago y los km para recoger, ¿puedes, por favor, recordar cuál era la alternativa? Creo que se pagaban los gastos de envío por dirección. Si en esa dirección había un grupo, se repartían entre ellos los gastos de entrega a esa dirección; si en otra dirección había en cambio una sola persona, ésta debía abonar el solo todo el gasto de envío a su dirección (se entiende que elige esta opción de envio individual porque le sale más barato pagar los gastos de envío que hacer km hasta la casa del grupo más cercano. ¿Era así?

fili8848

Cita de: Jutro en Junio 30, 2015, 17:33:59 pm
Gracias fili8848!

24.30€ es un buen precio. Muy bueno.

Ahora bien:
1- burburra, creo que deberías confirmarnos ese precio para que los delegados de zona empecemos a recaudar con tu ok, como organizador de la CC.
2- Jan, deberías dejar los precios quietos, que no inspiras mucha confianza, precisamente. A ver si vamos a juntar la pasta y después nos dices que no es suficiente.
La llamada de teléfono ha sido oportuna, pero ahora sería necesario que quedara por escrito lo pactado para asegurar que se habla de nuestra compra y de nuestro precio definitivo, no? ¿Qué dicen los hombres de negocios del foro?

Ánimo y gracias otra vez!!

eliasherrero, sobre lo injusto de la repartición del pago y los km para recoger, ¿puedes, por favor, recordar cuál era la alternativa? Creo que se pagaban los gastos de envío por dirección. Si en esa dirección había un grupo, se repartían entre ellos los gastos de entrega a esa dirección; si en otra dirección había en cambio una sola persona, ésta debía abonar el solo todo el gasto de envío a su dirección (se entiende que elige esta opción de envio individual porque le sale más barato pagar los gastos de envío que hacer km hasta la casa del grupo más cercano. ¿Era así?


Exacto. Puntos 1 y 2 son exactamente lo que necesitamos, y los dos entiendo son cosa de buburra. Yo simplemente he hecho lo que creo que habia que hacer, intentar desencallar y aclarar la situacion, evitando tener que empezar a buscar otro proveedor aunque eso nos costara algun euro (Y a mi una llamada a Slovakia :)). Al final han sido 2 euros mas de lo que Jan prometio, pero creo que vale la pena. Y si, buburra tiene que confirmar las cifras a Jan por escrito y enviar la direccion donde quiere que Jan le envie la factura, que incluira los datos de cuenta de jjautomotive.

En cuanto buburra confirme los numeros, empezamos a recaudar por zonas. Los de Barcelona/Girona ya estamos alerta.

eliasherrero



Cita de: Jutro en Junio 30, 2015, 17:33:59 pm
eliasherrero, sobre lo injusto de la repartición del pago y los km para recoger, ¿puedes, por favor, recordar cuál era la alternativa? Creo que se pagaban los gastos de envío por dirección. Si en esa dirección había un grupo, se repartían entre ellos los gastos de entrega a esa dirección; si en otra dirección había en cambio una sola persona, ésta debía abonar el solo todo el gasto de envío a su dirección (se entiende que elige esta opción de envio individual porque le sale más barato pagar los gastos de envío que hacer km hasta la casa del grupo más cercano. ¿Era así?
Así era. Ahora se da la paradoja,  de que alguien que tenga que recorrer 60km (30 de ida y 30 de vuelta) para quedar con el responsable de reparto de su zona, va a pagar el envío igual de caro que el que se lo van a llevar a casa...


billy5410

Pagar por zonas e ir esperando envio

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES