Transportin a medida para 2 perros grandes y pico, ¿existe alguno plegable?

Iniciado por ne01982, Abril 19, 2015, 15:51:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

+gvr

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

+gvr

Te recomiendo que pases por aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=301399.0 donde puse un vídeo para el caso de transporte de mascotas.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Guiye

Cita de: ne01982 en Abril 20, 2015, 22:00:28 pm
Lo del remolque colgado de la bola no lo descarto, pero son 120kg de perros. No se si hay algo en mercado que lo soporte
.loco1


120 kg, más lo que pese el portaperros....yo creo que no lo hay, lo máximo es 60/80 kg... Fijate en tu bola cuantos kg te pone de peso vertical...
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

ne01982




Lo ideal, Seria:
-1m ancho
-1,20 m largo, al menos
-1,40 m alto, al menos

PERO QUE SEA PLEGABLE

beep-beep

Abril 21, 2015, 12:07:54 pm #34 Ultima modificación: Abril 21, 2015, 12:16:07 pm por beep-beep
Pues como no te lo hagas a medida no se que vas a encontrar. Menuda jauria que llevas tio. Yo con un golden para que vaya a gusto y no me marque tengo un arcon de madera rigido y me las veo para que no me pase a los asientos, la red textil que llevo de poco me sirve ya que de los laterales se me cuela el muy cabron. Lo ato a una argolla dentro del arcon y va mas pancho que cien con vistas a la ventana ya que no va cerrado dentro de un cajon entero. Suerte con la busqueda.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

carolinajeann18

Cita de: ESERO en Abril 20, 2015, 22:34:47 pm
Despues de ver estas fotos.
¿¿Y si los llevas delante tirando de la marco polo??, son un par de CV mas.  .malabares


.meparto .meparto .meparto .meparto

joserra

Existen jaulas plegables,otra cosa es que se te adapten las medidas
http://www.tiendanimal.es/jaula-metalica-plegable-para-transporte-mascotas-p-9217.html
Otra opción es,como te sugieren, encargar o hacer una a la medida del hueco que tienes. Supongo que eso te obliga a dormir en el techo elevable.
Los transportines de bola...buff, allá cada cual, yo sinceramente los veo muy poco seguros para los perros en caso de colisión por alcance..

bonome

Hola, yo tengo una como esta, la mia es tamaño xxl,  y meto dos perros, un pastos aleman y un belga, se pliegan muy facilmente, plegada no ocupa mucho, mira por ebay que las hay baratas.
Ahora mismo no recuerdo el vendedor al que se la compre.

http://www.ebay.es/itm/Jespet-jaula-de-transporte-plegable-jaula-de-alambre-para-perros-/201317520931?pt=LH_DefaultDomain_186&var=&hash=item2edf759623

Avellana

Muy buenas ne01982,
Al final como has solucionado el habitaculo equino???
Nosotros tenemos una Marco Polo, seminueva, eso quiere decir ... mimarla al maximo!
Tenemos 2 galgos, y los llevamos en la parte trasera en un transportin gigante, obviamente tenemos que quitar la bandeja del maletero porque no nos da.. y van fenomenal.
Ahora viene la 2º parte, dormir los 4! si nosotros dormimos arriba no hay problema... uno en el transportin y otro dentro del habitaculo, entre los asientos, todavia tengo que ver como proteger para que no haya arañazos... y que no se suba a los asientos..
Pero el dia que tengamos que dormir los 4 abajo no quiero pensar la que se podria liar..
Haber si hay mas familias 4x4 en el foro y nos puede dar algunas ideas..





ne01982

Cita de: Avellana en Agosto 18, 2015, 18:33:39 pm
Muy buenas ne01982,
Al final como has solucionado el habitaculo equino???
Nosotros tenemos una Marco Polo, seminueva, eso quiere decir ... mimarla al maximo!
Tenemos 2 galgos, y los llevamos en la parte trasera en un transportin gigante, obviamente tenemos que quitar la bandeja del maletero porque no nos da.. y van fenomenal.
Ahora viene la 2º parte, dormir los 4! si nosotros dormimos arriba no hay problema... uno en el transportin y otro dentro del habitaculo, entre los asientos, todavia tengo que ver como proteger para que no haya arañazos... y que no se suba a los asientos..
Pero el dia que tengamos que dormir los 4 abajo no quiero pensar la que se podria liar..
Haber si hay mas familias 4x4 en el foro y nos puede dar algunas ideas..

Aún no me ha llegado la furgo, así que no me he enfrentado al problema.

Estoy pensando en :
a) transportin gigante entre los asientos delanteros y los traseros, que tendríamos mismo problema que tu al dormir
b) transportin gigante en el "maletero", que nuevamente tendríamos el problema.
Así que no lo se aun...

.loco1

arkaizt

Cita de: Avellana en Agosto 18, 2015, 18:33:39 pm
Muy buenas ne01982,
Al final como has solucionado el habitaculo equino???
Nosotros tenemos una Marco Polo, seminueva, eso quiere decir ... mimarla al maximo!
Tenemos 2 galgos, y los llevamos en la parte trasera en un transportin gigante, obviamente tenemos que quitar la bandeja del maletero porque no nos da.. y van fenomenal.
Ahora viene la 2º parte, dormir los 4! si nosotros dormimos arriba no hay problema... uno en el transportin y otro dentro del habitaculo, entre los asientos, todavia tengo que ver como proteger para que no haya arañazos... y que no se suba a los asientos..
Pero el dia que tengamos que dormir los 4 abajo no quiero pensar la que se podria liar..
Haber si hay mas familias 4x4 en el foro y nos puede dar algunas ideas..


Pues nosotros somos 4x4 como vosotros, dos personas y dos galgos y mis perros andan por donde quieren y duermen donde quieren. En mi caso es una autocaravana pequeñita, nosotros dormimos arriba y ellos estan sueltos, duermen en la cama de abajo o en los asientos delanteros, el suelo.. donde quieran, la hembra incluso a veces salta a la cama de arriba para dormir en nuestros pies.

Yo te diria que entrar en la esquizofrenia de cuidar la furgo para no arañarla no te dara mas que agobios... vive feliz en ella y haz lo que tengas que hacer y deja a tus perrines libres por dentro!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Viajandovoy

Cita de: ne01982 en Agosto 19, 2015, 09:42:43 am
Aún no me ha llegado la furgo, así que no me he enfrentado al problema.

Estoy pensando en :
a) transportin gigante entre los asientos delanteros y los traseros, que tendríamos mismo problema que tu al dormir
b) transportin gigante en el "maletero", que nuevamente tendríamos el problema.
Así que no lo se aun...

.loco1


Con las medidas que mencionas de transportin no sé si te va dar el espacio trasero de maletero, por el alto y el fondo más que nada, el ancho lo cumple. No sé si te has planteado dividirlos, que vayan dos atrás y otro en medio, más que nada porque a mitad de viaje si quieres coger algo del habitáculo, no vas a poder ni mirar. Valora colocar una bandeja o madera firme sobre el colchón del maletero trasero y así no lo deformarán, el otro perrete podría ir en un transportín más asequible en el habitáculo. Si no quieres babas sobre la tapicería (por los de atrás) que además los tuyos son babosetes no tienes más que cubrirlo con una toalla, lona, manta de picnic impermeable o lo que se te ocurra.

Si aún así te planteas el megatransportin y eres un zote con el bricolaje pregunta aquí, seguro que se la puedes encargar a algún forero que hay mucho manitas, es cuestión de ponerse de acuerdo, sino con esas medidas a un herrero. Cuando queremos cosas tan especiales hay que hacerlas a medida, en mi caso he hecho infinidad de terrarios para una iguana y créeme que en el mercado no hay nada decente para una iguana adulta, si la quieres tener en buenas condiciones claro, lo mismo en tu caso, no se me ocurre más de momento, bueno sí, buscar transportin para ponys u otros animales de semejante tamaño y además espacio para 3.

Saludos.
Si follásemos más... joderíamos menos


ne01982

Muchas gracias, seguramente acaben sueltos por la furgo...
Pero aun no descartó nada.

MakaRoxy

Cita de: arkaizt en Agosto 20, 2015, 22:17:54 pm
Pues nosotros somos 4x4 como vosotros, dos personas y dos galgos y mis perros andan por donde quieren y duermen donde quieren. En mi caso es una autocaravana pequeñita, nosotros dormimos arriba y ellos estan sueltos, duermen en la cama de abajo o en los asientos delanteros, el suelo.. donde quieran, la hembra incluso a veces salta a la cama de arriba para dormir en nuestros pies.

Yo te diria que entrar en la esquizofrenia de cuidar la furgo para no arañarla no te dara mas que agobios... vive feliz en ella y haz lo que tengas que hacer y deja a tus perrines libres por dentro!!


Soy totalmente de tu filosofia  .brinda .brinda

Avellana

Hombre! Ami tambien me gustaria dormir con ellos, pero tambien me gusta ver la furgo bien cuidada, k lo suyo me ha costado, no sufro de esquizofrenia pero me gusta cuidar las cosas, y cada que en su lugar, y los perros x la furgo mola pero el dia k no kieras k  suban a los asientos o a la cama.. No lo van a entender.. Hoy si y mñna xk no? Si solo estoy mojado y con barro en las patas...
Pero lo k tengo claro es k mientras viajamos si o si los perros al transportin. Van en su txoko, super trankis, y protegidos.
No se como se sube fotos, sino te enseñaba como los tengo.