Lisboa y alrededores (7d) Abril-2015. ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Farlado, Abril 10, 2015, 04:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Farlado

Mayo 28, 2015, 21:47:24 pm #15 Ultima modificación: Enero 19, 2016, 22:57:43 pm por kirikino
He agregado unos enlaces con la ubicación donde pernocté en el viaje. Como no tengo las coordenadas GPS de todas, pues he colocado un enlace a Google maps. Espero pueda servir de ayuda.

Arturo Vitoria

Muy buen viaje!! Bonita crónica y buenas fotos!!
Nos ha traído gratos recuerdos, porque hicimos hace unos 6 años ese mismo viaje con unos amigos, pero sin furgoneta. Siempre decimos de volver en plan tranquis, con la furgo, y tomarlo con más calma, porque nos recorrimos todo en 9 días, y nos apetece quedarnos más tiempo, y disfrutarlo solitos y con más tiempo.

Muchas gracias por compartir, ha sido divertido seguir vuesta crónica!!  .palmas .palmas .ereselmejor .fotografo
Asimilando la vida mientras viajo.

davichin

Joder como os lo currais.....
muchas gracias por todos lo aportado, quiero recorrer toda la costa portugesa y vuestras aventuras me resuelven muchas dudas y asi voy apuntando o descartando sitios.

Repito, m7chisimas gracias.

killoMLG

Buenisima no...  expectacular la cronica muchas gracias por compartir la experiencia, me ha encantado.
.ereselmejor .ereselmejor


Elfossie

Que se me había pasado este pedazo de crónica!!!


Gracias por compartirla!  .palmas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kirikino

Añadida al índice de Crónicas de los Grandes Viajes. .bien

Una pena que las fotos de la crónica, aunque los vídeos si se ven  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Farlado

Cuando tenga un hueco las vuelvo a colocar con otro enlace para que no se pierdan las fotos. Gracias por añadir el viaje al Indice. Saludos.

Farlado

Puesto al día, he vuelto a colocar las fotos espero que esta vez no se pierdan. Un saludo.

Josse


kirikino

Cita de: Farlado en Enero 24, 2016, 05:41:20 am
Puesto al día, he vuelto a colocar las fotos espero que esta vez no se pierdan. Un saludo.

Gracias por subir las fotos.

Las fotos que se subian desde servicios ajenos al servidor donde esta alojado furgovw se han ido perdiendo porque esas webs de subida de fotos "limpiaban" de vez en cuando sus archivos.

Ahora, nuestro servidor se guarda una copia y aunque las webs externas las borren no desaparecen de los posts
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Lobozno

Buena crónica, tengo pendiente Lisboa desde hace años, como soy de Sanlúcar me viene bien la info del gasto en combustible. Gracias por compartir!!

hsc2012

Genial la crónica! ! Nos viene estupenda para organizar el próximo viaje a Lisboa.  Gracias! !!

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk


Osnofla

Voy tomando notas para este verano, crónica y fotos geniales!!