Robo por la noche en area de autopista montpelier .

Iniciado por PYTERPAN, Abril 07, 2015, 12:20:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PYTERPAN

Abril 07, 2015, 12:20:03 pm Ultima modificación: Abril 07, 2015, 13:08:46 pm por PYTERPAN
Buenas aunque sea un clasico lo queria compartir para mostrar que nunca devemos bajar la guardia, ya que si  no, os  puede pasa lo que a mi esta semana santa, salimos de vacaciones el martes por la tarde con la inteccion de dormir en el furgoperfecto de pellisanne pero con las tardanzas se nos hizo de noche y decidimos dormir antes de llegar , ( gran error ), en un area de descanso de la autopista , llena de camiones y demas furgonetas , bien iluminada  con camaras , y para colmo con un comisaria de policia a 20 km, pues bien pese a todo eso a las tres de la mañana la alarma de la furgo se dispara y vemos la puerta que se cierra , medio dormidos no damos cuenta que nos ha intentado robar, a los tres minutos llegan los gendarmes , nos preguntan que ha pasado, les explicamos que tal y tal , nos acostamos , para darnos cuenta por la mañana que mi bolsa con mi cartera y toda mi cocumentacion havia desaparecido...., despues en la gendarmerie nos explican que esa noche han abierto 8 coches.....

bueno compañeros solo queria contaros esto para deciros que no hay que bajar la guardia, que por mi exceso de confianza me he llevado este disgusto, que al fin y al cabo no ha sido nada , a otros españoles les entraron en la furgo mientran dormian y les revolvieron las cosas...... .loco1 .loco1

por lo demas las vacaciones fureron de PM., no quiero crear psicosis...... solo que  reflecxioneis bien antes de parar en un sitio cualquiera y valoreis bien la seguridad que ofrece......

un saludo y acordaros de mi a la hora de elegir un sitio donde dormir....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

tra´fi:k

  Como bien dices nunca hay que bajar la guardia. No hay que agobiarse ni entrar en paranoias de ningún tipo, pero hay que tener presente que el riesgo de robo está ahí.
Lo que me alegra es leer que las vacaciones fueron buenas a pesar del "incidente". Eso es lo más importante.  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

PYTERPAN

 :)
Cita de: tra´fi:k en Abril 07, 2015, 13:04:17 pm
  Como bien dices nunca hay que bajar la guardia. No hay que agobiarse ni entrar en paranoias de ningún tipo, pero hay que tener presente que el riesgo de robo está ahí.
Lo que me alegra es leer que las vacaciones fueron buenas a pesar del "incidente". Eso es lo más importante.  :)


:)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

perroflautero

Nos pensamos que las areas de descanso peligrosas son las solitarias que no hay nadie, pero es al contrario, los cacos van a donde hay "trabajo", no a donde no hay nadie o una furgoneta solitaria.

Suerte que solo ha sido el susto y poco mas.

JOSEDUCATO

Osti nen!! que putada,mira que una cosa asi ya te amarga las vacaciones... en fin es lo que hay,suerte de la alarma no?
Supongo que el bolso lo tendrias encima de algun asiento y fué lo que pillaron primero.cabrones de m....  .pistolas .pistolas
que se lo gasten en medicinas.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

AlvarA

Que jodienda más buena, ¿sabéis como os consiguieron abrir la cerradura para no hacer ruido? Asusta bastante que puedan entrar contigo dentro

perroflautero

Las cerraduras de las furgonetas se abren con nada, las empresas de paqueteria ya te exigen cerraduras de seguridad atras si quieres trabajo.

arkaizt

Teneis que poner cierres fermines en las puertas delanteras y se llevan un chasco de cojones! Yo con los perros en cuanto que oyen un ruidito ya te despiertan!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Iosaneta

Pues >:( vaya, una putada, pero bueno, vivimos con ese riesgo constante y disfrutar que son dos días.

Nosotros siempre salimos de la autopista y en cualquier pueblo pequeño duermes de lo mas tranquilo, no dejando cosas de valor a la vista y desde que pusimos pequeñas cadenas con argolla de fácil quita y pon, cerrando todas las puertas mas tranquilos aun, digan lo que digan, como no rompan los cristales no entran ni pa Dios.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

javilukus

yo cierro por dentro con cadena, de todas formas mis dos perros tienen ganas de conocer a algun mamon de estos.

Me alegro k no fuese nada al final.

PYTERPAN

Cita de: arkaizt en Abril 07, 2015, 14:27:45 pm
Teneis que poner cierres fermines en las puertas delanteras y se llevan un chasco de cojones! Yo con los perros en cuanto que oyen un ruidito ya te despiertan!
Cita de: javilukus en Abril 07, 2015, 14:52:46 pm
yo cierro por dentro con cadena, de todas formas mis dos perros tienen ganas de conocer a algun mamon de estos.

Me alegro k no fuese nada al final.


Nosotros siempre poniamos la cinta cogiendo las manetas de las puertas pero ahora le hare un brico de cierrer fermin y ale a dormir trankilo.....

y en cuanto a lo de los perros ....si meto un perro en la furgo sallimos el pero y yo a dormir a la calle  .meparto .meparto .meparto .meparto

gracias a todos 
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Dvilrg

Seguiré sin cansarme de ponerlo.

NUNCA DORMIR EN AREAS DE DESCANSO

Lo siento mucho Pyterpan, lo mejor es ver el vaso medio lleno como has hecho tú.

kanekkunen

Abril 07, 2015, 17:39:45 pm #12 Ultima modificación: Abril 07, 2015, 18:11:41 pm por kanekkunen
Valla susto y que manera de empezar las vacaiones.

Cita de: javilukus en Abril 07, 2015, 14:52:46 pm
yo cierro por dentro con cadena, de todas formas mis dos perros tienen ganas de conocer a algun mamon de estos.


Yo tambien viajo con 2 perros, uno de ellos es un pastor aleman, pero no se que le pasa que en la furgo cuando se pone a dormir, duerme pase lo que pase  >:(
No quiero el tipico perro que al minimo ruido ladra, pero de eso a nada....
A que os referis con los "cierres fermin"??

Cita de: Iosaneta en Abril 07, 2015, 14:45:50 pm
..... como no rompan los cristales no entran ni pa Dios.


A nosotros en Corcega el verano pasado durante la noche nos tiraron una piedra de tamaño considerable, rompiendo el cristal de puerta copiloto.
Las perras ni mu y nosotros dormidos a mas no poder. Sobre las 8am nos desperto una chica francesa que estaba haciendo footing, al ver los cristales en el suelo se intereso por nosotros. No nos robaron nada, fue una chiquillada o algun vecino anti-furgonetas. Pero nos podian haber desvalijado que nosotros ni nos enteramos.


bigotes

A mi también me tiene intrigado el tema del cierre Fermín....que es eso?

tra´fi:k

Cita de: bigotes en Abril 07, 2015, 19:00:01 pm
A mi también me tiene intrigado el tema del cierre Fermín....que es eso?


  Es el nombre coloquial que se le suele dar a poner una cincha (o una cadena) uniendo los tiradores de las puertas delanteras para impedir su apertura desde el exterior.
No se de donde viene el nombre, pero es un rato curioso.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes