VENDIDA - WV T4 CARTHAGO 32.2 TDI 102 CV

Iniciado por californico, Marzo 09, 2015, 22:53:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

californico

Marzo 09, 2015, 22:53:53 pm Ultima modificación: Marzo 23, 2015, 14:41:19 pm por californico
Modelo: VW T4 CARTHAGO MALIBU 32.2
Motor:   2500 TDI 102cv
Km del vehiculo:  189.000 km
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Nunca se ha cambiado
Comentarios sobre el motor-mecánica: Revisiones al día, nunca ha tenido averías.
Extras del vehículo (No equipo camping): ABS, AIRBAG (conductor y pasajero), aire acondicionado, tempomat, elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos, cierre centralizado.
Año primera matriculación:  2001
Procedencia (Nacional o Importada): Alemana
Número de plazas (homologadas):  6 plazas homologadas                     
Equipamiento Camping vehiculo: Se cambió la nevera de gas por una webasto de compresor al igual que la calefaccion que se sustituyo por una webasto air top 2000 para mejorar la eficiencia y habitabilidad. Todas las ventanas están provistas de foscurit y/o mosquitera al igual que en la claraboya del techo.
Equipamiento Opcional: Toldo fiamma F45i, Claraboya, Bola de remolque, porta bicis fiamma, boiler agua caliente a gas, caja fuerte, calefacción estática webasto, deposito de aguas limpias adicional de 45L junto al de origen de 65L, deposito de aguas sucias, tres placas solares de 65+20+20W, regulador steca PR1010, bateria gel 120ah.
Accesorios y equipamientos varios: TV, Antena, radiocd con mando a distancia, oscurecedores isotérmicos, manos libres parrot.
Estado general del vehiculo: Bastante bien en general, con alguna picadilla y algún rallajito típico en una furgo con este tiempo.
Precio:  21.000€
Otros-Notas (Campo libre): La furgo aun no la he vaciado ni limpiado a fondo por que mientras no se venda la seguiré usando, aunque mas bien poco.
Forma de contacto: californico@gmail.com
Ubicación: Alicante

VENDIDA































































































Sheff

..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

yumeres

me encantan las carthago.este modelo además es muy luminoso,es una opción similar a una exclusive

javilruiz

Mens sana in gaia sana


Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

ikagato

Preciosa!!!! .baba .baba Aunque se me va un poquito de presupuesto...

Rossifumi

Una superpasada! .ereselmejor Muy buena pinta y buenas fotos!

Suerte con la venta

pesaparra

Ole que fuego  mas bonita si pudiera me la quedaba ahora mismo.

bilbofurgo

Aibalaostia, que bonita!  .baba

Y buenas fotos, se agradecen MUCHÍSIMO!

Melonido

Me encanta este  modelo, coincide con una señora con el mismo modelo en la termas de Orense,  que estaba dando la vuelta a España a su ritmo. Brutal.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

youpow

Buf! Preciosa. Por curiosidad, ¿donde y como van los cinturones de las plazas traseras?

francisco_lb

impresionante!!!!! suerte con la venta!

pais

Preciosa.
Buen anuncio,no seras fotógrafo? ;) ;)

Espartano

peaso anuncio,

de la furgo no me repito...

suerte
no hace falta divertirse para beber

californico

me alegro que os guste y se agradecen los comentarios, no se cuantas horas (y $$$) llevare invertidas en esta furgo para ponerla a mi gusto.. pero son muuuchas.

Un saludo.

Melonido

Lo que no se es porque te llamas californico,  en vez de carthilago,  o algo así. ... .meparto .meparto
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"