MB Viano Fun 3.0 cdi ´12 Presentación de mi…..a ver si le pongo nombre!!!

Iniciado por fjpprp, Febrero 28, 2015, 23:04:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fjpprp

Buenas a todos....recientemente me he comprado esto:





así que os la presento, a ver si le voy haciendo cositas....

Salu2 a todos!!
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible!


Hirukovan


Karrakuka

Pufff k makinon! Ese costara mucha pasta
No?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Karrakuka

fjpprp

Ya estoy por aquí......me había tomado el día libre de tecnología, para desconectar un poco......os respondo a los tres....si que es un maquinon, es la primera furgo que tengo y pensé que iba a ser mas torpona pero responde bien y yo encima tengo el pie pesado.....no es la extralarga es solo larga, no he visto ninguna extralarga con techo??........en cuanto al precio tengo la factura original del dueño alemán y calculando el precio en spain costaría sobre 79000, demasie para una fun, pero bueno se deprecia bastante en alemania y esta bien cuidada.......a ver si saco mas fotos y las cuelgo por aquí......un saludo a todos!!
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible!

Karrakuka

79000!!!! Ayyyy k me mareo.... Mucha pasta pa mi... Disfrútala tu k puedes ... Ni un descuento del 50% me vale .... K triste ser pobre jjjj.. Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Karrakuka

fjpprp

Gracias intentare disfrutarla......con un poco de suerte a mi me saldrá por un poco menos de ese 50%.....ya os contaré cuando consiga matricularla ( de momento tiene matricula provisional alemana ) ......estoy pegándome con la itv de momento luego me pegare con Hacienda y luego con trafico......cuando lo tenga resuelto contare mis peripecias por aquí........un saludo a todos!!
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible!


pepito-perez

Efectivamente no existe extralarga con techo Westfalia.
Y esos 225cv cuanto beben??
Esta preciosa enhorabuena.

Hirukovan

Puessss paciencia con la itv, hacienda.... Si te pesa el pie te va a tragar cerca de 15 litros... .mareo .mareo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kimbot


igoicolea

enhorabuena por la nueva furgo, se ve fantastica. las vianos la verdad es que tienen muy buena pinta desde fuera.
y a parte del techo que tenia al comprarla? y que tienes pensado hacerle por dentro? la verdad es que tienes bastante espacio para currartel y que te quede muy bien. y luego tampoco son enormes como para ser un "camion"

bueno ahora a disfrutarla y ya nos iras contando y poniendo fotitos de lo que vas haciendo y alguna cronica de viaje claro!

fjpprp

Buenas...a ver si os respondo a todos ... si bebe a velocidades "legales" anda por los 10 o 10,5 , bajando de alemania me habrá hecho sobre 12 a unos 150-160.....ya me he pegado con la itv, la pelea ha sido por ponerla como vehiculo mixto, me ha costado pero al final he convencido al ingeniero(con alguna trampilla), en Hacienda y tráfico ningún problema!!.....en cuanto a lo que trae por dentro pues lo que trae una Fun, cama , asientos , mesa, el techo, cale de agua, automatica , gps y alguna cosilla mas..... y cosas para hacerle, pues de todo y después de ver y leer mucho el foro no se por donde empezar pero no voy a hacer mucho un maletero-cajon extraible, nevera cajon y a hacer un viaje a ver que mas necesito.......ya os iré contando con fotos!! ........un saludo a todos....
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible!