C.C Pegatinas Furgovw CERRADA

Iniciado por Garry_t4, Febrero 26, 2015, 01:04:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jackblues

Para cuando las tendremos mas o menos?? No es por prisa, sino por estar pendiente del cartero

Garry_t4

Marzo 02, 2015, 19:25:06 pm #286 Ultima modificación: Marzo 02, 2015, 19:26:41 pm por Garry_t4
Ni idea, pero tener paciencia.

El encargado de hacer el paquete y envió al igual que yo, es un curro que hace por amor al arte...con lo cual lo hará cuando tenga tiempo libre y ganas, supongo yo.

Yo os iré informando en el hilo de todo.

Una vez completemos todos los pagos tardare como una semana en hacer efectivo el pago (2/3 días la retirada de paypal y otros tantos la transferencia a la cuenta del foro)

Cuando las reciba empezare a pedir direcciones a medida que vaya haciendo paquetes (no las he recogido ya por no montarme mas caos de datos)

Los envíos grupales (tu entre ellos) irán certificados, por lo que no tienes que preocuparte de nada...si no estas en casa te dejaran el aviso para que pases por la oficina a recogerlo.

Creo que todos los grupos han pagado ya (aunque las transferencias no me han llegado aun) falta algún pago individual y el grupo de Bcn.En esta semana terminaremos con los pagos, seguramente.

Paciencia compas, que esto ya esta listo.


Ruben_irm

Garry_t4 te e enviado una mp, no se si necesitas que te adelante algo o no te es necesario

Saludos

Potoka

Cita de: Misi1604 en Marzo 02, 2015, 10:41:07 am
Buenos días a todos!
Informar al grupo de Pamplona que ya he hecho el pago de las pegatas.
En cuanto me lleguen ya me pondré en contacto con vosotros.
Saludos!

Muchas gracias Misi1604,estaremos pendientes.Saludos

De Nomade



Creo que todos los grupos han pagado ya (aunque las transferencias no me han llegado aun) falta algún pago individual y el grupo de Bcn.En esta semana terminaremos con los pagos, seguramente.

Paciencia compas, que esto ya esta listo.
[/quote]


Yo no quisiera importunar te, pero me gustaría que me dijeras cómo quieres que te pague.

Un saludo.

Lo de las birras está hecho.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

jackblues


Garry_t4

Cita de: Ruben_irm en Marzo 02, 2015, 22:27:29 pm
Garry_t4 te e enviado una mp, no se si necesitas que te adelante algo o no te es necesario

Saludos
Cita de: De Nomade en Marzo 02, 2015, 23:54:35 pm

Yo no quisiera importunar te, pero me gustaría que me dijeras cómo quieres que te pague.

Un saludo.

Lo de las birras está hecho.
Se me habia pasado.

Lo de las birras complicado compa, estamos de punta a punta del pais  .malabares igual en otra ocasion, creo que te confudiste con una respuesta que era para otro que vive aqui al lado.

Teneis un privado, saludos.

nacienlos80


Nekane_Juanma

En calidad de beneficiario de esta compra conjunta, quiero agradecer públicamente a Garry_t4 el esfuerzo que está haciendo, y también a los demás colaboradores, así como a este foro en general.

Llevo meses detrás de una compra conjunta de pegatinas y siempre llegaba tarde, pero por fin llegó.

Así que GRACIAS  .ereselmejor
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

Garry_t4

Buenos días compas.

Transferencias recibidas:

Jativa87
Murphytron
Eppo
Vullati
Misi1604
Totox1000
Crys

y tengo un ingreso de paypal sin nick, ahora buscare a ver..poner el nick por favor, que si no es un caos.

Hay un compa que le piden nombre del beneficiario,Dirección,Población,E-mail

Nombre del beneficiario si hay bancos que lo piden, pero lo demás  ??? Muchos datos me parecen para hacer una transferencia, y que no os han pedido a ninguno.
Por esto era reticente a dar los datos de mi cuenta a tanta gente, aquí cada una somos de su padre y de su madre y la gran mayoría no nos conocemos.

Que pensáis?

P.D-No te lo tomes como algo personal compa, que no te conozco de nada y en internet nunca se sabe quien esta al otro lado.

Garry_t4

Pues casi estamos, me faltan Barcelona (que me encargo yo) Donosti y Valencia (que estan en ello) y 5 individuales  .palmas

El curro es considerable, me he dejado mogollon de horas en organizar esto (y las que quedan  .malabares) pero tengo que decir que os estais portando muy bien  .bien

Algunos me han dejado propina (tengo un ingreso que pone pegatas y birras  .meparto eres un krack) y en general os estais implicando, y de momento nadie se a impacientado.

Decir que es la segunda CC que organizo, si bien la primera fue mucho mas simple, y mas tiempo (mi curro se limito al foro, pagos y envios se encargo la empresa)
Teniendo tiempo libre, una al año no hace daño  .loco2

saludos.

ioseNv200


perroflautero

Cita de: Garry_t4 en Marzo 03, 2015, 10:17:51 am
Buenos días compas.

Transferencias recibidas:

Jativa87
Murphytron
Eppo
Vullati
Misi1604
Totox1000
Crys

y tengo un ingreso de paypal sin nick, ahora buscare a ver..poner el nick por favor, que si no es un caos.

Hay un compa que le piden nombre del beneficiario,Dirección,Población,E-mail

Nombre del beneficiario si hay bancos que lo piden, pero lo demás  ??? Muchos datos me parecen para hacer una transferencia, y que no os han pedido a ninguno.
Por esto era reticente a dar los datos de mi cuenta a tanta gente, aquí cada una somos de su padre y de su madre y la gran mayoría no nos conocemos.

Que pensáis?

P.D-No te lo tomes como algo personal compa, que no te conozco de nada y en internet nunca se sabe quien esta al otro lado.


A mi me han pedido hasta el dni del beneficiario, depende de que banco te pide unas cosas u otras. El nombre, dirección y email no son datos que permitan hacer nada, pero entiendo que seas reacio a darlos, lo que pasa es que es complicado hacer compras conjuntas sin facilitar datos personales. Vaya por delante que te agradezco mucho que organices la compra, pero si no te sientes cómodo dando tus datos personales quizá deberías dejar las CC para otros, porque es muy difícil que no tengas que dar esos datos en algún momento a algún desconocido.

eppo

A mi me pedía nombre del beneficiario y puse "GARRY" y parece q sin problema!
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!