Camperizando vito 639 del 2007

Iniciado por rogerps, Enero 30, 2015, 00:01:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rogerps

Enero 30, 2015, 00:01:18 am Ultima modificación: Octubre 16, 2015, 11:18:13 am por rogerps
hola buenas os presento my nueva vito




La idea es camperizar pero dejando cinco plazas cuando las necesite, ya que es mi unico coche. La idea es montar un mueble lateral, cocina, cama sobre railes,calefaccion,doble bateria, asiento giratorio, iluminacion y pequeñas cosas que me dejo

rogerps

ahora mismo tiene 9 plazas asin que empezaremos por quitar el asiento doble por uno indibidual.




rogerps

para poner el asiento individual i poder quitar la biga que lleva entre los dos asientos e tenido que comprar las bases del asiento individual. cuando lo tenga lo cuelgo. de momento a esperar al lunes haver si llegan.

miguel99

Cita de: rogerps en Enero 30, 2015, 00:07:34 am
para poner el asiento individual i poder quitar la biga que lleva entre los dos asientos e tenido que comprar las bases del asiento individual. cuando lo tenga lo cuelgo. de momento a esperar al lunes haver si llegan.

muy buenas ;di me donde has comprado las bases individuales, yo tengo una mb vito también y lo que he hecho es cortar la barra a la altura de cada sillón, sabes si tendré algún problema legal luego??? o gracias y espero respuesta. saludos.

pandcamper


michisub

yo tambien me quedo por aqui que yo tengo una vito como la tuya

MakaRoxy


Hirukovan



gomy


pajares

Venga otra más a la palestra. ‼ animo con ella

rogerps

Julio 27, 2015, 07:17:55 am #11 Ultima modificación: Julio 27, 2015, 07:23:53 am por rogerps
de momento sigo recopilando el material para la camperizacion. por falta de tiempo no e podido empezar pero e improvisado una cama para almenos este agosto salirun par de semanitas,provar, ver que necesito i entonces camperizar a medida segun mis necesidades, aunque no creo que el modelo varie mucho al resto de camperizaciones


borda

Muy guapa la vito, me quedo por aquí que yo también voy hacer una cama provisional para vacaciones y luego montar loa muebles y cama según las necesidades.
Animo un saludo

rogerps

Julio 27, 2015, 14:31:34 pm #13 Ultima modificación: Octubre 17, 2015, 15:29:06 pm por rogerps
pues vamos al lio!

rogerps

bueno oi me e decidido a poner las bases individuales para los asientos, sacar de una vez la biga de el asiento doble.