Camperizacion completa [Citroen jumper l3h2]

Iniciado por tomy_neda, Enero 19, 2015, 21:57:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

De Nomade

Muy agradecido por tu rápida respuesta, creo que lo comprendo, pero si pones alguna foto para evitar equivocaciones o malentendidos te lo agradecería.

Muchas gracias.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!


tomy_neda

Aun tengo el armario sin acabar..jeje.. Lo ves mejor ahora?
Por detrás en la maleta lo tengo todo tapado..

De Nomade

Ha quedado mas que claro, ¡meridiano!, gracias. Arriba, en la salida de gases, ¿que le pones?, ¿la clásica seta de los cuartos de baño?.

Un saludo y hasta la próxima.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

tomy_neda

Nooo, chimenea truma, te sale mas económico comprar el kit ya, chimenea con los tubos.
Un saludo

markamandula

Me encanta te ha quedado de lujo. Espero que te salga curro y puedas seguir disfrutando de tu furgo y hacerla muchos km. Saludos y suerte


De Nomade

Perfecto, Muy agradecido. Suerte en la búsqueda de trabajo, a ver si lo consigues enseguida y no tienes que vender la furgo, que tiene una pinta de escándalo.

Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

txomu

Eres un artista!
Mucha suerte con el curro...

tomy_neda

creo que para la semana se la llevan en un principio....solo falta un milagro para poder quedarmela

lucena

Hola yo también acabo de adquirir una allá a donde voy para camperizar me cuesta una pasta. tu dices que lo vas a hacer tu,yo podría hacerlo también mi pregunta es luego como lo haces para la homologar????

eldorado camper

impresionante  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Creo que venderé la california y me lío la manta a la cabeza. Pedazo curro un 10

pullharder

Qué pasada!! ha quedado genial. enhorabuena!!  :o :o :o
Qui dies passa anys empeny!

Beten

 .palmas Alucinante!!! hace casi un año que quiero empezar y hay tanto por tener en cuenta que me mareo y no hago nada, creo que debo empezar con los tubos para los cables y después el aislante térmico  .loco2 esto va a ser divertido ya me dio ganas de empezar con mi furgón.
Ahora por  lo que veo tu pusiste las claraboyas y ventanas, para homologarlas no te piden el certificado del taller que te las coloca?

Leamlr

Impresionante, que facil parece, cuando uno sabe lo que hace. Y aun encima de galicia, no te aburriras no? si no te doy yo algo de entretenimiento. Que pena no tener el valor para hacer estas cosas. Ahora que esta terminada podrias decir aproximadamente en cuanto te salio todo alprincipio planteabas que sobre 8.000 ¿finalmente? Bueno si quieres decirlo si no sin problema. Por tu nick supongo que seras de Neda, yo soy de A Coruña. La verdad esque es un lujo lo que has echo. Una pregunta, veo las campers, detras poneis la cama entera tal cual. ¿Es por vagueria de no tener que andar montando o desmontando, por eso no poneis una plegable, o es por otra cuestion?