Busco Manual Hyundai H1 Starex 4x4 2.5 CRDI 2006

Iniciado por JotaH14x4, Enero 19, 2015, 18:27:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JotaH14x4


Muy buenas amigos,

Busco Manual Hyundai H1 Starex 4x4 2.5 CRDI 2006

Les agradecería mucho si alguno me lo puede facilitar, principalmente lo que ocupo es la sección donde se habla del mecanismo de vacío que acciona la doble tracción, claro el manual completo se agradece.

Saludos
Hyundai Starex/H1 2.5 CRDi 2006
Comparte sistemas con Hyundai Terracan

oliv64.40

si tienes problemas con el mecanismo de vacío que acciona la doble tracción, puedes ver aqui (lo siento es en francès... :roll:)
http://www.leteto.fr/Le_Site_Of_Sat/Prepa_%26_mecanique/Prepa_%26_mecanique.html
esta en "systeme de blocage de pont" y "montage blocage charly". son 2 maneras de arreglar el problema, la segunda es un "kit" que hace un aleman... ;)
en el "site of sat" hay tambien dos direcciones de foros alemanas y holandes... ;)

JotaH14x4



Hola hermano no sabes cuanto te agradezco, no he logrado resolver el problema pero la opción de hacerlo con un cable está muy bena, el problema es como lograr desconectarla??  gracias espero respuesta
Hyundai Starex/H1 2.5 CRDi 2006
Comparte sistemas con Hyundai Terracan

oliv64.40

hola!
hay dos posiciones : una que acciona la doble traccion y la otra que la deconecta!  ;)
normalmente cuando pasas en 4wd? tienes que tirar un poco la maneta del freno de mano (asi no te permite conducir rapido  ;))
yo tambien tengo una pregunta : es possible de comprar en espana algo como esto???   ???
pero para nuestros hyundai, yo no se si los de galloper se adaptan... .confuso2
pienso que puede ayudar para consumir menos... :roll:
hasta luego!

rippli


oliv64.40


andriu1971

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Me llamo Andrés y aunque soy de tenerife, actualmente vivo en las palmas de gran canaria.
Pues bien, les voy a explicar mi problema, hace cosa de un año y ocho meses, compre un HYUNDAI H1 4X4, en vecindario a un concesionario el cual cerro a los 6 meses de haberlo comprado.
En octubre lo lleve a pasar la ITV, y me encuentro con la desagradable sorpresa de que me rechazan la furgo, por que dicen que yo le he cambiado el motor, cosa que no es cierta.
Desde entonces tengo una lucha por intentar homologar dicho motor, dado que no puedo denunciar a el concesionario, por que como bien dije, cerro a los seis meses de haberlo comprado.
El TIPO MOTOR, por ficha técnica es: D4BF-E
En el bloque motor pone: D4BF-Y
Pues bien, por esa diferencia de una letra, me lo rechazan. Este tema lo tengo en manos de HOMOLOGACIONES CANARIAS, el cual me comenta de que me hace falta conseguir una copia de una ficha técnica, donde aparezca el tipo motor D4BF-Y, y así poder hacer el papeleo para poder homologarlo.
Yo ya desesperado, no se ni que hacer. Me gustaría saber si alguien, con una H1, H100, etc, monta este motor, y me pudiera pasar una copia de dicha ficha para poder justificar el motor, y así poder homologarlo.
La verdad que lo agradecería eternamente, o si a alguien le a pasado algo parecido y me pudiera ayudar.
Muchas gracias, y espero vuestra respuestas.

JotaH14x4



Buenas amigos, aún ando en busca del manual de la Hyundai 4x4 2006 de frente cuadrado por si alguno lo posee, le agradecería.

Y al amigo que pregunta arriba por las ruedas libres, es un recambio común deberías poder encontrarlas en cualquier parte, las del galloper le sirven correctamente al igual que las del terracan y la H1 son de 28 dientes. Saludos espero su ayuda con el manual
Hyundai Starex/H1 2.5 CRDi 2006
Comparte sistemas con Hyundai Terracan