Regulación asiento cama viano Marco polo

Iniciado por Macinguer, Enero 13, 2015, 20:03:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Como puedo regular el asiento cama de la viano Marco polo?

Hay que cambiar el motor de posición?
0 (0%)
Se puede modificar el final de carrera?
0 (0%)

Total de votos: 0

Macinguer

Buenas tardes! Tengo una Mercedes viano Marco polo y el asiento cama no baja del todo en el lado del mueble. No se si se tendrá que desmontar el motor y colocarlo en otro dentado o si el motor tiene un final de carrera que se puede modificar? Alguien me puede ayudar? He estado mirando por el foro y no he sabido ver el tema. Gracias de antemano. Un saludo.

Furgoxo

Hola, prueba a resetearlo, con el asiento cama en posición viaje reclina ambas partes pero una un poco mas que otra, luego busca tras el asiento cama en la parte baja, bajo la tela de cuero gris que va con velcro sujeta que oculta el mecanismo hay un botón que es el que resetea ambas partes del asiento y se auto ajustan a la par a posición viaje, tras esto comprueba al hacer la cama si se te ha solucionado el problemilla.

Encontrar el botón igual te cuesta pero estar esta, sino en el manual de instrucciones te indica mejor, mas o menos esta en la parte central tirando hacia la izquierda mirando el asiento desde atrás.

Ya nos contarás, saludos!

Orca_Ma

Hola Furgoso, podrias decir exactamente donde está es que no doy con él. Se accede desde adelante o desde la parte trasera de los asientos?. Te agradeceria si dieras un posicion aproximada.

Gracias
MB Marco Polo 2005 import 2014

Furgoxo

Esta es la información que sale en el manual de instrucciones del vehículo, el manual, ese gran desconocido .meparto



Mas o menos por ahí anda situado el botón, se puede acceder por ambos lados pero mas fácil por el maletero si quitáramos la bandeja.

Aprovechó para los que no tengáis manual de la Marco Polo que podéis bajaros la app de playstore de Mercedes donde llevareis siempre encima el manual en castellano, ya no sale el de la Viano Marco Polo, solo el de la Clase V Marco Polo pero cosas como el asiento cama y demás temas del apartado camper son las mismas y os puede servir igual igual, también lo hay para iPhone en app store

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.daimler.moba.kundenapp.android&feature=search_result&hl=es

Saludos!!

Furgoxo

Al final lo solucionasteis? Seria de agradecer información ya que puede ser interesante para foreros con el mismo tipo de problema, gracias

DELATUERCA

En el hilo de las Viano un forero colgó una fotografía del botón que había que apretar en la parte trasera del asiento...


Luquescaiguolquer

Hola! Solo comentar que gracias a este post he solucionado mi problema. Los tenía desnivelados y era incomodísimo. Gracias!

tenhofame

Tenemos una duda con la posición de la bancada para viajar ya que tenemos una bandeja en el maletero que impide llevar la bancada hasta el final. La pregunta es si es inseguro llevarla fijada unos dientes más  adelante o si queda bien fija igual. Nos da miedo que ante un impacto se deslice. Gracias!