[VW Transporter T5 1.9 tdi] presentación de "mi nueva novia"

Iniciado por aitorandres, Diciembre 28, 2014, 15:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aitorandres

Diciembre 28, 2014, 15:26:45 pm Ultima modificación: Diciembre 28, 2014, 16:43:24 pm por aitorandres
Buenas a todo el foro y en especial a los  furgoneteros de canarias. Pues bueno después de presentarme yo en sociedad jejej y de estar bastante tiempo leyendo y empapándome de tantos consejos  y sabiduría de este foro (dar las gracias a todos los que lo forman, que ayudan a algunos locos como yo a ahorrarse unas perillas y darnos la satisfacción de hacerlo nosotros mismo ). Me dispongo a presentar a mi niña pequeña con la que tan ilusionado estoy .baba se trata de una volkswagen transporter t5 con motor 1.9 y 102cv que me dan y me sobra para disfrutar de las innumerables playas de mi isla (Fuerteventura), también resulta que este es mi primer coche y lo que siempre quise ,una furgoneta ,así que primer  sueño cumplido ;D  por cierto todavía no la he bautizado así que si a alguno se le ocurre algún nombre que comente jajajaj hay va:



este es el aspecto que tiene por fuera y con ese azul que fue el motivo por el que me enamoro a primera vista jajaj
ahora os enseñare los bricos y cosas que he ido haciéndole lo primero nada mas comprarla fui directamente a "media mar" (gran superficie que todos conocemos jajaj) y compre una radio vieta con pantalla táctil, bluetooth ,manos libres y todo el rollo , mas adelante y con paciencia ya empece con los bricos de verdad. Primero: La cortina de separación de la cabina:






estuve un tiempo sin hacerle nada mas, disfrutando de ella y durmiendo en un colchón en el suelo del furgón jajaja y  diseñando y re-diseñando y rompiéndome la cabeza para ver como haría la futura cama , después de mucho pensar ya tenia clara la idea pero no los materiales y como la economía no esta muy bien pues aproveche una litera de madera que tenia en mi casa cuando era pequeño ( no es broma todos los muebles están echos de la madera de esa litera )y sino miren jajajajaj:



esta es la parte que da a la segunda fila de sillones de la furgoneta y que queda tapada con ellos , en un futuro quiero poner un extintor justo hay.



esta es la vista trasera del furgón sin las espumas ,sin sillones y con todos los arcones cerrados y mucha tierra por limpiar jajja





aquí se ve la mesa plegada y los arcones abiertos ( el arcón de la izquierda esta dividido en dos,en una parte  va la ducha y en la otra guardo la cocina de gas y la palangana y mas trastos) y en el arcón de la derecha (toda la loza y comida) y por ultimo ese arcón que se ve al fondo es donde llevo toda la ropa )



esta es una vista mejor de todos los "baúles y cajones "que tiene





aquí se ve la mesa levantada y las espumas colocadas (en posición de comedor como digo yo jajajaj)





y en esta se puede ver la mesa bajada y todas las espumas colocadas en su sitio para hacer la cama (una pena que el sillón individual no se pueda reclinar igual que los otros pero aun así es una cama muy cómoda para 2 personas pero para 3 ya se queda un poco justa jajjaa



esta es la posición en la que va todo cuando cuando voy conduciendo a algún lugar o a clase .



esta foto que es la ducha puesta en el arcón izquierdo que antes decía ,es la típica ducha de conexión rápida con interruptor que todos conocerán ,muy buena para cuando sales del agua de coger olas y eso.





y estas dos que se me pasaban que aunque las ponga al final se trata de uno de los primeros bricos que hice el cajón que va debajo de la segunda fila de asientos ,muy practico para meter porquería como yo digo jajaja
También estoy esperando a los reyes que me he portado muy bien  .meparto y le he pedido el toldo de fiamma el f45 y en futuro me gustaría ponerle unas bacas para llevar la tabla y el kayak pero todo a su tiempo jajaj
hay que ver como engancha esto del mundo camper.

esta "camperizacion" la he echo yo solo eeh jajajaja ;D que aunque este mal que lo esta , estoy muy orgulloso y muy satisfecho porque es la primera ves que hago una y que con los años ya uno ira mejorando ,estoy abierto a todo tipo de sugerencias y comentarios que siempre ayudan a mejorar .
(lo siento si alguna foto se ve mal pero es que están sacadas con el móvil y la luz tampoco era muy buena)

Bueno,saludos a todos , espero que les haya gustado mi furgo y no haber sido muy pesado jejeje aah y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! .adios



lober

 .baba .baba .baba
uau... gran currazo en esos cajones, si señor. mola mucho tu apañete... tal y como la tienes esta genial...  por la parte mecánica, yo tengo una igual que la tuya, pero furgón de carga, y hasta hoy, 7 años (creo) muy bien llevados, aguantando vientos y tempestades por los caminos y el campo.... responde igual de bien que el primer dia.
problemas 0. hay por ahí cierta valvula que debe tener algo que ver con el circuito de vacío o algo así (hay hilo en el foro) que hace ruido cuando descarga la presion con el motor parado. pero nada grave. lo único... desgaste del patín inferior de la puerta corredera. se rompió este año y hay que estudiar un poquito para cambiarlo, y más aún para ajustar el cierre. tengo que ver cuando cohones cuelgo el Brico...
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

aitorandres

jjajaj gracias lober . la verdad que yo tampoco tengo quejas en cuanto a la mecánica pero tampoco puedo decir mucho ya que solo la tengo desde hace un año(la compre de segunda mano) pero esta como nueva y espero que siga así por muchos años ;D y eso de tu brico tienes que colgarlo eeh que nos vendría muy bien a todos jajaj  saludos y feliz año

borjaf14

Eres un crack, mola mucho y te está quedando genial...