[VW California Beach BiTDI 4Motion 2010 Lumakamper] Presento nuestra compañera

Iniciado por CamperRuteros, Diciembre 09, 2014, 10:19:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CamperRuteros

Bueno, pues creo que ya ha llegado el momento de presentar a nuestra nueva compañera, tras unas semanas probandola y disfrutandola, desde luego ya estamos encantados con la adquisición.

Tras una búsqueda un poco estresante de furgonetas de estas características, casi todas las que veíamos eran Californias, era la que más me atraía  :roll: y desgraciadamente todas se nos iban de presupuesto, buscando que fuera 4x4 la cosa se complicaba y mucho, pero viniendo de un Nissan Terrano, no quería prescindir totalmente de la tracción 4x4 y poder seguir haciendo alguna pista o subir a la nieve con mas tranquilidad.

Finalmente se cruzó en nuestro camino esta California Beach con solo 4 años, no era lo que buscabamos ya que queriamos tener una camperización completa, pero eso nos llevo al siguiente paso...

Despues de mucho buscar y de algunos presupuestos totalmente desorbitados para nuestro bolsillo, gracias a Mazorko que nos lo recomendó, conocimos a Fer de Lumakamper. La camperización ha quedado de lujo y totalmente a la altura de la furgo. No quiero hacer publicidad, pero imagino que buenos comentarios si se pueden hacer y el forero Fer es muy bueno en su trabajo y se toma muchas molestias para que todo quede como debe.

Vamos con unas fotos del exterior...




Una de las primeras cosas que le hicimos fue instalarle un RadioCD doble DIN de la marca Dynavin, en concreto el modelo N6 con camara trasera y GPS
La verdad es que ha sido una compra de lo mas acertada, se integra perfectamente con el salpicadero y de momento funciona muy bien.


Vamos con la camperización


El armario con espejo sobre la pila, es muy útil para el aseo.


El asiento trasero era de 3 plazas, ya que tenia 7 plazas cuando la compramos, encontramos otro usuario de California Beach que quería un cambio y nos vino de perlas para conseguir nuestro objetivo.


También para rematar el trabajo le instalamos unas fundas de Tapizados Aguirrezabal que han quedado de lujo, totalmente ajustadas y acorde con los tonos del interior.


El típico mueble cocina, con pila y cocina de 2 fuegos de gas,  bajo este mueble, se dejo un compartimento para las botellas de gas y un armario donde meter el WC
La nevera Waeco remata el equipamiento


La mesa original cabe perfectamente en el interior, para hacer un comedor



Atrás tenemos más enchufes y un armario donde colocar más objetos que no esten sueltos por el maletero. También una toma de ducha para el exterior



En este hueco tenemos todos los temas eléctricos, fusibles, automáticos, el inversor...


El maletero queda espacioso gracias a la instalación de un soporte para poder montar el multiflex fuera de la guía



De momento esto es todo, ahora a disfrutarla mucho tiempo y km :-)

MacherBoy

Vaya pedazo de furgo... buenos acabados y con lo que tiene que tener. Muy muy guapa.
Por dar un detalle que a lo mejor no tuvieron en cuenta, que no creo, el enchufe trasero no tiene tapa y esta al lado de la conexión del agua. Yo le pondría tapa porque agua y electricidad no se llevan muy bien.

Un 10 para tu furgo... .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

gallgo

La camperizacion está que se sale, lo único que no me gusta es ese tipo de neveras yo que he tenido los dos tipo, finalmente me quedo con la de arcón, por lo demás un 10...muy fina!!

ttakunttakun

Joder!!!!FER os la ha dejado de lujo!!!
felicidades a FER por el trabajo y a vostros por lo que teneis entre manos
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

daniel83

Impresionante, lo tengo cada dia mas claro no le pago a wv ni un € por una camperizacion. Pudiendo hacer este tipo de preparaciones que siempre se ajustara mas a tus necesidades que la original siempre hay que hacerle alguna modificación.

Vaya lujazo a quedado, impresionante x ferd y pour ustedes por la adquisición .ereselmejor

tibet

Muy guapa,  aunque con lo que os gusta viajar, yo os veo más con  autocaravana, y que mejor que  regalarsela a un amigo .cuando la cambies >:D>:D>:D.
Disfrútala 6 meses y cuando compreis la autocaravana acordaros de mi.
Ahora un poco más  serio, esta impresionante tanto la furgo como la camperizacion, una vez acabado todo, ya solo queda disfrútala,  os esperamos en León para bautizarla como es debido

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2



beachboy2

Muy bonita! si señor, yo ando detrás de un mueble de estos estoy a ver donde me decido!!

yankohuma

Impresionante muy bonita. Y si no es indiscreccion a cuanto asciende+- la camperizacion con homologación
A disfrutar

Dvilrg

Que fino madre mia Fucking Fer!!! .palmas .palmas .palmas .palmas
Como me ha gustado el cajoncete de la electricidad!!!!

osasuniko

Muy guapa a mi me recuerda mogollón a los acabados de la mía. Mismos colores materiales... Muy parecido
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
A disfrutarla, que bueno


franc9518

Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

igoicolea

eyyy! esta fantastica! menuda pedazo de furgoneta que tienes. con el 4x4 por un lado y del otro esa camperizacion tan chula que tiene. La verdad es que tiene pinta de tener de todo y seguir siendo espaciosa, seguro que la vais a disfrutar muchisimo. y la radio de doble din con gps y camara trasera tambien tiene buena pinta

lo dicho, enhorabuena y ahora a disfrutarla

CamperRuteros

Cita de: tibet en Diciembre 09, 2014, 15:03:33 pm
Muy guapa,  aunque con lo que os gusta viajar, yo os veo más con  autocaravana, y que mejor que  regalarsela a un amigo .cuando la cambies >:D>:D>:D.
Disfrútala 6 meses y cuando compreis la autocaravana acordaros de mi.
Ahora un poco más  serio, esta impresionante tanto la furgo como la camperizacion, una vez acabado todo, ya solo queda disfrútala,  os esperamos en León para bautizarla como es debido


Tu si que sabes Tibet!!  ;D ;D

Por León tenemos que ir, te aviso en cuanto nos decidamos  ;)