C.C. Fundas de tehcho Thais hasta 14/12/2014 - CERRADA

Iniciado por Drakkooll, Noviembre 27, 2014, 08:46:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Drakkooll

Cita de: Pistrus en Diciembre 17, 2014, 19:48:51 pm
Funda interior recibida gracias crack !! Nos vemos pronto en la pedriza y te voy a untar  bien  a birrutens


Gracias


Te tomo la palabra...,  ;D

Gracias a vosotr@s...ni una pega, así da gusto organizar lo que haga falta
Gracias a Thais por la rapidez de envío y por su buen hacer
A ver si van llegando todos los pedidos que faltan
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Asg

Transferencia realizada, gracias por el curro k te has pegado

AzkenA_T5

Recibido!!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Gracias Drakkooll!!! Te has portado, buena organización y todo perfecto!!!

Supervan

Saludos no se si a mas gente le ha pasado lo mismo , pero al realizar el ingreso en una oficina del BANKINTER nos han soplado 2 euros , por hacer un ingreso en una cuenta de su propia entidad .
Me parece indignante que si nos hemos ahorrado un dinero con la compra conjunta , se lo tengamos que dar a a una entidad que nada hace por nosotros.
Suelo hacer muchos ingresos en cuenta en muchos bancos y jamas me cobran comision si lo realizas en el mismo banco que recibe el ingreso .

Creo que en  THAIS  deberían tomar buena nota y que la gente realizase los ingresos en entidades que no pongan este tipo de trabas  por no hacer nada .

Saludos de un cabreado . .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
"DESTINATION UNKOWN"

Drakkooll

Cita de: Supervan en Diciembre 18, 2014, 13:36:04 pm
Saludos no se si a mas gente le ha pasado lo mismo , pero al realizar el ingreso en una oficina del BANKINTER nos han soplado 2 euros , por hacer un ingreso en una cuenta de su propia entidad .
Me parece indignante que si nos hemos ahorrado un dinero con la compra conjunta , se lo tengamos que dar a a una entidad que nada hace por nosotros.
Suelo hacer muchos ingresos en cuenta en muchos bancos y jamas me cobran comision si lo realizas en el mismo banco que recibe el ingreso .

Creo que en  THAIS  deberían tomar buena nota y que la gente realizase los ingresos en entidades que no pongan este tipo de trabas  por no hacer nada .

Saludos de un cabreado . .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2


Lo mismito me pasó a mí y los mandé a la mierda porque flipé
Los pregunté que de qué era esa comisión y no supieron decirme....así que me fuí e hice transferencia por internet
Lo comenté con gente y parece ser que es un apolítica que se está poniendo de moda entre las distintas entidades bancarias, vamos, que nos van a hacer pagar hasta por llamar al timbre...vergonzoso
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

fili8848

A mi me paso con La Caixa, ingresando en ventanilla para no se que actividad que hice hace un par de años, y pille un buen rebote. Tanto, que busque un banco que no me fuera a cobrar comisiones por transferencias ni nacionales ni internacionales, y abri una cuenta. No se si se puede decir aqui que banco es, pero es uno de los que salen aqui: http://bancossincomisiones.org.

Drakkooll

Pues en esa lista está Bankinter y nos la ha "clavao doblá"
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

fili8848

Pues tienes razon. De hecho tambien sale La Caixa. Mirate los que explicitamente dicen 'sin comisiones'. Tanto Bankinter como La Caixa mencionan ventajas, pero no dicen que no haya comisiones en transferencias.

Ninja2014

Buenas.

El Sabadell atlantico tambie cobra 2€ por hacer el ingreso en ventanilla aun siendo la cuenta receptora de la misma entidad. Seas cliente o no. Es mas, si eres cliente te aconsejan que lo hagas por internet. Yo al no ser cliente les pregunte que cual era el motivo, la chica muy amable me respondió que se trata de una "medida disuasoria" para que no se hagan colas de operaciones "tontas" y ellos puedan vender mas productos... en fin a operar por internet.

miguel t3

a mi en bankinter tambien me soplaron dos euros pero pregunte por que y me dijo que por que es asi su politica al no tener yo cuenta en su banco y punto y que haces agarras a la chabala por o pelos y la zarandeas es lo que hay la chabala por mucho que le digas es una mandada hijos de puta los bancos chupones yo los quemaba todos jajaj
galifornia calidade

Supervan

Y ojo no hablo de hacer una trasferencia a otro banco , hablo de de hacer un ingreso en el propio banco en ventanilla.

Las matematicas no fallan si somos 65 y cada ingreso nos han cobrado 2 euros la compra conjunta le ha reportado
a BANKINTER  130 euros , de nuestro bolsillo .

Espero que THAIS  se de cuenta de esto y para otra vez nos ofrezca otro banco,  y no estos buitres . .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
"DESTINATION UNKOWN"

lenin1

Las alternativas son o realizar la transferencia via internet o en tu banco habitual y reclamar la comisión (bajo amenazas) o la que seguramente mejor funcione....Una lata gasolina le pegamos fuego...y que se jodan  .meparto

fuzz00


abbado

Tranquilo que en seguida se monta otra, la anterior fue mes y medio antes

Drakkooll

Cita de: fuzz00 en Diciembre 18, 2014, 21:51:03 pm
Supongo q no pero, hay posibilidad de apuntarse?


Lo siento, pero ya es tarde....
Estate atento porque seguramente se monte otra en breve
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas