Furgo - Bizkaia - Egun on - Buneos días - Fiat Ducato

Iniciado por UGN, Noviembre 25, 2014, 11:56:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iñigou

Pero si tienes hasta terraza en el ático!!! Muy guapa!!!

ammolero


el_ri

Revisando las fotos del salon del caravaning y rebuscando en la web. He visto que la furgo es igual que la Karmann Dexter. No se si es el mismo fabricante, acuerdos o como... lastima que en el salon no se podia subir y solo la vimos por fuera, pero el asiento delantero me parecio muy facil y amplio para la cama.

UGN

buenos días,
gracias compañer@s,
primero: las karman..Campereve...etc...son construidas por Font Vendomme en sus instalaciones.

segundo: Nosotros recorrimos muchos sitios antes de comprar nada, miramos todas las furgonetas que hay en el mercado, tanto aquí como las que no se venden por aquí y hay que buscarlas en Francia, Alemania...etc, tanto preparadores oficiales digamos...como globecar etc...así como preparadores  mas pequeños y familiares, al final para nosotros era una inversión muy importante y no reparamos en tiempo para poder mirar todos los modelos que nos podían encajar. En la presentación que he hecho, no he puesto detalles de la madera utilizada, ni de las bisagras, ni de las juntas de goma que lleva todas las uniones de madera con madera etc...para reducir ruidos, fricciones...que a mi parecer es algo muy importante, y que la mayoría de fabricantes no ofrece, si queréis pondré mas fotos detalladas de la construcciones de la furgoneta.

Las camas: son las dos de mas o menos 1,90x1,45 m (yo mido 1,84 y duermo de maravilla en cualquiera de las dos). La cama de abajo, es una estructura entera del asiento, la mesa no interviene en nada a la hora de hacer la cama, la mesa se quita , se deja en el suelo, se hace la cama, y esta queda ahi debajo sin mas. Tirado en hacer la cama de abajo unos 30 segundos...y la de arriba...soltar el enganche bajarla y listo (5 segundos)!!
La furgoneta, a pesar de sus dimensiones, el interior esta pensado y aprovechado al máximo, y por su configuración, al estar dentro no se hace nada agobiante, suficientemente espaciosa para mis necesidades.
El "agujero": esto es un sistema de seguridad, cuando cierro la furgo, salen unos pistones-bulones electromecánicos que se embuten en esos agujeros, y es imposible de abrir la puerta.
Precio: si quereis información detallada SERIA sobre la furgo etc.. podéis poneros en contacto conmigo por privado, yo ya he tenido contacto con Font Vendomme en diversas ocasiones y he traído alguna para compañer@s.

Un saludo y Ezkerrik asko - Gracias

Toofoo

Muy buena adquisición , la verdad.
Eso sí que es una inversion ! Que la disfrutes mucho, con tú familia !

Vente por la xocolatada 13/12, y nos la enseñas en vivo !

( me arriesgo a que mi mujer me diga después : "quiero una como esa !! ") jajaja

sent from the outer space DHD

Do It Yourself !
(At least, do like me => Try it ;-) )

UGN

Las Karman y Campereve...son casi igualitas (como os he dicho son fabricadas por Font vendomme)...pero si te fijas bien bien...hay diferencias.
Por aquí no hay distribuidor, solo hay en Francia y Alemania.... pero por un contacto amigo Frances accedimos a hablar con ellos y traer varias furgos, ya que amigos que estaban como nosotros indecisos sobre cual comprar...al ver la nuestra en casa el primer día de sacarla de la fábrica, se decidieron y volví a font vendomme con mas encargos!!

UGN

Donde es esa CHOCOLATADA??? jejeje, si estoy pos los lugares estaría bien acercarse e intercambiar unas palabras!!!
Como he puesto antes...no soy capaz de registrarme en furgobizkaia....alguien sabe como cojo....hacerlo?? no me llega el mail de activación o eso....alguien que pueda echarme una mano!!!!

gmg

Cita de: UGN en Noviembre 26, 2014, 14:04:39 pm

Las camas: son las dos de mas o menos 1,90x1,45 m (yo mido 1,84 y duermo de maravilla en cualquiera de las dos). La cama de abajo, es una estructura entera del asiento, la mesa no interviene en nada a la hora de hacer la cama, la mesa se quita , se deja en el suelo, se hace la cama, y esta queda ahi debajo sin mas. Tirado en hacer la cama de abajo unos 30 segundos...y la de arriba...soltar el enganche bajarla y listo (5 segundos)!!

Un saludo y Ezkerrik asko - Gracias


Ah vale!  :-X Ahora me he fijao bien. El asiento se desplaza hacia afuera y la extensión son los reposacabezas.  .panico
Gracias!

UGN


hullk

Noviembre 26, 2014, 15:15:46 pm #24 Ultima modificación: Noviembre 26, 2014, 15:24:55 pm por hullk
Txokolatada!!!!!! http://furgobizkaia.org/index.php?topic=2800.0
Pasaría por allí y dejadla abierta que visitas no le van a faltar jajaja

el_ri

Gracias por todas las aclaraciones.
La verdad es que la furgo es una pasada y por el foro no habia visto nada asi. De hecho, estuve mirando la karmann dexter 550 en el salon del caravaning, pero no dejaban entrar sin comercial y donde estaba expuesta la luz escaseaba, asi que ni ver como era el baño ni nada.
Si vi mas o menos como iba la cama delantera que se saca el asiento lateralmente hacia afuera y luego se abate, por eso he caido que es ese sistema y buscando bingo, es que es el mismo equipamiento.

Con lo de los pistones de las puertas, ya me has dejado  .sorpresa, porque eso ya es para nota y supongo que es cosecha propia o aplicación de algo que conocias e incluso dominas..

Si algun dia tienes ganas y tiempo y cuentas todo lo del montaje, muebles, calidad, seguro que no soy el unico que lo lee con gusto y si nos toca una loto seguro que nos ponemos en contacto contigo, porque esa furgo para 4 es absolutamente perfecta.

Furgoxo

La Karman Dexter y esta Font Vendome Bel Horizon son idénticas pero respecto a la Neovan de Campereve se diferencia en el baño y parte trasera, la Neovan no esta mal pero creo que las Font Vendome esta mejor  distribuida con el baño en la esquina atrás y la cocina en L, eso si igual el baño de la Campereve es algo más amplio aunque según las fotos me gusta mas el de esta Font Vendome.

Funciona todos a gas? O tienen opción de todo a gasoil(calefacción y boiler) menos la cocina?

La cama de abajo se monta en un santiamén y parece súper práctica, no hay mas que tirar de san gugel para encontrar un vídeo en YouTube de como se monta es tres simples pasos jeje!!

https://m.youtube.com/watch?v=IPn7J1BsqUM

Creo que de las de 5,4m tanto esta como la Campereve y Karman son ideales para viajar y dormir 4. Eso si a cuanto se va de altura total? Algo mas que las GV normales no? Pero bueno una vez metidos en 2,5 de alto un poco mas un poco menos no importara...

Como anda de consumos y que tal se lleva por carreteras y/o ciudades? mas que nada por el tema de altura.

Por cierto, eso de cogerla a través de distribuidor Francés o Alemán luego al traerla aquí has tenido que hacerle algún tipo de papeleo o homologación?

Un saludo y a disfrutarla a tope!!

jesusman

Muy muy guapa ,yo tambien tengo curisidad con las dimensiones de la furgo.

jesusman

Otra duda que tengo es donde llevas las sillas mesas y cosas para la calle.

osasuniko

Maaadreee que pepino. Esta distribución es diferente a lo que se suele ver en furgos de este tipo. Lo del cierre de seguridad interesante. Donde lo has montado o comprado