Montaje de batería auxiliar en Trafic, Vito y T5: Kit para hacerlo(BRICOBRIBONJ)

Iniciado por bribonj, Febrero 27, 2008, 17:23:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rnieto

Cita de: ASZA en Agosto 14, 2008, 17:39:46 pm
Existe algun problema en la ITV por colocar la segunda batería en los bajos de la vivaro. Por cuanto podría salir de precio el armazón para la segunda batería de la vivaro?


Cero problemas Asza ...

Saludinesss

bribonj

Septiembre 12, 2008, 01:15:55 am #46 Ultima modificación: Enero 20, 2009, 19:03:31 pm por bribonj
.

Dortoka

Muy currado el kit, pero he tenido problemas para ver el .pdf... no se como se hace en esa web...  :P
Los viajes
Dortoka I y II

VERA

Ole!!!! ole!!! y ole!!! , .ereselmejor me quito el sombrero ante gente como bribonj , por que nos orienta en estos temitas,da gusto con gente como tu que tiene mido a que le roben el negocio , la verdad el que es inquieto se lo va a montar el mismo, tardara mas o menos , hara mil pruebas e investigara, quedara mejor o peor , pero lo terminara haciendo el mismo, y el ue no lo va a hacer, no lo va a hacer aunque le digan como, hay que quitarse el sombrero ante gente como tu, de todas formas lo que consigues es que gente como yo te llamemos para pedirte material,andaba buscando unas cosillas que no encuentro aqui en Burgos y creo que te llamare , ( no consigo abrir el pdf de precios ).Muchas gracias

ec

Buenas!!

Yo tambien tengo problemas con presupuesto en pdf. Me lo podrias enviar en un privado o de algun otro modo.

  Saludos.,

_Migue_



rnieto

tampoco veo el presupuesto, si tienes problemas con el pdf puedes enviarmelo y yo lo cuelgo...

Saludinesss

giorgio

Por fin tengo batería auxiliar!!!

Despues de leer y requeteleer los diferentes bricos de montaje de la batería auxiliar y aun así no atreverme a hacerlo debido a mi ignorancia en estos temas, le encargué el kit de montaje y ha sido facilísimo y bastante rápido (ya que tenía todo lo necesario y no tienes que hacer viajes a la ferretería cuando descubres que te falta alguna cosa en el medio del montaje).
En cuanto instale la batería definitiva y modifique algunos detalles que por las prisas de irme de viaje ese mismo día no dejé como quería haberles dejado publico el brico.

Saludos.

_Migue_


mensaka36


bribonj

Buenas! ayer envié a rnieto el mail con el PDF ya que yo no consigo colgarlo y que se vea.
Vamos a darle un poco de tiempo para que pueda hacerlo.

Saludos

_Migue_


rnieto

Siento el retraso, aqui teneis el pdf de Bricobrib ...

http://idisk.mac.com/rnieto1/Public/PT080025%20Foro%20VW%20Bat.pdf

Saludinesss