Mucho ojo con vendedor!

Iniciado por jossegor, Noviembre 22, 2014, 21:47:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jossegor

Hola a todos! ya que llego calentito del sitio y que considero furgovw como un buen grupo de amigos y amantes de las furgos con ganas de leer experiencias, os invito a que leais lo siguiente.
Mucho ojo a éste vendedor!
Nos ha dado el día!
Estoy en periodo de búsqueda de furgo (gran volumen ), llevo prácticamente 6 meses y últimamente estoy flipando de lo que me voy encontrando por el camino.
He tenido bastantes vehículos de ocio (4 furgos y 1 AC) y jamás me ha pasado lo que me está pasando.
Encontrar una furgo comercial en condiciones me parece dificilísimo. Cuando no está tocada de kms, es por que te la quieren colar con averías de motor graves como turbos en las crafter del 2006, y cuando no, es que un autonomo te pide que te va hacer una factura de 2500 euros cuando la furgo vale 12000 y ya te apañaras como sacas del banco el resto o realmente pensaba que tenía los billetes debajo del colchón.
Otra furgo que prometía (vista por internet) me recibieron una especie de matones tatuaos que me aseguraban que no la habían gastao casí cuando se veían los pasos de ruedas machacaditos de haber llevado caballos y animales!.. de locura lo que estoy viendo y no son precios bajos, estamos hablando de furgos de entre 7 y 12 mil euros.
A lo que iba.
Éste último, el de hoy, que nos ha robado tiempo, dinero y salud.
Hemos estado esperando en el sitio que quedamos para ver la furgo DOOSS horas!! y el tío por whatsapp poniendome excusas de que ahora no puedo, dentro de 20 minutos voy, que perdona  que tengo que acompañar a mi mujer, luego que se ha puesto mala su madre, etc etc.. Un viaje (Valencia Zaragoza) con mi hijo y mi mujer esperando al tipejo éste, que por supuesto, le hemos cantado las cuarenta!
Lo que no entiendo , es para qué tanto cuento y tanta excusa y tanta mentira. EL caso es que nos hemos cansado de esperar y nos hemos ido logicamente pensando que ni un euro le doy a una persona con esa tan cara dura.
No me extiendo más , por que lo estoy recordando y me estoy poniendo malo..
Tened cuidado cuando vayáis a comprar  pq en éstos tiempos que corren parece que la astucia y la pericia para engañar se acusa en alguna gentucilla.
Os paso el link   http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/nissan-nv-400-l2-h2-131489154.htm
Un abrazo a todos
@jose__prieto __

C-max camper edition

A nosotros nos pasó algo parecido, uno nos tubo más de una hora esperando para mentirnos descaradamente( supuestamente la quería vender para comprar una furgoneta con más plazas, cosa q descubrió mi mujer q era mentira ya q tenia papelitos de compro cualquier tipo de coche ) .
El segundo fue más gracioso todavía, probamos la furgoneta y hasta ahí todo bien. Le decimos a ver como hacemos la transferencia y nos suelta q nada de transferencia aquí en metálico . 12000 euros en metálico?? .nono
Así q nos fuimos por donde vinimos , dos furgos vistas y dos tardes perdidas.
Pero sacamos algo positivo de todo .
Que hay que mirar muy mucho con quien tratas. Las conversaciones q tengáis por teléfono dicen mucho. P. Ej:
Nunca digáis q vehículo queréis ver si en el anuncio pone que es particular.
En fin q de todas se aprende algo. Ánimo y no desestimes en tu búsqueda compañero!! ;)

jossegor

Vaya tela!  .confuso2   Hay que ir con mil ojos, tienes razón... en fín, ahora toca seguir buscando!   :-\ Gracias por los ánimos c-max camper.  Saludos a todos  ;)
@jose__prieto __

pandcamper


ivovan

Pues a nosotros también nos paso algo parecido, la última AC que fuimos a ver antes de comprar la que tenemos, quedamos con el tío en tordesillas a medio camino entre Toledo y Asturias, pues al estar llegando le llamo para concretar el sitio para vernos, hasta ahí bien cuando llegamos le aviso de que ya estamos ahí y me dice que esta llegando, pasa media hora tres cuarto y le llamó, me dice que a tenido que parar que se había calentado un poco el motor, pero que en 20 minutos están ahí,
Pasan  una hora más y le vuelvo a llamar y me suelta que a tenido que parar que su mujer se mareaba pues nada a esperar,mientras esperaba me da por poner su número en san Google y me aparecen como diez anuncios de venta de coche y Ac, ahí ya me empezó a hervir la sangre y encima no llegaba, al final apareció a las tres horas!!!!!! Yo mosqueado empiezo a mirar  la ac y una ventana con un agujero como un puño humedad es en el baño y capuchina, porta bicis doblado de un golpe pero doblado, en aire acondicionado de techo ya no estaba y un largo etc de cosas, vamos que al final era un compra venta, un cara dura perdimos un día y nos comimos 750 km y con mucha desilusión ya que era la cuarta que veíamos y todas com mil taras escondidas, en fin conocimos tordesillas que nunca habíamos estado jejejejeje, así que no te desanimes pero a partir de ahora mira mucho más todo y ponte hasta pesado preguntando y pidiendo datos y fotos.
Gracias a dios la siguiente que fuimos a ver Girona fue la definitiva aunque yo iba con un miedo que pa que, pero cuando la vi era todo cierto filiamos de lo nueva y cuidada que estaba para tener 20 años  y del eso hace un año y ningún problema bueno no me enrollo más que tengas muchas suerte con la búsquedas y fijo que encuentras algo que os encaje.
Saludos desde Asturies

jossegor

Cita de: pandcamper en Noviembre 22, 2014, 23:13:53 pm
Pues se ve bien esa furgo

Claro que se ve bien... ganas tenía de verla y apretarme el cinturón ya que se nos escapaba el presupuesto pero a ese... ni un euro.
@jose__prieto __

jossegor

vaya ivovan!! vaya historia también... parece ser que no soy el único, que barbaridad.. ahora, uno se arma de valor y para la siguiente visita, puños y dientes apretados jajaja.
Nosotros hemos visitado Zaragoza también, la pilarica y todo eso, unas fotillos y "pa casa". ays, lo que hay que ver. Gracias por los ánimos también, ya os iré contando si queréis, como acabo!
@jose__prieto __

pandcamper


jonymepeino

No eres el primero, y viendo como vienen los tiempos...no seras el ultimo

Yo te podria contar un monton, pero te voy a contar solo la que mas se asemeja a la tuya

Buscando coche, estaba entre 2 modelos leon fr 150 y bmw320, cansado de ver leones destrozados, localido un 320 en madrid. Hablo con el, lo tenia por entrega como parte de pago en la venta del suyo, pero que, salvo de chapa que estaba algo rayado todo bien

Quedo con el en bajar, llega el dia, y antes de salir le llamo. Salgo de burgos, teoricamente, burgos madrid, algo menos de 2 horas y media. A medio camino le llamo y le comento que me queda una hora, pero poco despues...caravana kilometrica. Le llamo y le aviso, aguanto la caravana interminable, hablando con el cada cierto tiempo. Cuando llego a sanse le pido la direccion y me dice...que no esta en casa, que se ha ido al centro a ver el partido de la seleccion en pantalla gigante ¿?¿?¿? que antes de 2h no estara por casa....

Le monto el pollo, y me dice que el coche esta en la puerta de su casa y me da la direccion, que ya que he venido...que no me vaya sin verlo, a lo que le respondo que es un impresentable, y que no le compro el coche ni con la cartera de otro, pero...

Tras colgar y ver que estaba cerca, curioso de mi, me acerco para ver si, de no ser un gilipollas, me hubiese interesado el coche

Mirando exteriormente, tenia toda la carroceria para pintar (bueno, de carroceria ya habia dicho que necesitaba un repaso...El techo solar completamente descuadrado, las llantas para mandar a reparar, y cada cubierta de una madre, pero es que ademas, habia algo raro en el morro que no me cuadraba..

Me acerco para mirar el interior, los asientos con rotos, mal encajada la tapa del airbag del volante...tiro de la manilla y SORPRESA!!! el coche estaba abierto!!

Efectivamente...el airbag que se veia raro...no estaba, solo estaba la tapa sin nada debajo, el del copiloto tambien, abro el capo....y lo raro que veia en el morro, era un golpe de cierta importancia bastante mar reparado. Por supuesto, el motor aparentaba bastantes mas km de los que marcaba

De vuelta para casa...de nuevo caravana, al final? pues unas 8 o 9horas de coche, un domingo perdido, y un mosqueo de la leche...


Consejo, intenta averiguar todo lo que puedas de un vehiculo antes de moverte de casa. Cuando llames, pregunta "por el coche/vehiculo que tiene en venta" si te pregunta por cual....mal asunto. Pon el telefono del vendedor en google, y en cada uno de los buscadores de las paginas de clasificados (milanuncios, segundamano...). De los que te puedan interesar de verdad, pide informe online a trafico, o buscate un amigo uniformado que pueda consultarte la matricula. Si la venta es a traves de un foro, puede probar con el nick en google, solemos tener el mismo nick en casi todos los foros, y a veces...cuentas en ellos cosas...que te pueden dar incios del trato, averias, accidentes...Y si todo esta bien, solo si todo esta bien echate a la carretera, eso si, intenta que sean los menos km posibles. Si accede a hacer la mitad del camino...mejor

Y por supuesto, una vez tengas el vehiculo delante....mira, remira, y vuelve a mirar, y si tienes dudas, a un taller a revisar, que seran los 50€ mejor gastados de tu vida

Mucha suerte con la busqueda, y sintiendolo mucho....que te sea leve

NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

jossegor

jonymepeino Que barbaridad, que impresentables. No doy crédito. A decir verdad, a la compra de mi última furgo, tuve también un rifi rafe con la dueña, al principio (la primera visita) (Valencia- huesca) todo era genial y todo promesas. te regalo ésto, te doy lo otro... pero cuando fuimos a firmar y llevarnos la furgo, no me dio nada de lo que prometió (debí hacer firmar algún escrito) Después en la propia asesoría para hacer papeleo se lío, no se fiaba del cheque conformado y antes de darnos las llaves, quería saber si era bueno, pirandose del sitio. El asesor medió y puso paz, mi mujer casi se la come  ??? en fín, negociar de esa forma tan poco diplomática y algo hostil hizo que el viaje de vuelta fuera tenso y ya veía fallos imaginarios en la furgo, al final, la furgo estaba muy bien.
Si lo piensas bien. ¿ Por qué se vende el vehículo de segunda mano? ¿capricho? A grandes rasgos, Sería lógico pensar que uno se ha cansado del coche y quiere otro mejor (en el caso de un utilitario) En el caso de las AC ,( en la mayoría de los casos) se tiende a buscar algo más grande. En una furgo comercial , es que se le ha dado mucha caña y su tiempo de vida está ya en las últimas.
Los Compraventas profesionales no se quedan atrás. Hace poco visité uno por Valencia. la furgo daba asquito, olor a tabaco , tapizaos negros, plásticos de las guanteras rotos, sucia, puertas que no cerraban bien, kms sospechosos, si ninguna atención en la venta... etc etc y 9000 euros. puedo decir más, furgos de concesionario vendidas de hace un mes y apreciar que en su página web todavía figura dicha furgo o autocaravana.
Estoy pensando en montar una carpa y vender furgos con atención exquisita, trato humano real, seriedad y cuidar detalles del vehículo al máximo, llamadme tiquismiquis pero, sigo sin ver un buen profesional del ramo y sigo sin ver a gente  de 10.
Más que nunca tenemos unas ganas increíbles de desaparecer de la ciudad con la furgo y descansar de una vez por todas. Ya hay mono.
Un abrazo y gracias por los ánimos amigos!
@jose__prieto __

ivovan

Imagino que tendrás ganas de tener la definitiva creo que a muchos nos a pasado, e incluso la ilusión nos ciega demasiado y con las ganas de marchar con el vehículo nos saltamos muchos detalles, pero en fin paciencia, también decir que hay compraventas muy competentes pocos pero los hay de hecho en este foro se habla de alguno, a veces es mejor pagar un poquito más y tener garantías.

sindromedediogenes

Tener mucho cuidado, os pegó un correo que le mandaron a un amigo que busca furgo, esta era una T5 del 2011 roja, por 15.000€, mira que le dije que era un tongo, pero a este le pueden las ansias y todavía piensa que puede pillar una oferta del típico tío que necesita vender con urgencia, o que se va de viaje o que se yo, clásico es lo de venderla por menos y dar parte en mano. Mucho ojo con los km es casualidad que todas las furgos que bajan de Alemania rondan los 170.000km.
Un saludo
__________________________________________________________________________________________

"Hola y gracias por su interés,

Solo lo vendo por problemas de trabajo, soy Cabo Mayor en el Ejército de Tierra de la Armada Española. He tenido un contrato de 3 meses en Ceuta, y ahora ha sido prolongado por 2 años más, y no lo puedo dejar dormir más en mi garaje.
Puedo regresar para venderlo tan pronto como nos pondremos de acuerdo por la transacción. No más de 2 días.
Por lo tanto, si usted está interesado puedo reservarlo para usted. Puede bloquearlo con el Programa de Protección al comprador de eBay porque tengo un contrato con ellos.
Esto significa que necesitas pagar un señal como garantía a eBay para demostrar su interés en comprar el coche. No quiero obligarte comprarlo pero también no quiero tomar unos días libre del trabajo para nada y hacer todo este viaje. Ya lo hice una vez, y el tipo que ha mostrado interés en el coche ni siquiera a venido verlo.
Por lo que pido pagar solo un señal a eBay, por el Programa de Protección al comprador, que se deducirá después del precio o podrá pedir el reembolso si lo desea. Si no cerramos el trato no perderás ni 1 Euro, es gratuito.
Después de que yo venga, le entrego el coche, así podrás comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional en un concesionario, porque ahora no tengo nadie allí para ser visto/probado sin mi presencia. También, tramitar los papeles en una gestoría, abogado y todo, y si estamos de acuerdo podemos cerrar el trato.

Si estás interesado en comprarlo así (NO voy a aceptar ningún otra oferta) envíame: Nombre/Apellido, dirección y teléfono y te pondré en contacto con ebay para que le explique el procedimiento.
Aquí tienes mi número xxxxxxxxxxxx, déjeme un mensaje en whatsapp si necesitas mas información. No me llamen que tengo el numero en mi iPad y lo uso solo por internet. Te llamó yo después cuando puedo.
 
 
Muchas gracias y quedo a su disposición. Un saludo.
 
Pido disculpas por poner a leer tanto, pero tengo en mi correo un montón de respuestas y quería tener todo claro, antes de seguir adelante con nuestro trato, y responder a las preguntas de todos."

albertillo_madrid

soy cabo mayor del ejercito de tierra de la armada española.. ahi en la primera linea ya tienes el tongo, eso no existe  te lo digo yo   ;)

el-boletus

Si desgraciadamente vivimos en un país de piratas y estafadores que no titubean lo mas mínimo en timarte. A mi me paso lo mismo con un tipejo de Burgos supuestamente es profesional, me vendía una jumper L2 H2 y cuando me cojo un billete de ave para ir por la furgo me dice que la ha vendido el muy hijo de.....
Es cierto que los autonomos te hacen factura de 2500€ y te la venden por 12.000€ vamos que es casi imposible encontrar a alguien serio.

El del valle

Muy buenas antes de nada saludos que hace mucho tiempo que no estoy dentro por causas. Acabo de leer sobre los tongos ya que a mi y mi familia nos la han dado con queso.

Codo comienza cuando un amigo que hace mucho que no veía hablando un día sobre furgones me dice que su cuñado trae desde Francia por medio de subastas furgonetas o coches que embargan, total que quedo con el me lo presenta y le explico y me dice que cuando tenga algo ya me llamara. A los dos meses mas o menos nos llama y nos dice que tenia la furgo pero que en vez de la que queríamos tenia otra de mas gama. Nos da todos los datos y el precio el cual nos sorprendió pero bueno viene de subastas y los productos son mas baratos ya que son por falta de pago y embargos. Hablo con el amigo y me dice que si que a hablado y que tiene que estar muy bien. Me pide una señal de 3000E. Pedimos el prestamos al banco y le digo que no le pago mas hasta que no este aquí la furgo y la que tenemos estaba en el cambio: nuestra furgo y dinero por la nueva. En mes y medio la tienes que tiene que pasar por la gendarmería francesa por si tiene algo la furgo.

Hasta hay perfecto. Pasa el mes y medio y le llamo para saber como esta todo, a lo que aprovechamos ese tiempo para comprar material de invierno. Yo , mujer y dos hijo de 6 y 8 años. El tío me dice que la van a cargar en un camión junto con mas vehículos y me llamara cuando llegue. Así durante otros dos meses. Llamo a mi amigo y se lo comento y me dice que algo raro esta pasando por el taller que viene gente y se oyen gritos. EL tío estaba estando a la gente con anuncios mentira y mi amigo me llama a los dos días y me explica que a el también le ha echo lo mismo. (ERA SU CUÑADO) .loco2 .loco2

Ha día de hoy tanto mi amigo como yo seguimos con juicios a por esta persona. Lo que nos jode a la mujer y a mi no son los 4000E que nos debe ya que me dijo que me pagaría hasta el ultimo céntimo sino todas las ilusiones que nos odio esta tío . Ese dinero no si alguna día lo recuperaremos pero que en cuanto podamos y nos recuperemos de este bache vamos a ir a por nuestra futura furgo de nuestros sueños.

Nada mas y espero que mas gente lea todos estos mensajes que vienen muy bien ya que en este mundo solo hay cabro........  Un saludo y hasta pronto