Piloto/indicador temperatura...se han vuelto locos!!!

Iniciado por marhya, Febrero 27, 2008, 10:20:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marhya

Febrero 27, 2008, 10:20:24 am Ultima modificación: Junio 17, 2008, 14:27:07 pm por Nachomon
Hola, soy novata, y tengo un "enorme" problema. Tengo una T4 2.4d del 95 a la que adoro, pero no me da mas que sustos. De vez en cuando, se le enciende el piloto de la temperatura. Pues nada, me paro, espero (chaleco, triangulos...), y le pongo anticongelante. Y nada mas, otros 15.000 kms sin quejarse.
Anteayer me parecio que apsaba lo mismo, pero al parar, enfriar etc, me parecio que no faltaba liquido en el vaso. Aun asi, rellene, comprobe el aceite (todo bien) y carretera...pero nada. La aguja del indicador tan pronto esta al tope de temperatura como abajo del todo, y cambia en segundos, como le da la gana, y no hay forma de que el piloto deje de parpadear. Volvi a parar, pero todo parece normal. Entendi que debe ser un fallo de transmision de la señal...pero ahi acaban mis escasos conocimientos. Alguno/a sabe algo que me sirva?. Este mes voy mal de pelas, y no estoy para puros de taller, pero claro, se acerca la semana santa y "Vitoria" (esa es mi bicho) me pide que la lleve al monte...Que decis?. Gracias y disfrutar
:-*

syncronatx

lo mismo es el sensor de la temperatura..a ver si alguien que tenga este motor sabe algo mas..
por que la mia es 2.5, y lo lleva pegado al primer calentador empezando por la izquierda.
suerte

tonete.g

a mi tambien me pasaba sin razon aparente, no faltaba agua....cambie el vaso de expansion y lo hace menos...pero aun alguna vez lo hace...sigo este hilo a ver si alguien nos informa. gracias y saludos

j.mikel