[FIAT DUCATO Camper] La ChiKilla 3.0

Iniciado por manelrodi, Noviembre 07, 2014, 18:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manelrodi

......... Debajo del sillón  llevo la batería secundaria y lo demás es arcón para guardar trastos.

javier-carrillo

Gracias, ahora lo veo en las fotos. La nevera te queda a la altura del asiento, con lo que abajo te cabe la dual top y detràs imagino de ambas. Interesante distribución!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Transphormer


manelrodi

Cita de: javier-carrillo en Junio 26, 2015, 01:19:08 am
Gracias, ahora lo veo en las fotos. La nevera te queda a la altura del asiento, con lo que abajo te cabe la dual top y detràs imagino de ambas. Interesante distribución!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso es....... si quieres alguna foto en concreto me lo dices y sin problema.   ;)

manelrodi


javiblue

muy chula la furgo. y la ducha  :o

saludos

manelrodi


jesusman

Como me gusta tu furgo , muy guapa .Podrian dormir 4 Personas?

manelrodi

No. Aunque se puede hacer una cama entre el sillón  y dando la vuelta al asiento del conductor, como mucho podrían dormir 3, pero 4 ni de coña. Esta es una furgo para dos personas.   ;)

Yliad Ocevi


Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

manelrodi

Septiembre 03, 2015, 11:57:22 am #115 Ultima modificación: Septiembre 04, 2015, 10:20:46 am por manelrodi
Nuevo brico!!!!!

Hartos de que cada vez que abrimos la puerta corredera y está lloviendo o ha llovido nos entre agua dentro de la furgo (es un defecto en las ducato, Boxer y Jumper por la forma del techo), me decidí a construirle una especie de canalón.
Se que lo vi en otra furgo, vamos, que los méritos y la idea del brico no me pertenecen, pero como no lo encontré publicado, dejo constancia de la idea por si le sirve a alguien.
El brico sale bien barato y 100% efectivo.
Simplemente compramos una escuadra, en mi caso de aluminio lacado en blanco..... (5€)



Se corta a la medida de la puerta corredera y se pega con "sica", el resultado apenas se aprecia a simple vista, pero ni una gota de agua dentro al abrir la corredera ......





;)

perroflautero

Si que lo había visto a varios usuarios, y yo tengo pendiente hacerlo, tengo hasta el perfil de aluminio, pero solo me acuerdo cuando llueve .meparto

hullk

Yo lo hice en la t4 y tengo pendiente hacérselo a la bóxer... Sólo que yo lo pondré por encima del toldo y así lo cierro completamente jejeje

hullk


jackblues

Septiembre 03, 2015, 19:40:06 pm #118 Ultima modificación: Septiembre 03, 2015, 19:43:00 pm por jackblues
Cita de: manelrodi en Septiembre 03, 2015, 11:57:22 am
Nuevo brico!!!!!

Hartos de que cada vez que abrimos la puerta corredera y está lloviendo o ha llovido nos entre agua dentro de la furgo (es un defecto en las ducato, Boxer y Jumper por la forma del techo), me decidí a construirle una especie de canalón.
Se que lo vi en otra furgo, vamos, que los méritos y la idea del brico no me pertenece, pero como no lo encontré publicado, dejo constancia de la idea por si le sirve a alguien.
El brico sale bien barato y 100% efectivo.
Simplemente compramos una escuadra, en mi caso de aluminio lacado en blanco..... (5€)




Se corta a la medida de la puerta corredera y se pega con "sica", el resultado apenas se aprecia a simple vista, pero ni una gota de agua dentro al abrir la corredera ......





;)


Y si  debajo le pegas una tira de led con un interruptor en el marco interiordentro de la furgo.... ya es la osstia  .palmas .palmas

edito:si es que debajo no libra al abrir la corredera, en el frente

davii