[FIAT DUCATO Camper] La ChiKilla 3.0

Iniciado por manelrodi, Noviembre 07, 2014, 18:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manelrodi

Harto de ver el cable del USB del radio/CD siempre por el suelo de la cabina, buscando por Ebay, me encontré con una base para empotrar. La he colocado dentro de  la guantera, ...... y este es el resultado.





manelrodi

Por fin he podido TATUAR a la ChiKilla
Espero que os guste, a nosotros nos encanta el resultado........  ;)












Y en honor a su nombre......




.palmas .palmas .palmas

pronillo


manelrodi



Cojumpy

Muy guay y Mendoza un gran profesional  ;) esta guay la rosa de los cuatro vientos

agv7001

Valla cambio!!! :o
Me gusta bastante los colores de los vinilos y el estilo que le has dado, sobre todo el diseño de la rosa de los vientos.
Te puedo preguntar cuanto te ha salido de precio? Si no por mp.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

manelrodi

Cita de: Cojumpy en Diciembre 22, 2014, 22:09:38 pm
Muy guay y Mendoza un gran profesional  ;) esta guay la rosa de los cuatro vientos


Pues si!!!!, gran profesional y mejor persona.
Yo le di la idea de como lo quería y te improvisan sobre la marcha. Con la rosa lo mismo, yo les dije donde las quería y lo de más todo cosa de ellos, hasta el diseño. El resultado creo que muy bueno.  ;)


Cita de: agv7001 en Diciembre 23, 2014, 08:14:07 am
Valla cambio!!! :o
Me gusta bastante los colores de los vinilos y el estilo que le has dado, sobre todo el diseño de la rosa de los vientos.
Te puedo preguntar cuanto te ha salido de precio? Si no por mp.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Pues todo por 150€. Creo que un precio bastante ajustado para los tiempos que corren.  ;)

manelrodi

Este fin de semana tocó hacer el brico del nivel de agua.......
En la furgo llevamos una CBE PC100 de centralita, y los electrodos que trae para los sensores que nos muestran el nivel de agua  del depósito de limpias, viene preparado para que dicho depósito se monte en horizontal. En el caso de mi furgo, por tema de espacio, lo montaron en vertical, y la longitud de los electrodos en esta posición es muy corta, y de ahí, el gran error de medida que da. De los 80 litros que tengo de limpias, la lectura que hacía, era que tenía más o menos 60 L. de reserva y los otros 20 me los repartia entre lleno, 3/4 y mediado.

Después de sacar el encapsulado donde van los electrodos......





..... y comprobar que simplemente son unas varillas de  acero inoxidable, tomé medidas para cortar unos suplementos y colocárselos.
En ese momento en casa no tenía nada de varilla de inox, y buscando... buscando, encontré y corté las asas de dos botes de pintura grandes que tenía por la cochera, y que casualmente, son del mismo diámetro que las que trae el detector.



Lo único que faltaba era "unir" las varillas entre si, y para ello usé regletas eléctricas, a las que les quité el aislamiento de plástico......



El resultado......., perfecto!!. Ahora me marca la reserva cuando me quedan unos 15 litros, y los de más, me lo reparte correctamente.



:D

pronillo

Hola, yo tenia exactamente el mismo problema que tu, y la solucion fue la misma  ;D  yo le monté ademas unos corchos entre las varillas para que no vibrasen.

Saludos.

manelrodi

 ;).
Mira... eso de los corchos no se me ocurrio a mí.
Un saludo.

Patrol-astur

Que simple y que buena idea.

La opcion de los corchos perfecta.
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

hullk

Ya sabes Manel..... A volver a abrir jejejej

manelrodi

Jajajajjaja..... pues si que lo abriré!!!!!
Es muy buena idea, pero creo que lo voy a hacer en teflón en vez de corcho.

hullk

Pues si tienen posibilidad creo que sera mejor