[32200] VW T5 California Trendline (Vendida)

Iniciado por Jordivw, Noviembre 06, 2014, 23:03:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordivw

Noviembre 06, 2014, 23:03:09 pm Ultima modificación: Noviembre 26, 2014, 20:26:57 pm por Jordivw
Hola a todos,

Somos ya 4, con dos que no paran de crecen, y nos pasamos a una autocaravana, aunque sabemos que echaremos de menos nuestra  :'(

Modelo:  VW T5 California Trendline
Motor: 2.5 TDI 130CV, 5 cilindros, cambio manual de 6 velocidades, transmisión por cadena.
Km del vehículo: 108.000km
Km del motor: 108.000km únicamente uso recreativo, sin uso urbano.
Comentarios sobre el motor-mecánica: Todas la revisiones en concesionario oficial Volkswagen, un único propietario, ninguna avería.
Extras del vehículo (No equipo camping): Alarma (volumétrica, puertas, antiremolque), enganche, faldones.
Año primera matriculación: Diciembre 2007
Procedencia: Nacional.
Número de plazas (homologadas): 4 (5)
Equipamiento Camping vehículo: Original VW (Techo elevable electrohidráulico, Cocina, Nevera con compresor, Asiento cama, mesa interior, mesa exterior integrada en puerta corredera, sillas exteriores integradas en portón trasero, Batería para zona habitáculo, cristales térmicos con cámara de aire, cortinas, mosquitera, asientos delanteros giratorios...)
Equipamiento Opcional: Toldo, Calefacción estacionaria, Funda techo THAISS, tempomat.
Accesorios y equipamientos varios: Cristales tintados, Juego completo de fundas de asientos de fabricación Alemanas, Portabicicletas Fiamma 3 carriles, Tienda ducha 2", cámara trasera, WC químico, retrovisores plegables eléctricamente y calefactables, Inversor 220V 1000W, Iluminación interior LED, ...
Estado general del vehículo: La pintura de la zona de los mandos del habitáculo de uno de los botones un poco descascarillada, parachoques delantero rayado (lo entregaría pintado). Por lo demás la furgoneta está en excepcionales condiciones. Únicamente uso recreativo, guardada siempre en garaje, con fundas en todos los asientos desde el primer día moqueta a medida en la zona del habitáculo desde la 1ª semana, no somos fumadores, no tenemos animales de compañía.
Precio:  32.200€
Otros-Notas:  ABS, ESP, AA, Dirección asistida, Airbags, antinieblas, ordenador de a bordo, Clasificada 1048 (turismo vivienda)
Forma de contacto: Mediante mensaje privado en este foro
Ubicación: Montblanc (entre Tarragona y Lleida)













La primera foto es de hace 16 meses.

Jordivw

Noviembre 09, 2014, 22:18:42 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 15, 2014, 22:11:34 pm por Jordivw
Más fotos.


















Fotos Exteriores

















mei_victor

Muy guapa!!!! se la ve bastante bien. Quien pudiera decirte al instante TE LA COMPRO!!!

voy  hacer números a ver si entra dentro de mis posibilidades.

mi despertador el sol

elhiju


currocapi

Buenos días,

¿qué diferencia tendría esta trendline con la comfortline?

Gracias!

Jordivw

Noviembre 11, 2014, 14:05:36 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 13, 2014, 21:04:59 pm por Jordivw
Hola Bon dia, muchas gracias por los comentarios. ;)

De diferencias entre una Confordline y una Trendline del material de serie, en el 2007-08:

La Confordline: Climatizador, Calefacción estacionaria, 2 baterías auxiliares, 2 Altavoces en la parte trasera (armario), Burlete en el exterior (laterales y portón trasero), Bi-faro delantero, Reposacabezas en asiento trasero plegable.

La Trendline: Aire acondicionado, 1 batería auxiliar, la instalación de los 2 altavoces traseros però sin los altavoces, mono-faro, retrovisores plegables eléctricamente, Reposacabezas en asiento trasero extraíbles.

La zona de conducción: mandos,.... también tiene algunas diferencias.

Creo que no me olvido nada.

En otros años las diferencias eran diferentes.

Jordi

currocapi

Buenas, gracias por la respuesta. Pero calefacción estacionaria por ejemplo dices que tiene, ¿no? Se la has puesto tú por tu cuenta?

Gracias

Jordivw

Cita de: currocapi en Noviembre 11, 2014, 14:10:11 pm
Buenas, gracias por la respuesta. Pero calefacción estacionaria por ejemplo dices que tiene, ¿no? Se la has puesto tú por tu cuenta?

Gracias


Hola de nuevo

Efectivamente, tal y como pone en el anunció la mía lleva calefacción estacionaria, se la hice añadir.

Jordi

vagafurgo

Vaya preciosidad de furgo, además te has currado bien las fotos, se ve al detalle, suerte con la venta, yo me conformo con verla en foto ya que mi presupuesto  minimo, pero todo llegara .palmas

currocapi

Buenas, ¿y el tema de tener únicamente una batería auxiliar? supongo que es importante.

Gracias

Jordivw

Cita de: currocapi en Noviembre 13, 2014, 11:50:35 am
Buenas, ¿y el tema de tener únicamente una batería auxiliar? supongo que es importante.

Gracias


Hola buenos días, importante?? depende . Depende del tipo de uso que le des a la instalación, y de lo que te muevas.

Nosotros no nos hemos quedado nunca sin batería auxiliar, utilizando: la nevera (6 o 7ºC), bomba de agua, levantar y bajar el techo, y iluminación cada día; y menos, el inversor para cargar el ordenador o las baterías de las cámaras de fotos. Y evidentemente la calefacción en invierno

Si te quieres estar 3 días sin moverte de un sitio y no arrancar la furgo en ningún momento pues quizás si, no lo se, no es mi caso.

También es cierto que cada 2 meses aproximadamente dejo la batería a cargar durante 1 día completo, y eso la mantiene en buenas condiciones, y que la iluminación la he substituido a Led con lo que el consumo es mas bajo

A parte tiene su pequeña ventaja tienes un armario más para poner cosas, aunque este ya solo lo utilizamos en vacaciones , ya que el lugar donde esta no es tan practico como los otros.

Jordi

rotceh

Pueds ajustar el precio?? ya me gusta pero es mucho,, dinero.

Jordivw

Cita de: rotceh en Noviembre 15, 2014, 23:02:52 pm
Pueds ajustar el precio?? ya me gusta pero es mucho,, dinero.


Gracias por tu interes rotceh.

En estos momentos la California esta Reservada :'( :'( :'( :'(

DaniTV

No me extraña nada que vuele..
La furgo está impresionante.
Hemos tenido la oportunidad de aparcar al lado en alguna kedada y la verdad es que está chulísima. Y la familia de JordiVW son muy cuidadosos (a la vista está...)
Que no somos familia ein??? pero es que la furgo me encanta
El que se la lleva se va con una joya.
Suerte a comprador y vendedor.
Miguelito, Dani y Cía...

Jordivw

Cita de: DaniTV en Noviembre 16, 2014, 21:32:23 pm
No me extraña nada que vuele..
La furgo está impresionante.
Hemos tenido la oportunidad de aparcar al lado en alguna kedada y la verdad es que está chulísima. Y la familia de JordiVW son muy cuidadosos (a la vista está...)
Que no somos familia ein??? pero es que la furgo me encanta
El que se la lleva se va con una joya.
Suerte a comprador y vendedor.
Miguelito, Dani y Cía...


Eiiiii Dani que tal !!! :D

Si Dani se nos va de casa, a sido una decisión muy difícil sabemos que perdemos algunas cosas pero pretendemos poder ganar otras. Es triste, hemos pasado unos muy buenos momentos con ella, momentos inolvidables, que nos han permitido hacer viajes fantásticos, conocer países, pueblos, paisajes, lugares, personas,... y hacer amigos simpáticos, fantásticos como tu, ... ....no sigo por aquí que si no voy a acabar mal, muy mal. :'(

Gracias por los comentarios, la tuya si que esta chula, chula, clulísisima, es una verdadera joya y cuidarla tiene mucho más merito que la nuestra. Cuando sea mayor le pido una como la tuya a los reyes. (que conste que no soy monárquico).  ;)

Tu que tienes influencias, ¿Crees que Albert nos aceptara en una de sus super organizadas y esplendidas quedadas sin una furgo?, .malabares Nosotros seguiremos siendo los mismo y el espíritu no va a cambiar. :)

Saludos a Miguel.

Jordi