[GALICIA][14-15-16 NOV] VI XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA-AMES

Iniciado por pacasu, Octubre 23, 2014, 18:25:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TIO MANUEL

Hola compañeiros , apunta ahi dous seres humanos mais .palmas .palmas .palmas .palmas
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

pacasu

Veo que ya somos un monton pero falta gente......a que esperais venga, apuntaros yaaaa

Ire actualizando la lista cuando acabe el finde que estoy disfrutando de la furgo, pero apuntaros igual que cuando llegue a casa me pongo....

Que ganas de veros a todos yassa!!!!!^-^

coca

Felicidades al club por despertar, lamento no poder aportar mi sabiduría, (ya sabéis que es mucha) pero la distancia me lo impide, claro que no estoy  al corriente de pago y no podría participar en los debates, deseo que la nueva junta, traiga nuevas ideas y con la fuerza de todos los admiradores, volvamos a ser grandes, yo votaría a  la secretaria actual por su excelente labor y por que es muy guapa, además su marido no se celara de mi por decirlo.
Que la fe y el sol os ilumine para escoger los mejores y la fumata blanca perfume a todo el mundo furgonero.
Saludos

rogergmt

Ostras , Coca,esta vez has sido breve pero como siempre muy clarito.Un verdadero placer leerte por aquí y a ver si nos vemos pronto.
Un fuerte abrazo.

pacasu

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui os dejo otra foto fantastica del entorno de nuestra zona de kdd. Es impresionante el lugar!!!!

edutoma2

Eduardo

angulo

Nosotros también nos apuntamos,dos adultos y una mascota.  .palmas  .palmas


jose carla

Hola yo voy con miguel t3 llegare sabado al mediodia somos 2 adultos una niña y un perro un saludo

touch

Me gustaría ir pero tengo que currar...asi que lo dejo para la siguiente kdada. Un saludo!!

Adry


chovo

Que bien va la cosa  Pacasu .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Ya sabes donde estamos por si hace falta algo. Saludos.

Lelopá

  Bueno por fin una qdd ,dado quien la organiza seguro, seguro que es un éxito ,así que me anotáis aunque yo el sabado de siete a diez tengo un compromiso   .malabares y no podré  estar.
Iremos 2 adultos y un perrito.


pacasu

Un placer ver que se apuntan viejos conocidos y los nuevos tambien...esperamos que todo salga bien y sea de vuestro agrado.

Mañana actualizo la lista que ya somos un puñado, pero sigue faltando gente!!!!:D:D