[GALICIA][14-15-16 NOV] VI XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA-AMES

Iniciado por pacasu, Octubre 23, 2014, 18:25:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenaestrella


pacasu

Anotados todos, creo, ya no se ni lo que hago.... .panico .panico

Gente!!!! tenemos cartel, gracias Fonte  :-* :-* :-* :-*

Melonido

Entiendo que a lo mejor por las caracteristicas del lugar de pecnocta no se puede acudir en AC (corta)  O si?
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

pacasu

Melonido, no hay problema. Puedes venir sin problema y ya allí buscamos la mejor opción de aparcamiento.

Melonido

 .palmas  Se lo comento a la mujer........  me dirá  ere tonto o que??

No se cuanto tiempo con la T4 y no vamos y me lo dices ahora   .meparto .meparto
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

mundo piruleta

Que guai encontrarnos de nuevo.
Los Piruletas claro que iremos (si no nos surge algún contratiempo o alguna actuación), dos adulteros e Isis que hace 5 añitos ya y celebramos su cumple camper  ;D.
Aprovechar quién quiera una calefa eberpacher que las tengo baratas ja,ja.
Soy el organizador de la compra conjunta, las tenemos en 588 euros solo hasta el lunes ja,ja
Unha aperta

barreiros170

Yo también me apunto, con la greta(cadela), las mujeres ya veremos más adelante. Llegaremos el sábado por la tarde para el magosto .palmas

MORIPRIMASTAR

yo tb. me apunto , seremos 2 , llegada el viernes noche o sabado por la mañana , segun horarios de trabajo, sera mi primera furgoquedada, me encantara conoceros a todos .

MORIPRIMASTAR

por cierto mundopiruleta , gran curro de la compra conjunta , yo estoy apuntado asi que  una eberpacher  calentara mi furgo, no se si llegare a estrenar en la kedada , en cualquier caso gracias por tus gestiones .

Buenaestrella

Esto marcha muy bien.
Seguro que nos juntamos mas que en la anterior y el sitio está genial.
Este alcalde nuestro es de lo que no hay  .palmas .palmas .palmas
Como dice Piruleta, hay muchísimas ganas de reencontrarnos con todos de nuevo.
Amor de can pa tós vosotros.

Nannita

Octubre 25, 2014, 12:28:38 pm #55 Ultima modificación: Octubre 25, 2014, 12:35:19 pm por Nannita
Apunta dos mas y a nuestra nueva compañera de viaje .perro que la tenemos que ir acostumbrando! !
Llegaremos el viernes x la noche

Aaron1


paquiño

ke guay kdd  .baba  fijo ke ese finde me llaman para trabajar podíais hacer mas para trabajar algunos días este año

por si tienen ke ir ampliando la puerta del pazo apuntame (la furgo grande) dos y el pony
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

MaryTorques

La family torques no se podía peder tal evento... 2 y un proyecto de hombre...llegaremos viernes noche o sábado de mediodía

BURATIÑO

Pacasu apunta as fieras tamen, o de sempre e o novo, bueno lavado con perlan. .meparto



A ver si conseguimos que se leven ben antes da kedada . .panico