CC. Sprays Chorro Liquido Defensa (Uso civil homologado) COMPRANDO

Iniciado por arkaizt, Octubre 22, 2014, 12:08:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jmpagona

Buenas, la compra conjunta es totalmente legal, siempre y cuando todos los participantes cumplan con los requisitos que marca la ley, tú cuando compras un spray en una armeria, solo comprueban que seas mayor de edad, ni siquiera te comprueban que tengas antecedentes penales, así que es totalmente portarlo siendo mayor de edad, con las límitaciones logicas de no poner en riesgo la Seguridad Ciudadana, y el gel es totolmente seguro, siempre y cuando se use con la cabeza, y más estos sistemas que no son aerosoles, otra forma muy útil de usarlo es rociartelo en la mano y ésta frotarla en la cara del agresor, pero lo mejor es a distancia y así no corres riesgo de que se acerque, lo dicho, la compra conjunta no tiene ningún problema al respecto.

Kamik


el gigante verdiblanco

A los que habeis trabajado de seguridad y lo habeis usado
os tenian que haber rociado a vosotros para que probarais lo jodido que se pasa
legal no puede ser es 1 arma fuego directo sobre la cara no mata pero quema de verdad
:P :P

pollo

Pues hablando del tema con un colega, me dijeron que si le pegas un puñetazo a alguien y este te denuncia, te puede caer una multa de 200eu que le das al tio :P

perroflautero


rococa

Madre mía...acabo de leer un poco este post....si no lo veo no lo creo....
Ganas de salir con ella....

arkaizt

Cita de: rococa en Octubre 23, 2014, 20:21:09 pm
Madre mía...acabo de leer un poco este post....si no lo veo no lo creo....


Dinos que es lo que no te crees e intentamos explicarlo compañero!

Por si acaso, reitero que no se trata de aerosol, se trata de chorro balistico o gel, que esta homologado para uso civil, y 100% legal su tenencia sin licencia de ningun tipo con la unica premisa de ser mayor de edad.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Californier

Pues a mi me interesa. Si se crea la cc, contad conmigo! Llevo tiempo queriendo tener uno. En la furgo duermo sólo, y, realmente, en una situación extrema como es que alguien quiera entrar en mi furgo, lo tengo claro. Lo primero soy yo! Y luego ya nos pelearemos en los juzgados, si es que se llega ahí!!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

arkaizt

Cita de: Californier en Octubre 23, 2014, 23:11:29 pm
Pues a mi me interesa. Si se crea la cc, contad conmigo! Llevo tiempo queriendo tener uno. En la furgo duermo sólo, y, realmente, en una situación extrema como es que alguien quiera entrar en mi furgo, lo tengo claro. Lo primero soy yo! Y luego ya nos pelearemos en los juzgados, si es que se llega ahí!!


Pues lo bueno del spray es que no te podria decir que le has provocado ninguna lesion, ya que en 60 minutos los ojos le dejan de picar, estos sprays HOMOLGADOS llevan extractos de pimienta natural, no le va a dejar ni quemaduras, ni cegera ni nada, tan solo 60 minutos muy jodido!! Por lo tanto no hay lesiones, por lo tanto no hay parte de lesiones, por lo tanto tienes todas las de ganar, no podemos decir lo mismo si le metes con un palo en la cabeza o si le apuñalas, entonces llegara la ambulancia y abrira un parte de lesiones y la cagaste burlancaster!


Lo suficiente para que se pire el, o llames a la GC y llegue.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

tarraquetxic

Cita de: perroflautero en Octubre 23, 2014, 10:56:11 am
Pues como tu no eres el ministerio del interior, ni nosotros somos antidisturbios no me vale el ejemplo.
Pero como tampoco creo que discutiéndolo solucionemos algo yo recomiendo a los interesados que ni me crean a mi, ni te crean a ti, que lo consulten con la GC, o con la policia, para evitarse problemas, que el ahorro no es tan grande como para buscarse lios.

saludos

Hola a mi también me interesa uno.
Ese problema se soluciona con una factura por comprador
Saludos

animatrix

Cita de: perroflautero en Octubre 23, 2014, 18:49:29 pm
Le doy 1,000€ y le espero a la puerta del juzgado ;D


joas
Me acabas de recordar a un viejo amigo que me decía: romper un diente son 200€ , a que te doy 1000€ y te reviento la frente.
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

xarkod

Pues no lo usaría por dos motivos (entre otros):

1º.- Como por cualquier motivo pierda algo el spray dentro de la furgo (durmiendo, conduciendo, etc), ya sea por mal estado de la bote, accidente, lo coja vuestro hijo pensando que es un juguete, etc, os vais a reír un montón...
2º.- Algunos solo tienen una forma de meter el dedo para dispararlo, pero otros no, y es fácil que el disparo os lo hagáis a vosotros mismos, aún así pulveriza en el aire y a vosotros también os afectará.

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Freestyler.cat

Cita de: xarkod en Octubre 24, 2014, 09:34:41 am
Pues no lo usaría por dos motivos (entre otros):

1º.- Como por cualquier motivo pierda algo el spray dentro de la furgo (durmiendo, conduciendo, etc), ya sea por mal estado de la bote, accidente, lo coja vuestro hijo pensando que es un juguete, etc, os vais a reír un montón...
2º.- Algunos solo tienen una forma de meter el dedo para dispararlo, pero otros no, y es fácil que el disparo os lo hagáis a vosotros mismos, aún así pulveriza en el aire y a vosotros también os afectará.


Ya se ha dicho muchas veces que no es aerosol, que es spray líquido precisamente para que NO pulverize ni con viento en contra...

Palleter

Y un cacharro de estos ¿cuanto puede costar en una armería?, más o menos.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

Charlyvan

Rebuscando por la red entre sprays homologados o no homlogados ( comprados en Andorra), me encontre con esto, si teneis 5 minutos leerlo...es curioso...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2696381