BELGICA-HOLANDA-LUXEMBURGO (20d). Julio 2014 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Octubre 21, 2014, 19:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nunu

Buenas a tod@s!!!
.adios

Yo también me quedo por aquí ;)
Este viajecillo pinta bien .palmas

Gracias por las indicaciones de zarama para evitar esos peajes, no conocía ese post.
Así que, gracias zarama, muy útil  .palmas
GRACIAS

MXM...

Me alegro de que os haya servido, fastidia bastante tener que pagar lo que hasta hace poco tiempo era gratis  ;)

el_ri

Cita de: Kenar en Octubre 21, 2014, 22:33:24 pm

Libramos  los peajes de las Landas siguiendo orientaciones leídas en este mismo foro  http://www.furgovw.org/index.php?topic=286630.60 ("zarama" lo cuenta en la página 5) y nos ahorramos 10,60 euros por 10 minutos de retraso según nuestro tom-tom, seguramente ni tanto, ya que al pasar los peajes, los de la autovía tienen que parar y pierden algo de tiempo, je-je.

Pasado ese tramo de pago continuamos por autovía sin peaje hasta el área de Roullet Saint Estephe,  15 kms antes de Angouleme  a donde llegamos a las 10 de la noche tras haber completado 440 kms.


Esta totalmente fuera del tema de vuestro viaje, cuyas crónicas son geniales y la presentación mejor aun.
He visto las indicaciones para evitar esos peajes, pero al menos, cuando hemos ido hasta labenne, nos topamos con un par de ellos de 1,70 y 2,30 y el de la salida en labenne de 1.
Esos dos primeros los pagáis, los evitáis... se que una vez de vuelta lo hicimos por una nacional y creo que nos lo ahorramos.... pero la verdad casi sin querer.
Agradezco de antemano la info, ademas de todo se aprende para futuro.

JOSEDUCATO

Octubre 22, 2014, 18:17:57 pm #33 Ultima modificación: Octubre 22, 2014, 18:21:41 pm por JOSEDUCATO
eeeehhh!!  hacerme sitio que me apunto! La crónica de Bretaña me fué muy bien,así que esta seguro que también,venga,dale!


p.d.  Por que te guardas 20 post y empiezas por el 23???  .loco2
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

CIMA

Cita de: JOSEDUCATO en Octubre 22, 2014, 18:17:57 pm
eeeehhh!!  hacerme sitio que me apunto! La crónica de Bretaña me fué muy bien,así que esta seguro que también,venga,dale!


p.d.  Por que te guardas 20 post y empiezas por el 23???  .loco2

Luego lo va colocando todo, hombre, que Kenar es muy pulcro  .meparto .palmas

Kenar

Cita de: el_ri en Octubre 22, 2014, 17:20:53 pm
...esos dos primeros los pagáis, los evitáis...


Nosotros, los peajes de Iparralde los pagamos, atravesar San Juan de Luz, Getari, Bidart, Baiona y los primeros pueblos de las Landas puede ser mortal entre atascos y rotondas  .panico

Lo que evitamos pagar es la autovía de las Landas, que antes era gratis, son un montón de kilómetros y han puesto solo dos puntos de pago que se pueden sortear del modo que decía "zarama". Nosotros lo probamos y nos parece que tiene cuenta.



Venga, a ver si puedo subir lo de otro día, que con tanto forero pillando sitio siento una responsabilidad terrible. Miedo escénico que decía Valdano  .meparto .meparto


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Octubre 22, 2014, 20:27:09 pm #36 Ultima modificación: Octubre 23, 2014, 19:00:12 pm por Kenar
Me lo llevo   :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Espartano

...estoy aprendiendo mucho con esta crónica,

...ya se contar hasta 20 y luego buscar en qué puñetera página habrás puesto el siguiente capítulo...

y solo van 3,
jejeje .confuso1 .confuso1
no hace falta divertirse para beber

baikorrix

Lo hicimos hace 2 años en invierno y muy guapo, me voy sentando.
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

Kenar

Cita de: Espartano en Octubre 22, 2014, 20:32:14 pm
...estoy aprendiendo mucho con esta crónica,

...ya se contar hasta 20 y luego buscar en qué puñetera página habrás puesto el siguiente capítulo...

y solo van 3,
jejeje .confuso1 .confuso1





Veeeeeenga, no es que sea un tío muy retorcido (un poco igual sí).  .meparto  Lo que voy escribiendo cada día lo pongo en el último post para que a todos os llegue aviso de que hay una nueva entrega (si lo hiciese directamente en el lugar que le corresponde tendríais que andar entrando para ver si he puesto algo nuevo o no).

Una vez que el post ha "caducado" (uno o dos días), me lo llevo al lugar que le he guardado en la primera página para que vaya quedando todo ordenadito y bien.

(No sé si me he explicado bien o lo he liado todo más  .meparto .meparto)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Espartano

no hace falta divertirse para beber

corsario

cojo sitio!!!  .baba
siempre por esta epoca se estrenan las grandes series de las cadenas de television... así que aquí estamos... deseando ver los nuevos capitulos de "Los viajes de Kenar y la Marijo"   .meparto
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

el_ri

Cita de: Kenar en Octubre 22, 2014, 20:11:22 pm
Nosotros, los peajes de Iparralde los pagamos, atravesar San Juan de Luz, Getari, Bidart, Baiona y los primeros pueblos de las Landas puede ser mortal entre atascos y rotondas  .panico


Gracias, he vuelto sobre el tema y lo he entendido perfectamente. Y también gracias por dejarnos viajar virtualmente con vosotros

barbatxano

Beloeil es un castillo bastante majo, sus jardines están muy bien ...  :)

Muy cerquita hay un camping a la ferme, tranquilito, pero que se pasa de cutre, y no es barato. Lo lleva un viejillo, cuya familia parece que le deja hacer por que se entretenga con algo ...  :P

Cerca de Dinant hay otro camping, que entre semana está muy bien. Además de bungalows, mobilhomes y parcelas tiene una campa enorme con árboles muy apetecible. Lo malo es que los findes se llena de chavales que vienen de fiestón, y así nos lo dice el del camping !!! ...  :o :o

Por el borde del río puedes ir río arriba o abajo un montón de kilómetros con la bici por bidegorris. Son paseos preciosos ...  :D

Incluso hay varios furgoperfectillos geniales en los alrededores ...

Pero, sigue, sigue con la crónica, no quiero entretenerte ...  ;D

Kenar

Noooo, barbatxano, si este tipo de intervenciones están muy bien; aportan datos adicionales, complementan y mejoran considerablemente el relato y, al menos yo, las agradezco enormemente  .palmas (esta es la respuesta cortés y políticamente correcta, a continuación la sincera...)


Mira, barbatxano, dejate de rollos que a mí lo que me gusta que digas es eso de que soy el puto amo y que este relato es es lo mejorcito que has leído sobre esos lugares en toda tu vida, que las fotos aunque no sean muy buenas están hechas con una sensibilidad terrible y que no duermes a la espera del siguiente capítulo   .meparto .meparto .meparto




(Perdón, se me va la pinza y me traiciona el típico humor lombardo.  Lo que realmente pienso es lo primero, por si alguien albergaba la más mínima duda  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo