ayuda compra t4 150cv en iparcamper

Iniciado por zumukix, Octubre 19, 2014, 12:51:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bikerboalo

En mi caso me desplacé desde Madrid a Valencia a ver mi furgo, t4 multivan de 19 años. Antes le pedí al vendedor (particular) que me mandara fotos, videos, incluso durante esos días cambió la distribución y me mandó la factura... en fin que me dió tan buen rollo el señor que me lié y a por ella que fuí. Lo vi tan claro y tan honrado que ni la llevé a un taller y eso que le avisé que iríamos a un conce oficial y el hombre no me puso ninguna pega. Esa es mi experiencia, espero que te sirva para decidirte a comprar a un particular y no a pseudoprofesionales piratillas (que también los habrá creo..). Suerte ;)
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

el_ri

Yo lo que más alucino es con los compraventas, al final me parecen la mayoría unos piratas. Por eso puede ser que muchos anuncios sigan y sigan......

Yo intentaría de particular y si no año mate y a por ella a Alemania

bikerboalo

Cita de: el_ri en Octubre 19, 2014, 23:37:16 pm
Yo lo que más alucino es con los compraventas, al final me parecen la mayoría unos piratas. Por eso puede ser que muchos anuncios sigan y sigan......

Yo intentaría de particular y si no año mate y a por ella a Alemania


Si, es verdad, hay furgos de compraventas que se tiran anunciadas una eternidad y te mosquea mogollón  .malabares .malabares .malabares
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

isulina

Yo le compre exactamente hace un año una vito, me han salido a lo largo del año unas cosillas y rafa me las ha solucionado sin ninguna pega. A mi al menos me a parecido una persona honrrada y estoy contento con el.
odio ser bipolar, pero me encanta

Ikernek

Me quedo por aqui, que nunca está de mas conocer las opiniones sobre los compraventa de la zona.

Mi unica experiencia con Iparcamper fue cuando les llamé por un anuncio de una vito f con techo elevable, para ir a echarle un vistazo y me dijo que se la acababan de dar y aun estaba limpiandola y eso. Y ya no volvi porque ya compre la mia.

De todos modos, respecto a lo de llevarla a un taller, yo te diria que si o si. Ya sabemos que los que se dedican a esto tienen mucha capacidad de persuasion y lavia pero, vas a pagar un dineral, si hay alguien que puede exigir eres tu. O revision en taller o nada.

Saludos

zumukix

Ikernek opino igual que tu,ya que voy a pagar una pasta por un vehículo usado y con cerca de 200.000km que menos que me deje llevarla a un taller de mi confianza a que la hechen un vistazo o incluso a la vw a que le metan el ordenador y cante todo lo que haya tenido o pueda tener. Lo único que la tiene sin matriculas ni nada aunque me imagino que la tendrá matriculada o por lo menos con alguna provisional :roll:
La putada es que como no entiendo mucho del tema a veces te tienes que creer lo que el te diga.......

Cojoymepiro.

Aupa! Por favor, mecánico sí o sí. Yo tuve una mala experiencia con ellos fruto de mi ingenuidad e ignorancia en el tema y me la metieron doblada: al de unas semanas descubrí, ya me vale, por cierto, que tenía todos los bajos descojonados, tramos de escape, catalizador...un pastón. Lo intenté reclamar y se desentendieron porque la garantía no incluía esos elementos, bla bla bla..  Inocente de mí, así entendí por que me pusieron excusas de que si una vez alguien se cayó al bajar al foso por comprobar los bajos y desde entonces tienen la política de no dejar que nadie baje..bla bla y bla. Me engañaron como a un tonto. Qué pena no haber conocido este foro antes, estaría más precabido. Así que, si nada esconden, nada deberían temer. Así de sencillo. 
Un saludo y no te precipites que son tus euros!

kukyguayo

yo soy de los que opino que si te ponen pegas es porque algo ocultan.(y no lo digo por esta empresa en particular ya que no los conozco).porque nadie le hace feos al dinero.a mas, yo les diria que no se preocupasen que si manchan la tapiceria pago yo la limpieza.yo ya estoy escarmentado que me vendan la moto y por eso soy de los de:piensa mal y acertaras.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

zumukix

Yo creo que tendré que esperar hasta que me salga alguna que realmente me de mas confianza o volver allí a decirle realmente que sin revisión no hay compra.
Yo si fuera vendedor y no tendría nada que esconder no me lo pensaria,coño que son 14500€, los ahorros de mucho tiempo para tirarlos a la basura .
Todos los dias miro en el foro a ver si sale la que sea la mia....pero por ahora no a habido suerte

--PEDRO--

Que ya te ponga pegas.... Malo malo malo

Prueba a decirle que te de el número de chasis y te pase una foto de la ficha técnica, que tienes un contacto que te puede mirar todo lo que haya tenido la furgoneta tanto en Alemania como en España, veras que risa le da.....

Cuando una persona no es transparente.... Huyeeee
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

GL

Si no deja que te la miren bien es que tiene miedo de que veas algo, porque si no sería tan sencillo como que te diga: si la ensucias, pagas la limpieza.


Algo no cuadra bien...


En planetacamper en Muskiz he visto que tienen unas cuantas pero la verdad es que no se cómo están de precio ni de forma.


Con ese presupuesto no seas impaciente, porque si sabes esperar un poco seguramente te llevarás una gran alegría. En estas cosas precipitarte no suele ser bueno. Y ya se que estaréis pensando lo de 'el que no arriesga no gana', pero no está la movida para arriesgar 14500 al menos en mi caso...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Macaya

Ten un poco de paciencia a la hora de decidirte y asegurate de que la vea un mecánico antes! Y si no la encuentras a la primera ya la encontrarás!

ttakunttakun

Yo soy de cerca de Mungia,por aqui se ven bastante coches y furgos con la pegatinita de Iparcamper,ahora bien,nose como salen..

Mira tambien en FURGOS.COM en Gernika,no suele tener baratos,pero buenos bitxos y sin pegas para pasar por la VW que lo tiene en frente.

Contacta con el famoso Max de Asturias,que al parecer baja tambien buenos bitxos y es honrado ademas forero
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

zumukix

Muchas gracias por los consejos,voy a ver que tienen en furgo.com que no sabia de su existencia.
Le voy a llamar y acercarme y ya os contare.

ttakunttakun

Octubre 20, 2014, 22:54:17 pm #29 Ultima modificación: Octubre 20, 2014, 22:55:57 pm por ttakunttakun
La web creo que no lo actualiza....mejor llamale aver que tiene y...los precios!
El coce de VW lo tiene en el mismo poligono asique...si te gusta alguna lo tienes facil
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0