No se si voy a hacer una locura.. Venta de coche y compra de camper."¡COMPRADA!"

Iniciado por Yeduki, Octubre 18, 2014, 00:24:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pandcamper


Yeduki

esta mañana he visto la Cali t4 tdi de casi 300.000km y me he quedado alucinado con el estado de conservacion, parecia nueva! la he probado y funcionaba perfectamente, un lujo, me he quedado embobado, es la primera que veo y no quiero tirarme a la piscina a lo loco, pero la verdad es que estaba impoluta y muy bien cuidada, se ve que el dueño es cuidadoso con las cosas...seguire viendo las otras que hay en venta pero esa da gusto verla, todo, perfecto.

ikerio

Pues mira que bien!! yo siempre digo lo mismo, las ocasiones, vuelan e!!

RE5PECT

Cita de: ikerio en Octubre 20, 2014, 15:23:01 pm
Pues mira que bien!! yo siempre digo lo mismo, las ocasiones, vuelan e!!


Las ocasiones de 10/12.000€ con 300.000km y con añitos no creo que vuelen tan rapido eh? Principalmente por el dinero, que no todo el mundo lo tiene ni puede pedirlo al banco.

Pero eso si, una vez vistas todas las que tienes pendientes, da el paso cuanto antes porque puede joder mucho quedarte con la segunda opcion.

Aunque tambien te puede servir para ir mas alla y aumentar un poco el presupuesto antes que quedarte con el premio de consolacion.

elbinta

Hola de nuevo,

Si puedes sin duda, vehiculo de diario de 200 cv para disfrutar de la carretera y la conducción.
Si puedes tambien la furgo, como vehiculo de viajes, es algo que te enganchará y te dará más satisfacciones.
Son dos conceptos diferentes pero compatibles.
Te lo dice alquien que tenía las dos cosas a la vez y se les sacado  partido. Ahora solo una furgo nueva bien, pero me falta algo.
Dependerá del uso que les des a los dos y de la pasta para poder mantenerlos.

Suerte en la busqueda, y no te enamores de la primera maquina ( aun así decirte que si con 300000kms procede de un mismo propietario, es para pensar seriamente que es buena, y su cuidado ha sido optimo, ).

Suerte de nuevo en la decision
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

Yeduki

La verdad es que la furgo estaba que daba gusto verla, todo original sin modificaciones ni altavoces ni nada puestos a posteriori. Los dueños son una pareja sin hijos, unicos dueños, siempre en garaje y el mantenimiento siempre en el mismo taller donde guardan el historial de la furgo y el cual se encargada de llamar al dueño para cada mantenimiento. Los tapizados sin manchas ni roces, los muebles sin golpes ni rozaduras y todo encajaba perfectamente. Las gomas de puertas, ventanas y demas perfectas. No se si todas las T4 California estan asi porque aguantas cualquier cosa o que, pero estaba muy bien. Lo unico que me echa para atras son los kilometros que tiene, unicamente. Quizas noté la suspension un poco blanda y no se si sera por la edad de la furgo o porque realmente es asi por ser un vehiculo pesado. Que es mejor en estas furgos, que este perfecto el mobiliario, la carroceria y el aspecto general aunque tenga muchos kilometros? note algun resume de aceite al observar el motor por encima, pero todo funcionaba perfectamente. Pide 15.000€ por ella, de 2001 con aire acondicionado.
Bueno..si me lanzo a por ella ya la mandare a un mecanico a q la revise a ver que pasa! que ansias!

kisko

yo hice algo parecido,pero ahora tengo una t3 joker y un ibiza con 350000km para desplazamientos urbanos.

McXoe

Hola, como te han dicho muchos, en cuanto pruebes una camper, adios coches. Mi historia es simial a la del resto, mucho camping de pequeño y cuando empece a poder ir solo con amigos y despues con mi mujer,  .baba .baba babeaba cuando miraba las campers. Al final me compre un chollo, una Mercedes V230 y a los dos años la homologue, y no puedo vivir sin ella. Tambien tengo un renault clio, tres puertas que todavia no he vendido porque lo usba para trabajar, pero ahora trabajando en barcelona y moviemdome en transoprte publico casi no cojo y lo acabare vendiendo.

Lo dicho, es un maravilloso mundo que no te debes perder, y si quieres, adelante. No te arrepentiras ;) ;)

dbcam

Hola,
sólo confirmar que engancha!. Si tienes pareja asegúrate que también le gusta pernoctar en lugares free/càmpings. No todo el mundo esta disponible a simple vista a enfrentarse a dormir en un furgoperfecto.
Nosotros nos vendimos el VW Touran con 30.000 km y con sólo 3 años de antiguedad y nos compramos una T5 de segunda mano en una empresa especializada en campers. Suerte de la garantía de un año que comportaba la compra porque nos salieron pequeñas reparaciones !!!!. Un consejo: si puedes negociar asegúrate que te ofrecen garantía.
En fin, sólo animarte y a consultarlo con la almohada. Saludos,


Iosaneta

 :roll: Que? Que todavia no tienes una furgo? ya vas tarde, .sombrero jejjejje!!!
Aunque como bien te han asesorado prueba primero unos días, no sea que...

Si ;) te gusta no podrás pasar el resto de tus días sin una furgoneta, la libertad camper, el mundo a tus pies...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

GoldVan

Sea cual sea el kilometraje, lo importante es que esté bien cuidada la furgo, y que tengas la seguridad de que está en buenas condiciones!!! Saludos y que encuentres tu furgo pronto!!!! .palmas .palmas

RotoCali

Yo tengo un Audi S3 con 300 cv, y un Golf IV TDI con 204 cv (ambos potenciados) y me encantaban, pensé nunca deshacerme de ellos, pero hace un mes que tengo una T4 Cali que llegó de rebote a mis manos, y estoy pensando en deshacerme de mis dos bólidos, e ir a paso de tortuga con la Cali.

txerra1

yo a raiz de la reuptura de mi relacion pense en vender la furgo y conun coche pequeño pero despues de 6 meses y de consejos  tipo que si me arrepentire que si no la hedisfrutado pq claro fue comprarla y a los 3 meses se acabo la historia pues despues de bien y leer cosas por aqui por el foro y incluso mi ex diciendome que no la vendiese ,pues de momento se me ha ido quitando la idea d ela cabeza,eso si  aun no la he estrenado en un viaje ni nada y en el garaje la tengo ,la saco poco pereo a cada vez que la saco en mi se instala como una especie de afortunado ser de poder tener una furgo,y una especie de afan aventurero.

uriol

Yo tengo una multivan t4 generation 2500cc 150cv desde enero de esta año! I la verdad es que me arrepiento de comprarla antes, eso si, el mecanico que la revise antes, pide al vendedor que venga al tu taller de confianza.

loocked

Octubre 21, 2014, 09:09:13 am #74 Ultima modificación: Octubre 21, 2014, 09:29:30 am por loocked
Cita de: PolloGTI en Octubre 20, 2014, 11:47:12 am
Es que no hay dia, ni uno solo, que no me acuerde de mi gti. Al final nos quedamos con la furgo y un leon tdi, que va muy bien, pero hace llorar al niño jesús. Y eso solo lo entiende el que ha tenido un gasolina potente -y obviamente era la niñita de sus ojos-.


Que grande  .palmas .palmas.

El tipo de conducción cambia totalmente. A poco que lleves un trasto viejo y de poca potencia. Donde antes podías adelantar en cualquier repecho ahora toca esperar a repechos másssss largos. Y de ir "maldiciendo" a los lentorros que hacen caravana a ser tú el que las hace en las subidas  .meparto .meparto
Salu2