ANTIRROBO BULLOCK NO SE ABRE

Iniciado por GODIMIL, Octubre 16, 2014, 19:18:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GODIMIL

Cita de: VWCRI en Marzo 29, 2015, 22:38:54 pm
Contra la arena senoe puede poner un preservativo.... ;D


Coño! lo podias haber dicho antes ;D

Bizkor

Gracias por la información Alcasa. Nosotros compramos el bullock en la ultima CC y la verdad es que lo llevamos tirado en el suelo entre los dos asientos. Vamos a tener que buscarle una nueva ubicación. Me quedo mas tranquila al saber que es tan difícil de abrir porque después de los últimos robos de furgos te entra el miedo en el cuerpo.....

dalume

Otra cosa aprendida en el foro. Yo compré el Bullock a un forero de Bilbao el pasado mes de Octubre, y de momento, va muy bien, pero es cierto que lo llevo debajo del asiento del copiloto cuando vamos en marcha, así que a proteger la cerradura.

Por cierto, el tema de comprarme el Bullock vino por que a un compañero de trabajo le robaron en casa, y yo dándole una vuelta a las medidas de seguridad que podía tomar en casa, llegué a la conclusión de que era más grave que me robaran la furgo a que me entraran en casa, así que lo compré a los pocos días... ;D

Bizkor

Hoy he ido a poner el bullock y me ha costado mucho abrirlo, he tenido que girar varias veces la cerradura hasta que se ha abierto. Luego lo he vuelto a cerrar y lo mismo, después de girar varias veces la cerradura le he tenido que ayudar tirando de los ganchos. Al final no me he atrevido a dejarlo puesto no sea que no lo consiguiese abrir.....

El bullock lo compramos en la última CC hace un año, ¿sabéis si se le pude poner 3 en 1 o algo similar en la cerradura o ganchos?.


Hasta que  leí este hilo el bullock iba en el suelo entre los dos asientos, ahora lo hemos metido en una bolsa para que no le entre arena.

Gracias

angel_2r

Cita de: Bizkor en Abril 08, 2015, 19:58:45 pm
Hoy he ido a poner el bullock y me ha costado mucho abrirlo, he tenido que girar varias veces la cerradura hasta que se ha abierto. Luego lo he vuelto a cerrar y lo mismo, después de girar varias veces la cerradura le he tenido que ayudar tirando de los ganchos. Al final no me he atrevido a dejarlo puesto no sea que no lo consiguiese abrir.....

El bullock lo compramos en la última CC hace un año, ¿sabéis si se le pude poner 3 en 1 o algo similar en la cerradura o ganchos?.


Hasta que  leí este hilo el bullock iba en el suelo entre los dos asientos, ahora lo hemos metido en una bolsa para que no le entre arena.

Gracias

Lo mejor para cualquier cerradura: aceite/grasa de grafito

Salu2

Dvilrg

Cita de: Bizkor en Abril 08, 2015, 19:58:45 pm
Hoy he ido a poner el bullock y me ha costado mucho abrirlo, he tenido que girar varias veces la cerradura hasta que se ha abierto. Luego lo he vuelto a cerrar y lo mismo, después de girar varias veces la cerradura le he tenido que ayudar tirando de los ganchos. Al final no me he atrevido a dejarlo puesto no sea que no lo consiguiese abrir.....

El bullock lo compramos en la última CC hace un año, ¿sabéis si se le pude poner 3 en 1 o algo similar en la cerradura o ganchos?.


Hasta que  leí este hilo el bullock iba en el suelo entre los dos asientos, ahora lo hemos metido en una bolsa para que no le entre arena.

Gracias

Bizkor, el grafito liquido del que te hablan lo venden en el MisterMinit de los Centros comerciales, yo lo tengo y la verdad es que para cerraduras de exterior va de lujo.

alcasa

Cita de: Bizkor en Abril 08, 2015, 19:58:45 pm
Hoy he ido a poner el bullock y me ha costado mucho abrirlo, he tenido que girar varias veces la cerradura hasta que se ha abierto. Luego lo he vuelto a cerrar y lo mismo, después de girar varias veces la cerradura le he tenido que ayudar tirando de los ganchos. Al final no me he atrevido a dejarlo puesto no sea que no lo consiguiese abrir.....

El bullock lo compramos en la última CC hace un año, ¿sabéis si se le pude poner 3 en 1 o algo similar en la cerradura o ganchos?.


Hasta que  leí este hilo el bullock iba en el suelo entre los dos asientos, ahora lo hemos metido en una bolsa para que no le entre arena.

Gracias



Si no lo has hecho ya, convendría que leyeras los mensajes a partir de éste:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=293995.msg3562281#msg3562281

Bizkor

Gracias por las respuestas.

Alcasa, he leído el hilo entero pero no se si mi problema es el mismo que se exponía ya que yo si consigo abrirlo pero después de probar varias veces con la llave y de ayudarle tirando de los ganchos. Por eso preguntaba si echando el grafito liquido como me han comentado en la cerradura será suficiente o necesitare ponerme en contacto contigo de la manera que indicabas....

Bizkor

Otra opción seria hablar con el vendedor a ver si esta en garantía....

alcasa

ante este problema, que se asemeja demasiado al que diseccioné, recomendaría que consigas el spray de grafito y atízale con ganas al interior del bombín, limpia con aire comprimido todas las aticulaciones del cepo y los tubos telescópicos, de manera que lo que pueda haber dentro  lo saques y no lo metas más a dentro , después rocía con spray 6 en uno, si no mejora con esto, no sigas, habla con el distribuidor

Bizkor

Muchas gracias, vamos a seguir tus recomendaciones a ver si mejora el asunto.

Bizkor

Ya hemos probado los consejos de Alcasa y el bullock va bastante más fino, no como cuando lo compramos pero se abre más fácil.

Gracias  :)

alcasa


PutxoAskatu

Hola a todos. He estado mirando hilos que hay en el foro sobre el Bullock, pero con este me quedé de piedra. Vaya currazo Alcasa  .ereselmejor

El tema es que después de todas las explicaciones me decanté por comprarlo, pero no sé exactamente cual es la talla que tengo que pillar para un California T4 del 92, si supierais cual es os agradecería la información.

Por otra parte está el tema de las llaves, ¿trae una solamente o trae otra de repuesto?

Un saludo!

Bizkor

Cita de: PutxoAskatu en Noviembre 13, 2015, 01:51:17 am
Hola a todos. He estado mirando hilos que hay en el foro sobre el Bullock, pero con este me quedé de piedra. Vaya currazo Alcasa  .ereselmejor

El tema es que después de todas las explicaciones me decanté por comprarlo, pero no sé exactamente cual es la talla que tengo que pillar para un California T4 del 92, si supierais cual es os agradecería la información.

Por otra parte está el tema de las llaves, ¿trae una solamente o trae otra de repuesto?

Un saludo!


Aupa Putxo Askatu, viene con dos llaves. Respecto al modelo que necesitas no sabría decirte, lo siento.