[ANDALUCIA] Cazorla, Puente del Pilar (3d). Oct-2014 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Chero, Octubre 13, 2014, 21:37:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chero

Para este Puente teníamos preparada una travesía al Banderillas pero como  suele suceder a  última hora las previsiones meteorológicas nos chafaron el plan por lo que hubo que improvisar un plan B, el pasado viernes  ya de noche llegamos al furgoperfecto del Borosa



Por la mañana nos recogieron unos amigos y  nos desplazamos al cercano Cotorríos desde donde comenzamos a remontar el Arroyo del Aguarrocí









Chero

Tras remontar el Arroyo nos desviamos  por Los Collados desde donde tenemos entre otras unas excelentes vistas del Pantano del Tranco





Chero

Y desde Los Collados regresamos al furgoperfecto por la  desierta aldea de El Olivico, una vez allí cogemos la furgo y nos vamos a Cotorríos  a por el  otro coche, después regresamos de nuevo al furgoperfecto donde pasaremos de nuevo la noche, en esta ocasión bastante acompañados de autocaravanas y un par de furgos






Chero

La noche del sábado fue pasada por agua,  el día amaneció  sin llover pero el cielo amenazaba con hacer buenas las previsiones que nos habían obligado a abortar nuestro plan inicial, también sobre la marcha decidimos  irnos al Camping de las Herrerias, para cuando volvamos de la ruta nos apetecerá una buena ducha caliente, dejamos la Furgo en el Camping y a las 10 de la mañana ya estamos de nuevo de ruta, comenzamos en el mismo Puente de las Herrerías




Chero

A poco de comenzar la ruta comenzo a llover a ratos de forma intensa y con fuerte viento,  apenas si  pude sacar la cámara



Subimos al Parador para luego enlazar con la senda del Peñón Borondo  y regresar por la Fuente del Oso, un lugar que no me parece nada malo para pernoctar, de hecho alguna vez he visto gente ahí







Chero

Tras regresar al camping una buena y relajante ducha caliente, después una siestecilla en la furgo esperando a que escampara con visita incorporada, perdón por la calidad de la foto pero esque esta hecha a través de los cristales de la furgo



Y esto es todo lo que ha dado de si el puente ya que esta mañana ha tocado regreso a casa ya que queríamos estar aquí para mediodía, un saludo y como siempre espero que  os haya gustado el reportaje.

garibolo

Buenas,
Bonitas vistas.
Yo también estuve en este camping de sábado a domingo.

Chero

Cita de: garibolo en Octubre 15, 2014, 21:22:04 pm
Buenas,
Bonitas vistas.
Yo también estuve en este camping de sábado a domingo.


Nosotros llegamos al camping el Domingo por la mañana y dejamos la furgo  (Peugeot Expert L2 blanca) justo al lado de una VW, la llevaba una pareja pero se fueron enseguida, ¿erais vosotros?

garibolo

[
No. No eramos nosotros.Yo tengo una renault traffic corta azul.Llegue al camping el sábado y me fui el lunes despues de comer.Estuve acampado en tienda de campaña esta vez porque eramos cuatro adultos y teníamos mas comodidad.Acampe al lado de la poza de la cuerda, entre la zona de camping y la de campamentos.
Un saludo

garibolo

El domingo estuvimos todo el dia por la zona del parque cinegetico escuchando, y viendo la berrea.

peptropic

Maravilloso Cazorla y su sierra, este verano disfrutamos de lo lindo en sus rios y pozas..
.fotografo perfecto para fotos idílicas !!
La mismísima esencia de la aventura es la incertidumbre.

Elfossie

Cazorla enamora siempre!!!

Muchas gracias por compartir.  .palmas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

mazorko

Sin duda que debes ser del foro el que más se conoce estas sierras, vamos aventuraría que más que cualquier bandolero. No quepa duda decir que me encantan tus crónicas.

Saludos y gracias por compartirlo con nosotros
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Chero

Cita de: garibolo en Octubre 16, 2014, 13:37:14 pm
[
No. No eramos nosotros.Yo tengo una renault traffic corta azul.Llegue al camping el sábado y me fui el lunes despues de comer.Estuve acampado en tienda de campaña esta vez porque eramos cuatro adultos y teníamos mas comodidad.Acampe al lado de la poza de la cuerda, entre la zona de camping y la de campamentos.
Un saludo


Recuerdo haberla visto, el domingo por la tarde  pasamos justo al lado dando un paseillo por el camping, de haberlo sabido te hubiese saludado.

Chero

Cita de: mazorko en Octubre 16, 2014, 13:45:52 pm
Sin duda que debes ser del foro el que más se conoce estas sierras, vamos aventuraría que más que cualquier bandolero. No quepa duda decir que me encantan tus crónicas.

Nunca se sabe, del foro quizás si porque no creo que haya mucha gente que se dedique a este parque en exclusiva pero fuera del foro conozco alguno  al que en conocimiento de esas sierras no le llego ni a la suela de los zapatos, yo me conformo con poder patearlas libremente y poco a poco ir conociendo todos sus rincones,  por cierto  mazorko hace unas dos semanas también  nos pasamos un finde serrano,  por si no lo viste te  dejo el enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=293229.0