Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

foly

Enero 19, 2017, 22:08:26 pm #5820 Ultima modificación: Enero 19, 2017, 22:10:07 pm por foly
Éste es el trasto que suelo alquilar  .meparto .meparto .meparto
Llama más la atención que un arból de navidad iluminado; para mi que paso de los camping esconderla por ahí para dormir ha sido un reto muy divertido  ;D ;D ;D

La verdad le tomé cariño a ese cacharro, ha sido un buen entrenamiento para la GV .ereselmejor



msacalvo

Para aumentar el rendimiento de las trivalente instale estos extractores en las rejillas de ventilación, controlados con un termostato la temperatura entre 40° y 45° se nota y mucho.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


foly

Cita de: msacalvo en Enero 19, 2017, 23:04:58 pm
Para aumentar el rendimiento de las trivalente instale estos extractores en las rejillas de ventilación, controlados con un termostato la temperatura entre 40° y 45° se nota y mucho.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Buena idea!!

edutoma2

Este es el voltimetro que he puesto en uno de los enchufes de 12V que tengo en el dormitorio. De esta manera, además de las "rayitas" verdes del control del Camper., también puedo saber que voltaje tienen las baterías y si está cargando la placa solar. No es un NASA, pero me ayuda, por qué le veo constantemente.
Saludos






Eduardo

ariolt

Cita de: msacalvo en Enero 19, 2017, 23:04:58 pm
Para aumentar el rendimiento de las trivalente instale estos extractores en las rejillas de ventilación, controlados con un termostato la temperatura entre 40° y 45° se nota y mucho.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Disculpa mi desconocimiento,van conectados al mismo termostato q el de la nevera?

Sollube

Cita de: xap_xap en Enero 19, 2017, 11:31:12 am
Estoy a la espera de una Adria Twin Family, que lleva dos literas al final, y por tanto va con dos bombonas K6. Esta furgo lleva a gas la nevera, la cocina y el boiler. La calefacción va a gasoil.

Los que teneis más experiencia, cómo veis la autonomia? Normalmente salimos de 2 a 3 semanas por europa... tendremos suficiente con dos K6?

Sin problemas. Te comento mi experiencia. Yo también tengo una Adria Twin, pero con todo a gas, incluso la calefacción. Este verano hemos estado en Escocia dos semanas con muy mal tiempo. De hecho, la calefacción se usó todas las noches. Más duchas, fregoteo y nevera. Y no terminé la primera bombona (las mías son las grandes). O sea que yo creo que no vas a tener problemas.
Un saludo.

msacalvo

Cita de: ariolt en Enero 20, 2017, 09:58:54 am
Disculpa mi desconocimiento,van conectados al mismo termostato q el de la nevera?

No, el termostato lo tienes que comprar aparte yo lo tengo digital programable llevan una pequeña sonda que se tiene que colocar justo encima del serpentín o intercambiador de la nevera, mediante cable. Según me han informado esta zona debe estar sobre los 40° que no veas como se pone en verano para un funcionamiento óptimo en neveras de absorción.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


msacalvo

Cita de: edutoma2 en Enero 20, 2017, 07:10:45 am
Este es el voltimetro que he puesto en uno de los enchufes de 12V que tengo en el dormitorio. De esta manera, además de las "rayitas" verdes del control del Camper., también puedo saber que voltaje tienen las baterías y si está cargando la placa solar. No es un NASA, pero me ayuda, por qué le veo constantemente.
Saludos







En eso estoy yo, compre dos voltimetros encastrables,  pero los quiero instalar en el salpicadero, directos a cada una de las baterías, en la t-5 los llevo así y te dan mucha información del estado de ambas baterias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


E.L.L.

Buenos y nevados días.

Alguien sabe si las GV, y concretamente las Benimar, salen con el alternador de más potencia??
Lo digo porque si es el normal, como llevaría la carga de la batería del motor y dos AGM de 100 amperios cada una??

Gracias

mosquiter_xiulaire.

Cita de: edutoma2 en Enero 20, 2017, 07:10:45 am
Este es el voltimetro que he puesto en uno de los enchufes de 12V que tengo en el dormitorio. De esta manera, además de las "rayitas" verdes del control del Camper., también puedo saber que voltaje tienen las baterías y si está cargando la placa solar. No es un NASA, pero me ayuda, por qué le veo constantemente.
Saludos








Muchísimas gracias por la info, edutoma2..!!!

Un saludo

ariolt

Cita de: msacalvo en Enero 20, 2017, 12:35:17 pm
No, el termostato lo tienes que comprar aparte yo lo tengo digital programable llevan una pequeña sonda que se tiene que colocar justo encima del serpentín o intercambiador de la nevera, mediante cable. Según me han informado esta zona debe estar sobre los 40° que no veas como se pone en verano para un funcionamiento óptimo en neveras de absorción.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ok.gracias

Rediris

Buenas, ya hace un tiempo que vengo siguiendo el hilo, pero ahora con más razón ya que estoy a la espera de que FurgoKaravaning nos entregue para antes de Semana Santa nuestra nueva GV!!!!!

Ahora me toca ponerme los dientes largos hasta ese momento.  .baba
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

foly

Cita de: Rediris en Enero 21, 2017, 19:21:09 pm
Buenas, ya hace un tiempo que vengo siguiendo el hilo, pero ahora con más razón ya que estoy a la espera de que FurgoKaravaning nos entregue para antes de Semana Santa nuestra nueva GV!!!!!

Ahora me toca ponerme los dientes largos hasta ese momento.  .baba

Felicidades!!  :D

ariolt

Cita de: Rediris en Enero 21, 2017, 19:21:09 pm
Buenas, ya hace un tiempo que vengo siguiendo el hilo, pero ahora con más razón ya que estoy a la espera de que FurgoKaravaning nos entregue para antes de Semana Santa nuestra nueva GV!!!!!

Ahora me toca ponerme los dientes largos hasta ese momento.  .baba

Un sufridor más a esta larga espera q nos toca... .baba

vanvan

Cita de: foly en Enero 20, 2017, 00:41:00 am
Buena idea!!


Puedes darnos detalles del termostato por favor. Enlace o fotos
Supongo que actuará de interruptor cuando se alcances la temperatura deseada. Es una idea fantastica ya que en verano se pone ardiendo