Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pronillo


firewheels

Flipa con el invento!!!!!!!!!  .panico .ereselmejor

ponzako

Mola todo el inventooooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otso zuri


Pues sí. A mí me parece un verdadero trasto. .loco2 Por las fotos parece que con el invento esa se va a los siete metros y para una camper me parece poco operativo. .nono Por el precio que saldrá el invento puedes optar a una integral un con garaje con buena capacidad. Siempre en mi opinión.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

tropiao

Por lo que veo en la web, de largo aumenta 85cm.
Llevas las bicis o moto guardadas de fisgones y de lluvia y tal y no sé si valdrá para llevar otras cosas, que supongo que si.
Para mi mucho trasto, está claro. Pero para ciertas ocasiones puede venir bien. Viaje largo y duradero.
A la espera de mi furgo..

tropiao

Es que la Furgo de la foto, que es la que está en Donosti, es de 6,36m y sobre elevada. Menudo bitxo. Y estaba aparcada ahí en calle Matía. Calle estrecha del centro y sin problemas.


A la espera de mi furgo..

tropiao

Julio 26, 2016, 09:08:49 am #4416 Ultima modificación: Julio 26, 2016, 09:10:57 am por tropiao
La marca tiene configuraciones curiosas.
Una para amantes del motocross.



Lleva la cama arriba, encima del comedor y las motos atrás en 6,36m.





Para esa gente es genial.



Los asientos de atrás son asientos de verdad.

Al final a los que nos gustan las GV nos viene bien que construyan cosas diferentes para que cada cual elija lo que mas le convenga.
A la espera de mi furgo..

pronillo

Cita de: tropiao en Julio 26, 2016, 09:08:49 am


Los asientos de atrás son asientos de verdad.

Al final a los que nos gustan las GV nos viene bien que construyan cosas diferentes para que cada cual elija lo que mas le convenga.


Esa furgo se va a 7.20 de larga, para mi demasiado larga, pero como bien dices nos da ideas  ;)

Lo mas bonito las llantas  ;D

pollosev

Madre mia vaya bicho eso se lo pongo a la mia y ya se me va a 7.20 y ya me cuesta trabajo con 6.40.

Otra preguntilla mi GV la compre de segunda mano y no se si esta estropeado resulta que el automático de la ventanilla del copiloto solo funciona para bajar pero para subir tengo que dejar el botón pulsado hasta que llega arriba, en el del piloto sube y baja solo con el automático.

Supongo que eso no debe ser asi alguna idea de que es lo que falla?

pronillo

Cita de: pollosev en Julio 26, 2016, 14:02:12 pm
Supongo que eso no debe ser asi alguna idea de que es lo que falla?


Hola, pues no te falla nada, es un sistema de seguridad para crios, al menos eso me dijeron en la Fiat.

pollosev

Entonces a vosotros también os pasa? Y como s desactiva

tropiao

A la espera de mi furgo..

tropiao

A la espera de mi furgo..

TransiTo

Cita de: tropiao en Julio 25, 2016, 20:59:51 pm
Pues no.
No tiene quitadas las puertas.
Es para llevar la moto o lo que quieras.









Menudo trasto.


La distancia desde las ruedas traseras hasta el final es mucha. En algunos sitios se va a dejar el culo...

Enara

Cita de: tropiao en Julio 26, 2016, 17:54:02 pm
Otra en Donosti..



Con ese pedazo de bicho y no le caben las tablas dentro, es para flipar con el maletero que tendrá.  .loco2
Bahia de txingudi