Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pacer

Cita de: ariolt en Junio 29, 2016, 12:55:41 pm
Hola a todos ..estoy pensando en comprarme en breve una. FIAT DUCATO MCLOUIS MENFYS VAN 2015..
Somos 4 (pareja + peques 7-5 años).
Alguien q la tenga y me aconseje por favor...
Un saludo y gracias de antemano.


...siempre saltan esas dudas al pensar en comprar un GV para 4 (porque para 2 es ideal), es uno de los temas que más se comentan en este hilo...desde mi experiencia con dos niñas de 6 años y después de pasar por una ac, creo que la diferencia está en el estilo que tenga cada familia de viajar-vivir, si te gusta moverte, hacer muchas actividades, desplazarte rápido, si buscas agilidad... una GV, si por el contrario valoras el espacio interior, la comodidad, estar más tiempo parado en los sitios y no tener que limitar la carga, pues una AC, hay más aspectos que pueden influir (consumos, aparcamiento, estética...), pero yo que pasé por las dos, prefiero la GV; en la AC cargaba muchísimas cosas, la nevera era impresionante (birras a mazo  .meparto), podías ducharte y usar el resto del baño a la vez...sin embargo no sentíamos que era nuestro vehículo-vivienda (a veces hasta nos acordábamos de la T5), y ahora con la GV estamos en el punto exacto, el equilibrio... .meparto; si es cierto que dar el paso de repente y gastarte la pasta para que luego no sea lo que se busca da miedo, lo ideal es probar una unos días.
Ánimo en vuestra búsqueda y a ver si pronto os vemos por aquí.

ikersaez

Amen ...pacer,.
Yo ahora tengo ac , pero ya estoy pensando en cambiarla por una gv, por ese motivo que apuntas

Perso

Cita de: pacer en Junio 30, 2016, 12:01:18 pm
...siempre saltan esas dudas al pensar en comprar un GV para 4 (porque para 2 es ideal), es uno de los temas que más se comentan en este hilo...desde mi experiencia con dos niñas de 6 años y después de pasar por una ac, creo que la diferencia está en el estilo que tenga cada familia de viajar-vivir, si te gusta moverte, hacer muchas actividades, desplazarte rápido, si buscas agilidad... una GV, si por el contrario valoras el espacio interior, la comodidad, estar más tiempo parado en los sitios y no tener que limitar la carga, pues una AC, hay más aspectos que pueden influir (consumos, aparcamiento, estética...), pero yo que pasé por las dos, prefiero la GV; en la AC cargaba muchísimas cosas, la nevera era impresionante (birras a mazo  .meparto), podías ducharte y usar el resto del baño a la vez...sin embargo no sentíamos que era nuestro vehículo-vivienda (a veces hasta nos acordábamos de la T5), y ahora con la GV estamos en el punto exacto, el equilibrio... .meparto; si es cierto que dar el paso de repente y gastarte la pasta para que luego no sea lo que se busca da miedo, lo ideal es probar una unos días.
Ánimo en vuestra búsqueda y a ver si pronto os vemos por aquí.


muy muy buena aclaración. yo tengo una cali t5 y siempre pensaba en que me gustaría mas, una GV o una AC,
yo aportaría también un comentario que también leí por aquí, que en la GV abres la corredera y te pones bajo el toldo y tienes la sensación de estar dentro  de ella o de disfrutarla mas, en cambio haciendo lo mismo en la AC con la puerta tan pequeña que tiene, la tendrás cerrada y tendrás otras sensaciones.

saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

pacer

Bueno...pues unos que se despiden unas semanitas... ;D...comienzan las jolideis  .meparto....mañana arrancamos, nos vamos para Francia (pirineos) y estaremos tb por el Tour, concretamente pararemos en Loundevielle para ver la etapa del Tourmalet, col de Azet, Pereisourde...etapón, si algún@ anda x allí está invitado a LC  .bebe1...luego vistaremos Vall dÁran, P.N. Aiguas Tortes-San Mauricio, Adorra....lo dicho, a ver si coincido con alguien de por aquí y nos tomamos algo más que el aire puro del Pirineo  .brinda  lo dicho, disfrutar del verano y las furgos...saludos familia  .adios

pacer

Cita de: Perso en Junio 30, 2016, 12:24:49 pm
muy muy buena aclaración. yo tengo una cali t5 y siempre pensaba en que me gustaría mas, una GV o una AC,
yo aportaría también un comentario que también leí por aquí, que en la GV abres la corredera y te pones bajo el toldo y tienes la sensación de estar dentro  de ella o de disfrutarla mas, en cambio haciendo lo mismo en la AC con la puerta tan pequeña que tiene, la tendrás cerrada y tendrás otras sensaciones.

saludos.


cierto...yo eso tb lo noté

ponzako

Cita de: JOSEDUCATO en Junio 30, 2016, 07:54:55 am
Perdón que no había entrado al foro hasta ahora.
La pegué con Sika Flex normal,(en cualquier ferretería) y las irregularidades pues rellenas de sika.Luego con el dedo lo dejas fino jeje
por cierto,truco para no acabar pringado de sika que para quitarsela es una mie...  con un vaso de agua con un chorro de jabón de los platos, vas mojando el dedo y vas moldeando el sika. Así no se te pega y se limpia facil. ;)
Para las fotos lo tengo complicado,pero no tiene misterio alguno.

Os pongo unas fotillos,yo la pegue así con Sikaflex de ferreteria, pero use una regleta de esas de ocultar cables por las paredes para dar mas base a la sika y a la pieza y evitar que la sika al aplicarle en los huecos se metiera paa dentro y asi gaste menos.
Se nota mucho el ruido,yo no la puse centrada porque queria que me cubriese la claraboya y la seta,entonces ni la corté.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JKN

Cita de: pacer en Junio 30, 2016, 12:26:17 pm
Bueno...pues unos que se despiden unas semanitas... ;D...comienzan las jolideis  .meparto....mañana arrancamos, nos vamos para Francia (pirineos) y estaremos tb por el Tour, concretamente pararemos en Loundevielle para ver la etapa del Tourmalet, col de Azet, Pereisourde...etapón, si algún@ anda x allí está invitado a LC  .bebe1...luego vistaremos Vall dÁran, P.N. Aiguas Tortes-San Mauricio, Adorra....lo dicho, a ver si coincido con alguien de por aquí y nos tomamos algo más que el aire puro del Pirineo  .brinda  lo dicho, disfrutar del verano y las furgos...saludos familia  .adios

Peazo de viaje Pacer, muy bonito el valle de arán....nosotros tambien nos vamos en breve, pero a portugal centro, coimbra, tomar, alcobaça, batalha...monumentos y playita...yo no llevo licores pero si cerveza.... .brinda....al final no subimos tan arriba... a ver si otro año nos animamos y visitamos vuestra tierra
Que difruteis!!
¡¡Que bonita es mi benita!!

pacer

 .palmas...buen sitio JKN...a disfrutar las vacas con la family...Portu es muy buen país para viajar en furgo y se come bien y barato...a Galicia estais todos invitados, somos varios foreros de x aquí y estaremos encantados de emborracharos con el Licor café (LC)  .meparto...

Cristiansc

Cita de: ponzako en Junio 30, 2016, 13:07:16 pm
Os pongo unas fotillos,yo la pegue así con Sikaflex de ferreteria, pero use una regleta de esas de ocultar cables por las paredes para dar mas base a la sika y a la pieza y evitar que la sika al aplicarle en los huecos se metiera paa dentro y asi gaste menos.
Se nota mucho el ruido,yo no la puse centrada porque queria que me cubriese la claraboya y la seta,entonces ni la corté.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por el aporte tengo todo julio para ponerlo así k me liare con varios bricos k quiero hacerlo a mi nueva GV.  Estanterias en el armario, madera para la ducha Y el aleron para alivia el ruido de la claraboya. Ya os ire contando.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


vilaxoan

Cita de: ariolt en Junio 29, 2016, 12:55:41 pm
Hola a todos ..estoy pensando en comprarme en breve una. FIAT DUCATO MCLOUIS MENFYS VAN 2015..
Somos 4 (pareja + peques 7-5 años).
Alguien q la tenga y me aconseje por favor...
Un saludo y gracias de antemano.

Hay un dato que no te comentaron, si mides 185cm o más en la cama no coges.

sacoponcho

Junio 30, 2016, 18:52:27 pm #4315 Ultima modificación: Junio 30, 2016, 18:56:36 pm por sacoponcho
Cita de: pacer en Junio 30, 2016, 12:01:18 pm
...siempre saltan esas dudas al pensar en comprar un GV para 4 (porque para 2 es ideal), es uno de los temas que más se comentan en este hilo...desde mi experiencia con dos niñas de 6 años y después de pasar por una ac, creo que la diferencia está en el estilo que tenga cada familia de viajar-vivir, si te gusta moverte, hacer muchas actividades, desplazarte rápido, si buscas agilidad... una GV, si por el contrario valoras el espacio interior, la comodidad, estar más tiempo parado en los sitios y no tener que limitar la carga, pues una AC, hay más aspectos que pueden influir (consumos, aparcamiento, estética...), pero yo que pasé por las dos, prefiero la GV; en la AC cargaba muchísimas cosas, la nevera era impresionante (birras a mazo  .meparto), podías ducharte y usar el resto del baño a la vez...sin embargo no sentíamos que era nuestro vehículo-vivienda (a veces hasta nos acordábamos de la T5), y ahora con la GV estamos en el punto exacto, el equilibrio... .meparto; si es cierto que dar el paso de repente y gastarte la pasta para que luego no sea lo que se busca da miedo, lo ideal es probar una unos días.
Ánimo en vuestra búsqueda y a ver si pronto os vemos por aquí.


DELATUERCA

Buen viaje pacer y JKN. Sitios chulos! A disfrutarlos :) :)

Otso zuri

Cita de: vilaxoan en Junio 30, 2016, 18:04:38 pm
Hay un dato que no te comentaron, si mides 185cm o más en la cama no coges.


Mido 1,91, y es cierto, estirado completamente no entro .nono, pero como normalmente siempre duermo algo encogido quepo perfectamente. Cuando quiero estirarme paso los pies por detrás de la parienta que es más baja que yo y me puedo estirar tranquilamente ;D. Todo es cuestión de buscar trucos. .meparto

Buenas vacaciones a todos los que os toca salir, y, sobre todo, volved para poder seguir disfrutando. Nosotros salimos en mayo y ahora nos toca quedarnos: esperamos dos nietos en cualquier momento. .baba

Saludos. .adios
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

FvwFran

Hola,
Tengo una GV fiat ducato de 540 con un portabicis Fiamma para dos bicis en el portón trasero derecho.
Coloco solamente una bici pero me resulta dificultoso el cerrar la puerta por el portazo que debo pegar que parece que cruje todo el portabicis, la bici y la AC. Al final, lo que acabo haciendo es abrir lo mínimo imprescindible (o menos aún) esa puerta ¿Algún truco para tratar de evitar esto? ¿o eso es lo que hay y a zumbarle el portazo? Y ojito con el puño del manillar que en el traqueteo puede tocar la chapa y abollarla un pelín (o más)
Gracias por vuestra atención

JOSEDUCATO

Pues me da que si... a mi también me pasa eso,y para redondear si me descuido me pego unas leches con el saliente del portabicis en la espalda que no veas!
Lo del manillar. El mio es un Thule, y se puede mover la barra de arriba,de forma que puedes separar mas o menos las bicis de la furgo(los manillares)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k