Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Cristiansc

Cita de: Galle88 en Febrero 13, 2016, 09:24:56 am
El consumo en el mismo que el de gas.

El deposito es el de 11 kgs si no me equivoco, de forma y medidas es exactamente igual que una bombona de butano, es mucho mas ligera y le caben unos 22 litros de gas.

El consumo la verdad esque con el glp, gastamos mas gas, pero por la comodidad que me da, si tengo que poner la calefaccion y estar bien calentito la pongo, o siempre tengo el agua caliente por ejemplo a ir a esquiar. Echar gas en la gasolinera apenas me lleva 5 minutos.  .palmas

EL litro de gas glp me sale a 0,56€

Como digo he ganado muchisima comodidad.

I para encontrar gasolineras con gas?? Hay muchas?? Y por Europa? ?

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


ugamica

Otro tema,yo me arrepiento de no poner remis,si alguno encuentra buena oferta que lo diga por aquí y yo quiero poner el trozo de encimera abatible alguno la ha puesto?

Omaha1100


Cita de: tropiao en Febrero 13, 2016, 10:40:01 am
Omaha1100, ayer te vi en el antiguo. Entrando en la rotonda de Errotaburu.  Puede ser?
Es igual que la mía. Espero que la disfrutes tanto como yo.
Zorionak..


Sí señor!! Era yo...de estreno!!
Si tienes algún consejo o brico que recomendarme te lo agradecería.
Por el momento tengo que pillar bombona K6 y echo en falta una puerta para separar la zona de maletero del pasillo e igual algo tipo cortina para separar la zona de las literas del salón.
Tú has hecho algo?

ugamica

Febrero 13, 2016, 20:39:03 pm #3303 Ultima modificación: Febrero 13, 2016, 20:40:53 pm por ugamica
http://es.aliexpress.com/item/free-shipping-Car-armrest-multifunctional-iveco-seat-refires-general-rv-armrest/1094241508.html
Acabo de pedir el brazo para poner a las crias para que no se salgan en las curvas  .meparto a ver cuando llega me ha costado 44€ y creo que es como los que trae en gris,ahora a ver como lo hago para engancharlo,no se si sacarle desde el pilar de los cintos o una pletina en el respaldo,se aceptan ideas,jjj
Tenían negro o gris,le pedí en gris espero que sea como el mio medio gris

tropiao

Febrero 14, 2016, 10:35:28 am #3304 Ultima modificación: Febrero 14, 2016, 10:40:06 am por tropiao
Cita de: Omaha1100 en Febrero 13, 2016, 19:33:37 pm
Sí señor!! Era yo...de estreno!!
Si tienes algún consejo o brico que recomendarme te lo agradecería.
Por el momento tengo que pillar bombona K6 y echo en falta una puerta para separar la zona de maletero del pasillo e igual algo tipo cortina para separar la zona de las literas del salón.
Tú has hecho algo?


  Yo en el maletero he puesto una madera fina. Creo que 1cm lo mínimo. Le he puesto un raíl de aluminio.
A la tabla le puse en los laterales una tira de moqueta de la que utilicé para el suelo. Va grapada para que entre un poco a presión y no raye los muebles.



Es esta tabla.
Para abrir es subirla.
Igual le pongo un tirador o le hago un hueco para agarrar mejor.



  Bombonas llevo dos. Hay en el surtidor del infierno y en el de Gureak de hospitales.

  Lo de la cortina para separar las camas lo he pensado pero aún no lo he puesto.
Cuando me levanto antes, abro la puerta del baño y tapa bastante. Jeje..
A la espera de mi furgo..

tropiao

  También le he puesto un soporte pequeño de TV para la tablet de la niña. Lo coloque con unas chapas que cierro con tuerca para que haga pinza y así no agujerear.



Es cómodo porque en marcha lo pongo para ella y a la hora de comer mirando a la mesa.



A la espera de mi furgo..

ugamica

Tropiao,lo de el separador me gusta,le has puesto guías a los dos lados?y es buena idea lo de el agarradero

ugamica

Y seria bueno que se quede en de alguna forma sujeta en la posición de arriba para poder coger cosas sin tener que sujetar

tropiao

Guía a los dos lados.
A ver si hago fotos mañana y te enseño.
Para sujetarlo un tope tipo ventanas de esas que se levantan. Sacas ese taco y se apoya ahí. La verdad es que con el tema de la moqueta a los lados me aguanta sin bajarse.

Aparte al armario debajo del frigo le he puesto una balda para aprovechar más. 
A la espera de mi furgo..

axi_sm

Yo tambien estoy interesado en el GPL pero donde te lo montan? Cuanto cuesta mas menos? Tiene que pasar revisiones la instalacion?
Gracias

pacer

Cita de: Omaha1100 en Febrero 13, 2016, 19:33:37 pm
Sí señor!! Era yo...de estreno!!
Si tienes algún consejo o brico que recomendarme te lo agradecería.
Por el momento tengo que pillar bombona K6 y echo en falta una puerta para separar la zona de maletero del pasillo e igual algo tipo cortina para separar la zona de las literas del salón.
Tú has hecho algo?


Enhorabuena y a disfrutarla.  .palmas

Lo que me resulta curioso es que no traiga ya la pieza de madera separando el maletero del pasillo, la mía es del 2014 y la trae  .confuso2...pregunta en el conce si es posible pedirla a Benimar.


pacer

Cita de: ugamica en Febrero 13, 2016, 20:39:03 pm
http://es.aliexpress.com/item/free-shipping-Car-armrest-multifunctional-iveco-seat-refires-general-rv-armrest/1094241508.html
Acabo de pedir el brazo para poner a las crias para que no se salgan en las curvas  .meparto a ver cuando llega me ha costado 44€ y creo que es como los que trae en gris,ahora a ver como lo hago para engancharlo,no se si sacarle desde el pilar de los cintos o una pletina en el respaldo,se aceptan ideas,jjj
Tenían negro o gris,le pedí en gris espero que sea como el mio medio gris


Muy bueno, cuando lo instales podrías poner unas fotillos por aquí?, a mí tb me vendría bien un invento así. Thanks!  ;)

tasfex

Febrero 15, 2016, 19:11:32 pm #3312 Ultima modificación: Febrero 15, 2016, 19:24:06 pm por tasfex

Uiii otro que se apunta para este brico.....que menuda trapallada son los asientos de atrás.

ahh y otra suspensión neumática comprada... la instalaré para la semana y ya contaré...nosotros llevamos una webasto dualtop en donde debería ir la rueda de repuesto y el tema de la suspensión surgió por tener algo de amortiguación y sobre todo por ganar algo de altura....que este verano dos escapes de la calefacción rompí...

chomvito

Cita de: tasfex en Febrero 15, 2016, 19:11:32 pm
CitarMuy bueno, cuando lo instales podrías poner unas fotillos por aquí?, a mí tb me vendría bien un invento así. Thanks!  ;)/quote]
Uiii otro que se apunta....que menuda trapallada son los asientos de atrás.

Cita de: pacer en Febrero 15, 2016, 12:41:46 pm
Muy bueno, cuando lo instales podrías poner unas fotillos por aquí?, a mí tb me vendría bien un invento así. Thanks!  ;)


Con lo que mola ver a los peques de medio lado apoyados contra el mueble de la cocina en las curvas.  .meparto

loggc

Un compañero ya colgo el brico, y el manual esta bastante bien, yo te doy unos consejitos tras montarla la semana pasada:

Consigue un cortador de tubos para hacer el corte plano de los tubos (yo pille uno en amazon por 3€), sino tendras fugas de aire en las conexiones automáticas tipo push.

En las roscas de la L que entra en la balona pon fijatornillos anaerobico para evitar fugas de aire (vale 4€) , yo no lo puse y me toco quitarla para ponerlo.

Utiliza una dinamometrica para no pasar ninguna rosca, indican el par de apriente para todos los tornillos, aunque algunos por hueco toca hacerlos con llave normal y apretar a ojo.

Si en el futuro quieres acoplar un compresor, mete los tubos por el hueco de la bateria.


Vi una furgo aparcada con la dualtop y neumatica, la tenia superelevada para no pegar en un bordillo, le saque una fotillo, me llamo la atencion el tamaño de la dualtop, madre mia, lo del agua hace que sea 4 veces mas grande que la que solo es calefaccion que es la que yo llevo y va por la mitad de la furgo.

https://goo.gl/photos/3h6mk6ssi9gqqmVn8

que se de bien la obra¡

Cita de: tasfex en Febrero 15, 2016, 19:11:32 pm
Uiii otro que se apunta para este brico.....que menuda trapallada son los asientos de atrás.

ahh y otra suspensión neumática comprada... la instalaré para la semana y ya contaré...nosotros llevamos una webasto dualtop en donde debería ir la rueda de repuesto y el tema de la suspensión surgió por tener algo de amortiguación y sobre todo por ganar algo de altura....que este verano dos escapes de la calefacción rompí...